Hackear whats app!

N

Sencillo.

Tengo una amiga que le ponía los cuernos a su novio y este se ha enterado porque es informático y le ha leído conversaciones de whats app de alguna manera. Ella dice que había borrado todo el historial, que le hackeado los servidores o algo así.

Mi pregunta es: ¿Cómo es esto posible?
¿Así tan facil?
¿Cómo se hace?

Y luego por otra parte, esto es ilegal, ¿Qué pasa si ella le denuncia?, ¿Cuál puede ser la pena?
¿Qué os parece lo que ha hecho él?

Un saludos!!

LaChilvy

En serio...?

PD: no, no se puede.

locof

Justo hoy me habían mencionado algo al respecto :S Supuestamente teniendo el movil de la otra persona puedes hacerlo... Aunque ver para creer

1
Habichuela

Me parece que tu amiga a parte de puta es tonta

67 1 respuesta
R

Le pone los cuernos y encima le quiere denunciar.

Menuda puta.

56
quickkk

un tio random no puede hacer eso, estoy seguro de que se ha enterado por otra cosa que por leer la convers de whatsapp

aunque antes se podia hacer con un sniffer si estabas en la misma wifi, pero si habia borrado los mensajes no hay forma de verlos

AlexGc

Pena de muerte. Y creo que se podía hacer algo raro, pero si estabas en la misma red que la otra persona o algo así. Npi

1
Lecherito

Seguro que averiguó su dirección ip a través de una interfaz visual en bisual vasic.

62 1 respuesta
Urien

Me encanta como infunde pavor la palabra "informático" a los ignorantes. Los que saben la terrible verdad de lo que somos en realidad simplemente se compadecen de nosotros.

37 1 respuesta
HIMOTEN

tu amiga es mas tonta que la cupula del gobierno de españa

4
OtherFeral

La tenian que denunciar a ella por puton infiel, ojala se muera, si no le gustaba su novio que lo deje, si whatssapp esta guardado en el historial y estan dentro del mismo wifi creo qu se podia, porque no tiene l codigo cerrado como line, si denuncia se reiran en su cara, y mas si le toca un juez, se llama empatia, si pones los cuernos apechugas si te pillan.

JODETE AMIGA INFIEL

1 respuesta
Nucklear

msgstore.db.crypt + clave privada siempre igual = GG

Poder se puede.

PD: ¿No hay otro mensaje igual a este de hace tiempo?

3
hP

Que se joda por zorra

Nunca entendere la gente que pone los cuernos, si no quieres a tu pareja o te excita otra persona, dejala a tu actual pareja, no le hagas daño... es que en serio, me parece gente patetica, imbecil y asquerosa...

1
themaz

#8

2 1 respuesta
NoRelaX

Dinos su nº de móvil y nosotros te decimos si le ha hackeado el WA o no.

Kaoticbcn

#4 /fin

#22 Y no has pensado en cerrar el hilo directamente? Nunca tienes la certeza de que #1 sea un trol que se ha inventado la historia. Y por otra parte, realmente tiene esto cabida en off-topic? Nose, haz lo que consideres, para ello eres el mod.

glolg

si estaban en la misma red local compartiendo wifi, es más que probable, no hace falta tener muchos conocimientos. De hecho hasta hace poco había una aplicación para Android que hasta un mono podía interceptar conversaciones en una red local. WhatsAppSniffer.

W

1) se los leyó directamente

2) se los ruló la otra parte

3) que se joda y baile

muahahaha

bryaN1

Me alegro por el cornudo, deja a una zorra rapido.

Tu amiga es puta y tonta.

djtonight

Se pueden leer los mensajes borrados perfectamente. Se quedan guardados en unos ficheros que se quedan en el móvil.
Hay una web en la que pones esos ficheros y te los desencripta para su lectura.

No ha hackeado ningún servidor, si ha obtenido esos archivos es porque tenía acceso al móvil y a no ser que se lo haya robado a la dueña, es porque ésta le daba permiso para cogerlo/mirarlo/etc. No hay ilegalidad de por medio.

#21 En android van cifrados también desde hace bastante tiempo ya.

1 1 respuesta
A

#1 hasta un niño de 3 años lo podria hacer con un sniffer de red supongo que si tiene haceso a el movil pueda poner mil app estilo Keyloguer
Por otro lado la aplicación del WhatsApp no tiene nada de seguridad excepto en los Iphones que envia los WhatsApp cifrados.
Por cierto encima de que se folla a otro le quiere denunciar menuda cochina
Ahora que lo pienso el movil hace copias de seguridad en la tarjeta sd si restauras esas copias tambien lo podría haber leido. Hay mil maneras

#20
Perdon tienes toda la razon hace bastante tiempo, no estaba al corriente de ello pero con un ssl se solucionaria igual la cosa del cifrado.
#28 Solo lo puedes tener funcionando en un sitio

1 respuesta
Eristoff

Estoy esperando un poco para bloquear 10 o 12 cuentas del tirón.

10 2 respuestas
centu

No es tan facil como parece borrar completamente las conversaciones de wassap.

anikex

Si en una pareja llega a un punto en el que uno de los dos empieza a querer espiarle el movil, contraseñas de webs en las que se mete y demas, es un claro signo de que esa relacion no va a llegar a absolutamente nada, ya que se ha llegado al punto de celo obsesivo y ya se habra ido todo a la mierda en muy poco tiempo

2 respuestas
shako

Tu "amiga" te miente a ti tanto como le miente a todo el mundo...

puede que el chaval le ha dicho eso para que se delate sola...

Personalmente, no dudo que sea posible acceder a las bases de datos de whatsapp, pero conlleva unos recursos muy amplios, teniendo en cuenta encriptacion para la transferencia de datos, estudio del diseño de base de datos, y la encriptacion propia que tengan para guardar los datos (md5 probablemente)... Todo esto teniendo en cuenta que ya hemos accedido al gestor de base de datos...

#14 AJAJAAJAJOOOOOAAAAJOOJEJOO JAJAJAJA me partoooo

unaifg

#24 Hombre en este caso tenia motivos para sospechar, no?

mortadelegle

A ver el whatsapp no esta cifrado y se podría quizas hacer algo, perosería demasiado trabajo, en un 99.999% de las veces se habra enterado de otra forma.

L

Pues con que configure whatsapps para pc ya no necesita el movil, así de fácil no hace falta hackear nada.

1 respuesta
jonhy_walker

#22 No hay coj...

#1 Si ha tenido acceso al móvil se puede, aunque lo más facil sería haberlo cogido mientras duerme /caga/ se ducha no te parece?

vene-nemesis

#24 el detalle de ella ejerciendo presión negativa por medio de la cavidad bucal en los falos de otros especímenes humanos del genero masculino es meramente anecdótico, por no decir accesorio e insignificante, al lado de lo que tu expones.

De traca...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • unaifg
  • djtonight
  • shako
  • Eristoff
  • Nucklear
  • Urien