Half- Life es una crítica al sistema patriarcal

tholdrak
#22Noveno:

Este tipo de mierdas se la traga la gente no muy exigente, las interioriza y luego tenemos a users como tú predicando ese mismo contenido pero con otra forma, misma memez distinto envoltorio.

Yo no predico nada, a diferencia de ti que sueles predicar el racismo y el machismo a partes iguales.

Me has visto a mi predicar que el Half-Life es una crítica al patriarcado? te importa demostrarlo?

Eres bastante mentiroso xD.

3 1 respuesta
B

#31 Ponme un sólo ejemplo donde haya predicado el racismo y el machismo. Con esa capacidad de engañar no me extraña que defiendas lo que defiendes.

1 1 respuesta
Fox-ES

#32 Justificar violaciones y considerar que hombres y mujeres no deben recibir la misma educación no es para nada machista.

2 1 respuesta
B

#33

#33Fox-ES:

Justificar violaciones y considerar que hombres y mujeres no deben recibir la misma educación no es para nada machista.

Puede ocurrir dos cosas

  1. No sé escribir
  2. No sabes leer

Y lo que seguro que no puede ocurrir es eso que has dicho, y dado que la inmensa mayoría de usuarios me ha entendido perfectamente casi que voy descartando la primera.

2 1 respuesta
guilles

#24 Venía a escribir justo eso. Esa puta frase no tiene ningún sentido. Vaya retrasado el tío que escribe ese "artículo".

2
Fox-ES

#34 ¿Quieres hacer una encuesta?
De momento ya somos dos personas que pensamos que eres machista.
Seremos analfabetos... :wink:

1 1 respuesta
angel222

mi seleblo dise q es veldas hehe

1
poisoneftis

sí, lo mismo me leo un artículo de Vice

1 respuesta
arkoni

Que cantidad de gilipolleces en serio...

B

#36 Analfabetos no lo sé, pero feminazis un rato. Así que no puedo más que sentirme halagado de chocar frontalmente contra vuestra propaganda, firmado: vuestro raciste, xenófobe, machiste, anti sioniste fascistecomuniste favorito.

2 respuestas
Fox-ES

#40 Eres como el tío que escribió este artículo. Crees que eres ingenioso pero no. Solo dices chorradas falaces sin sustentación argumental.

No me extraña que pienses que vivo en un mundo de "yupi" porque ligo sin esforzarme. A ti ni con la pilila de tus lameculos te follaba.
Ale, sigue fingiendo para echar un triste polvo no vaya a ser que puedas sentirte humano.

2 respuestas
DiSoRDeR

Hay que decir que el artículo gana un huevo si lo lees con voz de Punset

10 1 respuesta
B

#41 Seguir debatiendo con el abolicionista de género está demasiado cerca de superar la frontera de no discutir con las feminazis locas de twitter, por aquí no paso. Y por cierto dime de qué presumes y de diré de qué careces, un privilegiado abrazo amigo

1 respuesta
T

#41 no has podido quedar mas en evidencia. Gracias

1
Fox-ES

#43 Bendita ignorancia...
Tecnicamente busco la desaparición de roles sociales predeterminado por el sexo del individuo; puesto que la palabra género en el contexto en que se aplica a la sociología actual no fue reconocido por el DRAE hasta enero de este año (cargándose la etimología de la palabra en el proceso), debido a las presiones sufridas por grupos hembristas que al parecer ahora resulta que apoyas.

Dicen que los extremos coinciden. Tanto tú como esos grupos coincidís en que hay que educar a los jóvenes en caducos valores para alienarlos según su sexo.

Te dejo un enlace con un libro que me han dejado tratando de rebatirme, donde desde el comienzo se explica como si bien como grupo tenemos diferencias significativas a nivel individual no significan nada.
https://scholar.google.es/scholar?as_ylo=2012&q=sexual+human+conduct+brain+difference&hl=es&as_sdt=0,5&as_vis=1

2 respuestas
St0rM_T

Jajajajajaja, brutal el artículo, me he descojonado con algunos párrafos. Pero es un blog humorístico, ¿no? ó_ò

Los xenianos emulan vaginas o tentáculos fálicos. Son criaturas que eyaculan veneno, poseen unos enormes testículos que expulsan pequeños espermatozoides asesinos o son unos monstruos cachas con una enorme pene con garras saliendo de su torso.

Esos bichos eyaculan más fuerte que nosotros, son criaturas musculadas que nos recuerdan que nosotros somos simplemente un tipo medio gordo con gafas precipitándose hacia la calvicie

decidí intentar completarlo sin perder nunca los 100 puntos de vida con los que empezaba el juego. Lo logré a base de MUCHOS saves, loads <- Aquí fué cuando perdió la chaveta, recuerdo el Comandos 2 con su intensidad de save/load y me creo que eso te acabe dejando pa' allá...

P.D: Don't feed the troll, hamijos.

1 respuesta
perche

menudo contenido de la web joder.

4
Alrich

#1 Ni con tus ojos, para leer mierda ya tengo los hilos de Billa

E

Esto es la mayor mierda que he leido en toda mi vida. Los planchabragas como el autor de este artículo ya no saben qué hacer para llamar la atención de las tías que van del rollete "feminista" y alimentan sus pajas mentales de patriarcado y otras mierdas imaginarias pensando que con suerte pillarán algo con ellas.
Sería mas digno cortarse la polla directamente. Y menos molesto para el resto.

tholdrak
#40Noveno:

Así que no puedo más que sentirme halagado de chocar frontalmente contra vuestra propaganda, firmado: vuestro raciste, xenófobe, machiste, anti sioniste fascistecomuniste favorito.

Qué tonterías dices xD? me has visto a mi defender alguna vez las pijadas de cambiarle las letras a las palabras para que no sean masculinas?

Creo que en tu cabecita tienes unos cajones e intentas clasificar a la gente en ellos de la manera que mejor te conviene.

Yo no soy feminazi, no leo artículos en internet sobre el tema, no tengo FB, ni twitter ni ninguna red social más allá del whatsapp, no veo prácticamente la TV.... no se de qué propaganda me hablas.

Yo expreso mi opinión, no es ninguna propaganda, no pretendo convencer ni venderle la moto a nadie. Es una opinión.

Aprende a respetar madrileño.

7
B

La proxima vez que juegue intentaré tirarme a Lamar

B

Esto tiene que ser coña, no le encuentro otra explicacion.

B

Yo cuantos más artículos leo en VICE más claro tengo que se trata de un blog de humor donde solo dejan redactar a retrasados mentales para que podamos reirnos de ellos.

Kernel0Panic

A estos de VICE se les está yendo de las manos el tema drogas.

B

#38 is for laughs

#46 si es humor es un genio... y me quito el sombrero, pero de momento no veo indicios xddd

#45

B

#45 Ya te expliqué en el otro hilo todo lo que tenía que decir sobre la enésima memez feminista. No tengo nada más que añadir. Puedes coger mil estudios de género basados en cuestionables métodos (para nada científicos) y poner sobre la mesa cientos de teorías que hará las delicias del feminazismo de Twitter y Tumblr, pero todas ellas quedan en aguas de borrajas cuando se baja al mundo real y desde un enfoque puramente científico se observa que una leve variación en un componente químico transforma a una persona.

Te lo puedo explicar 100 veces más de 100 formas distinas, pero si no lo entendiste/aceptaste a la primera, tampoco lo vas a hacer ahora, a la segunda, y menos aún a la tercera. Así que por mi parte te dejo a ti con tu ideario feminista de los mundo de Yupi y te deseo que seas muy feliz intentando vaciar el mar con una cucharilla de cabe. Un abrxzx

1 respuesta
B

VICE: En otros países ponemos vídeos POV de luchadores de ISIS (https://www.youtube.com/watch?v=aM3ElTvF52I) , en España hablamos de SJW, feminazis, putas y drogas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#57 Mucho Alá pero al final huyen como ratas xd

1 respuesta
ErChuache

"VICE.com es una galaxia de periodismo inmersivo, de investigación, incómodo y a veces grosero."

Y en la que los camellos hacen su agosto, si publican semejantes mierdos.

elfito

Puffffff xDDDDDDDDDDD

Madre mia. Vice, tienes que despedir a alguien xD

Usuarios habituales