hacrme pasar por tia por msn

neokiller

wenas, kiero gastarle una broma a un colega, haciendome pasar por tia por el msn.. el problema es ke necesito algun programa para simular ek soy una tia a traves de la webcam y ke se lo crea...

conoceis algun programa ke funcione y mi colega no se de kuenta ?

gracias!

p.d: enfokar con mi webcam a la pantalla no sirve, ya lo intente

p.d:2: ya lo puse en software peor alli no contesta ni dios

HIMOTEN

travestirte, estas bromas tienen un precio.

pd: FEDA TIME!

neokiller

una polla, yo no me visto de mujar, a mas ke se daria kuenta XD

Habichuela

http://fake-webcam.softonic.com/

De nada.

Kenny

Es que si te vistes de tia y para encima te pillan te comeras un EPIC FAIL que te perseguira toda tu vida.

A

el fake web cam al ser de prueba creo que sale algun rotulo.
Que vas hacerle, capturas y que enseñe la picha y luego colgar las imagenes eh?

Habichuela

#6 , al ser de prueba si 8-) , compralo

banga

joder con eso puedes dominar el mundo.

Grilla

#1 un colega lo que hizo fue ponerse el sujetador de su tia y una camisa algo desabrochada y bueno... parecia de verdad una tia... y el pwned que le hizo al tio que ya se estaba masturbando fue impresionante xDDDD...

Habichuela

a mi me da k fuiste tu #9 la k hiciste eso para ver a tu amigo tocarse en vano...

banga

de todas formas me parece de mal gusto jugar asi con un hamigo. yo si tuviese alguno nunca se lo haria.

xPipOx

Ponte asi

danix64

#10 no creo que #9 sea quien relata, porque eso te pasa a ti y lo quieres olvidar desde el primer dia xD

neokiller

el fake webcam lo intalo y me pide una key.. asi ke de prueba nada XD y a mas no kero ke salgan letras (por lo ke decis mas arriba)

1 comentario moderado
A

Di hola cari, que wpo eres (te vas a tuenti y robas alguna foto de alguna churrri o algun fotolog y ya tienes para el avatar y por si te pide alguna) y le dices
Jo churri como me excitas me enseñas la chorra
Y ya esta yas has conseguido lo que querias
Subes la imagen y pones el enlace en todos sitios o mejor lo cuelgas en el youtube y ya esta.
Nunca digas que fuistes tu.

mongui

#12 Eres un grandísimo hijo de puta

neokiller

ya pense lo de la foto.. pero...... si pide cam? es el problema porke es muy desconfiado

K

Tampoco era tan dificil g00glelear un poco:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=116486

Fake webcam 2.0

ManOwaR

Creo que esto es un problema, me recuerda a...

neokiller

no me deja entrar en la configuracion de la camara del msn, vaya mierda... voy a reinstalarlo XD

#19 me pide key,estamos en las mismas

Grilla

#10 hacerselo a mi amigo y que se tocase en vano? 0o... tu crees que soy tio eeeh... si se lo hiciera a mi colega te aseguro que en vano no se lo haria xDDDD (quien más tiene dudas sobre mi sexualidad?)

#15 podria llegar a ser más viciosa...

Bishes

Este tipo de bromas son las mejores xDDD

S

pues eres un hijo de puta si le haces eso.

Habichuela

#22 ansioso estoy por ver cuán viciosa llegarias a ser lalalala

Edit: #26 ya joer, es k si fueras viciosa a las 8 de la tarde tendrias un problema... a eso de las 11 te preguntare de nuevo

Grilla

#25 espera sentado, que hasta que me entren las ganas de ser viciosa queda rato... mucho

Apo_powa

umm homosexualidad inter friends
ajajaja

hombredeoro

#20 Eso es una pelicula, me puede decir el nombre, es que me parece Acojonante xDDD

anikex

#12 jaajajajajjajajajajajaja sin risas

D0n_G4T0

La historia de #9 es sopechosamente lo mismo que: http://www.redtube.com/6661 :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hombredeoro
  • neokiller
  • Grilla
  • Habichuela
  • ManOwaR
  • Alphita1990
  • banga