Hallan cadaveres de cien perros congelados

Blacksep

La Guardia Civil ha desarticulado en Cáceres un negocio "irregular" que supuestamente se dedicaba a la venta de cachorros de perros y en cuyas instalaciones ha hallado los cadáveres de unos cien animales, ha informado el instituto armado en un comunicado. Los cuerpos sin vida de los cachorros se encontraban almacenados en congeladores.

Al detenido, que había movido en un año por paquetería postal 365.000 euros por la venta de perros, se le acusa de los delitos de estafa continuada, intrusismo profesional, falsedad documental y contra la ordenación del territorio. Las investigaciones siguen abiertas por la comisión de supuestos delitos fiscales y de maltrato animal.

Asimismo, se hallaron los cadáveres de casi un centenar de cachorros "guardados en dos congeladores". "Seguramente -agrega el comunicado- murieron al poco tiempo de su llegada a España y el posible motivo por el que los guardaban era justificar las bajas al proveedor eslovaco con el propósito de una compensación económica o la restitución por otro animal"

Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/659248/0/cierre/cachorros/muertos/
Video:http://www.20minutos.tv/video/9ReJObSC-hallan-cien-cadaveres-de-perros-congelados/

Esque nos estamos volviendo locos? vaya hdp , al parecer al tipo lo descubrieron mediante los perros "defectuosos" con los que se estaba forrando via paqueteria postal , con la de perros que sacrifican en las perreras y aun hay gente que compra perros de estas maneras o con pedigrí y ostias , los perros como si fuesen polos , hay que estar podrido por adentro ains...

macatraca

Puto vídeo me ha helao la sangre >_< Pobrecitos...

4
XaPu69

#2 /matias

2
Deoxys

mejor congelados que descompuestos fuera de la nevera.

#2 xDDDDDDDDDDDDDD
www.instantrimshot.com

M

luego no nos da asco el comernos un frigopie... a ver si pensais q estan echos de helado

B

Hijo de puta.

5
LaChilvy

Pobres perritos jo :(

Espero que le caiga un buen puro.

A

Estará entre ellos:

?

Tukaram-Man

(Con respecto a Scooby Doo, espero que si)
He leido la noticia, y se me ha revuelto el desayuno... . No lo entiendo, los seres mas inocentes y nobles que pueda haber..:S no hay perdón. Me recuerda a otra noticia, que basicamente era, un empleado de una perrera municipal, acude un dia a su trabajo especialmente temprano para adelantar carga, y encuentra a sus otros dos compañeros, con sierras en la mano, rodeados de unos quince animales mas, con sus correspondientes patas serradas del cuerpo. Aquello me marco, y esto me produce la misma sensacion de repulsion absoluta.

Ahora yo digo, que sería lo justo, y humano, que hacer con estos individuos?
Yo tengo claro lo que me pide el cuerpo para con esta gente.

GR33N

Pf, me cago en sus putísimos muertos...

P

Ole ole ole, el mejor perro es un perro muerto, y si es cachorro, mejor todavia.

2
A

Menudas tripas tiene ese que los coge con las manos sin inmutarse :S

merluzilla

Cuantos congeladores tenia el tio o de que tamaño eran y pa que quiere perros congelados... #5 Frigo pierros /akak

xTr3m1S

Me cago en la puta, acaban de descubrir de donde saco la carne para mis restaurantes... quien me va a proveer ahora?

Ahora en serio, menudo hdp... y el congelador tamaño industrial.

LaChilvy

#11 AKA el troll del mes

3
Tukaram-Man

#11

A primera hora de la mañana, el buen troll se despereza, desayuna un par de bebes, y sale contento a su oficina con el animo de un trabajo bien hecho.

/reroll life

P

Vamos a ver, los perros no significan más que un obstaculo para la sociedad moderna, así que como mejor estan es muertos. Es mi humilde opinión. Que les jodan a esos perros.

1
DuPonT

Desalmados!

Tukaram-Man

Tu si que eres un obstaculo para el progreso mundial.
Si, lo se, donŽt feed the troll.

2
han2i

que cabrón

AgS

Hay que tener 0 escrúpulos para hacer esta barbaridad y que no te remueva la conciencia.

A

#17 Eres un.........

Y un....idiota :D

2
Chando

#17 Clap, clap, clap, clap.

Te estas ganando que te quite la ración de comida de hoy...

2
Desper4doS

pero tenían el chip o no??

_RUGBY_

A la puta hoguera!

jmdw12

Pongame 20 kilos.

B

#9
Lo que les haría a esta gente? Como mínimo cárcel sin posiblidad de fianza ni condicional ni rebajar penas por buena conducta ni nada de estas mierdas modernas. Claramente voluntario sin preguntar para currar a las minas de ácido, poniendo el petróleo a las carreteras sin guantes ni mascarilla, etc... sí, soy subjetivísimo. Los que tocan a los animales no se merecen nada de este mundo ni de nadie.

Si viera el escenario de lo que has comentado (lo de las sierras) simplemente quitaría el cerrojo de las emociones y desataría toda mi rabia almacenada desde "x" tiempo hacia ellos. Por su bien espero que me matasen antes nisiquiera que llegase a estar cerca de ellos.

Los humanos me pueden sudar mucho la polla. A día de hoy he perdido empatía total con ellos. Pero los animales son una entidad neutra que no se merecen nada malo que les pase (en general, quitando especies violentas o lo que cada uno quiera).

1
XuLiTa_Tj

Qué hijos de la gran puuutaaaa, cada día me sorprendo más, no sé como puede haber gente así, ahí les caiga un buen purooo, y a la cárcel hasta que se pudran.

Blacksep

#17 Por esa regla de 3 tu solo eres un obstaculo para este foro y la humanidad en general ...

4
challenger

Hallan

Usuarios habituales