Hackear whats app!

djtonight

Voy a repetirlo porque vamos...telita lo que decís algunos enteraos.

Whatsapp está cifrado. Que sí, que antes no, y con un sniffer de red se capturaba fácil estando en la misma red local. Pero hace meses, por no decir 1 año casi, que ya no es así. (Seguramente la mayoría venís de ese mes).

Los mensajes se guardan en unas data bases SQLite, la cual va encriptada. Problema. Esa encriptación se hace con la misma clave, por lo que con ssl lo descrifras en windows con este comando:

openssl enc -d  -aes-192-ecb -in msgstore-1.db.crypt -out msgstore.db.sqlite -K 346a23652a46392b4d73257c67317e352e3372482177652c

pero si no quieres instalar nada, esta web te lo hace online:
http://www.recovermessages.com/

3 2 respuestas
unaifg

#30 A eso me referia yo

Zeloran

Con un movil root puedes leer sin muchos problemas conversaciones ajenas de whatsap, la única pega es que tienen que ser de gente que se conecta a la misma red wifi que tu.

1 respuesta
Ks1Qn0

Hombre había una API por ahí que te daba el token del login interno de whatsapp, pero hace falta tener el móvil contigo. Por otro lado, no sé si con eso puedes hacer llamadas al servidor para pillar históricos.

Vamos, que p0rp0c0 aunque igual no es 100% imposible

vene-nemesis

#33 seguro usaban la misma red wifi robada del pentagono los dos, acuérdate que el tío es informático.

Z3n

Que pasa te ha pillado con tu "amiga" y ahora te quiere linchar o como va esto? solución es informatico

muanhiaru

#31 Al menos, alguien que sabe lo que dice.

1
Red_HMR

Dile a ese informático que entre en la web del banco y nos mande dinero a todos anda

JosE_Arcadio

#1 es muy probable que el novio de tu amiga haya usado la técnica del vaso de agua.

2
Zeru

Hay por hay un codigo que te sube los archivos del historial (encriptados) a un ftp que tu configures. Pero vamos el codigo lo has de editar, compilar, colarselo al otro movil y que lo ejecute xD Y luego desencriptarlo claro. Pero en general hay bastantes herramientas por ahí rulando.
Vamos que poder se puede, me hacen gracia todos los comentarios exagerados que dicen que es imposible xDDD

El que más acierta me parece a mí que es #9 xDDD

En todo caso me parece mucha historia, si no te fias de tu novia mejor se lo dices y se termina la relacion, porque por mucha verdad que lleves contigo y demuestres el hecho de robarle el historial / meterse en su mail / etc. te quita parte de tus razones.

B

¿Es #31 el único que habla con conocimiento? Yo no tengo ni idea sobre el tema, pero los posts de "jeje es h4ck3r" a día de hoy (y muchos users ya tenéis una edad) dan como penilla.

DeFiNiTioN

Dudo mucho sinceramente que el ex hiciera eso, de todas formas tu amiga es una zorra si hace eso teniendo novio, que lo deje antes de hacerlo, es lo que hay que hacer si quieres estar con otra persona, o tener un encuentro sexual.

Por otra parte no te la vas a follar, te veo muy preocupado, así que relájate.

T

#11 que tiene que ver con que el código sea cerrado o abierto con que se puedan ver los mensages...

Actualmente, y como ya han dicho, los mensages de whats app se envían cifrados. Otra cosa es que el cifrado que utilice sea más o menos fiable.

AzAfrAn

Los informaticos lo podemos todo HUHAHAHHA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • unaifg
  • djtonight
  • shako
  • Eristoff
  • Nucklear
  • Urien