Hallan a un gatito atado a las vías del tren

JuAn4k4

#90 Las cuidarias ? Dejarias dormir contigo a una garrapata ?

overking

#91 por supuesto que era una coña.. joder..

y que no sea agradable, no quiere decir que no sea digno de vivir como un gato.. y una rata que?? como no es agradable la matamos?? o no tiene sentimientos como un gato?? o si tiene sentimientos pero como es feo y transmite la rabia se los quitamos=?

Er_nan0

#92 es lo mismo, para mí. Hay ratas domesticadas como animal de compañía y gatos que no lo están y viceversa. Pero como dige santa hipocresía "uyyy que asco una rata! jijijiijij". Balazo.

RePuWoMaN

Tb me gustan las ratas, y no se me ocurriría matar ninguna.

Pero si hasta me quedé con un cangrejo enanisimo que vino en una bolsa de pescado que compró mi madre, y estaba vivo!! lo puse en un plato de plástico con piedras y agua, mira si era pequeñito.

Edit: sí, las ratas gordas y grises de alcantarilla, las que mucha gente odia y dice que son feas, a mí me gustan. No me agacharía a coger una porque transmite enfermedades, pero las veo y me gustan.

potokuz

yo me acuerdo de un chaval que ninguno sabiamos de donde habia salido, que cuando eramos pequeños alguna vez nos juntabamos con el y le veiamos meter clavos por el ano al primer gato que pillaba O_o

luego lo de los cigarros en la boca de los sapos... petardos en los cangrejos, que luego veias pinzas volando xDDDDDDD

P.D.: por si no lo sabiais, si pillais un sapo y le poneis un cigarro encendido en la boca, al de un ratito explota XD

SasSeR_18

Los animales tienen más sentimientos que ciertos seres humanos.

Er_nan0

#95 yo tengo echas verdaderas burradas con petardos y lagartijas/ caracoles, etc. Y me arrepiento por el desconocimiento que tenía en aquel entonces y nadie me dijo nada.

#98 cierto xD

potokuz

#97 yo arrepentirme... pues no, lo hecho hecho esta xD ahora no lo haria, mas que nada porque no es normal ver a un tio de 18 años pillando sapos para explotarlos :\ por mucho menos te mandan a un psicologo XD

overking

#94 pocas ratas de alcantarilla has visto tu.. con lo feas que son joder..

y sí has visto muchas y aún así te gustan... que mal gusto por dios..

Krakken

Bueno, que podría haber pasado, que le quedasen 6 vidas?

A los tipos esos habría que probar a ver si les pasaba igual

PD: los gatos no son tan suaves y achuchables (ni lejanamente) como un hamster ruso y ya no digamos el Necroyeti

T

Grandioso http://www.electricretard.com/0010.html

vinilester

he leido solo hasta el 5...y

OOOOOOOOWNED DE #5 A #3... JODETE

y tomad nota todos los q digais alguna insensatez iwal y todos los q no respetais la vida d un pobre gato...KE OS PUDRAIS PUTOS HIPOCRITAS

RePuWoMaN

#99 Las cosas no son blancas o negras. Ni he visto muchas, ni me encantan, simplemente una vida animal me despierta ciertos sentimientos de ternura, y me importa poco como sean.

potokuz

#102 como ya han dicho unas cuantas veces...

es mas hipocrita el que no llora porque se muera un gato, por mucho que le gusten los gatos (como es mi caso), o el que sabe que mueren muchisimos animales y personas al dia y solo le importa que maten a un animal? los solomillos, la chuletas y las mollejas no los trae un pingüino vestido de mayordomo envueltos en papel de regalo con un lacito, a los animales se los mata de forma brutal (se les cortan las patas VIVOS, se les cuelga VIVOS y se van pasando por maquinas que los van mutilando VIVOS), y no por eso dejo de comer carne

nunca vas a ver a un elefante llorando porque ha aplastado a un lemur

oto_cs

juer, me da una pena imaginarme a ese pobre gatito.. :(

bakanly

#105 Pues imaginata algún animal que no te guste, al fin y al cabo, es lo mismo.

Ninja-Killer

#3 Creo que la diferencia está en que un gato es un mamifero, igual que nosotros, y es por eso por lo que nos sentimos identificados, además de que ha servido a la humanidad como compañia y como comida. Tiene organos, se alimenta de cosas parecidad, etc..

En cambio cualquier insecto practicamente no se parece en nada a un mamifero(no estamos hablando molecularmente) y además todos repudiamos. Eso sin contar de que no sirven para nada, nada más que para dar por culo.

Además, ¿¿No crees que sería más de subnormales profundos (+ si cabe) si ataran una cucaracha a unas vias del tren??

Kartalon

A ver, respecto a la polémica "es lo mismo matar a una cucaracha que aun gato".

No, no lo es, y cualquiera que haya estudiado biología en el instituto debería saberlo. Las diferencias del sistema nervioso de un mamífero a las de cualquier artrópodo son brutales.

El SNC de un artrópodo normalmente se compone de una serie de ganglios que conforman un protocerebro que les sirve para regular sus funciones básicas de relación, pero NO tienen conciencia de su existencia.

Sin embargo, los mamíferos se caracterizan por poseer un encéfalo desarrollado que les permite tener una mayor actividad psíquica y, normalmente, conciencia de su existencia amén de otros rasgos como empatía y demás.

Por eso NO considero lo mismo pisar una cucaracha que poner a un gato en la vía del tren.

Y TAMPOCO considero lo mismo que maten a un animal para alimentarme matar un animal por espectáculo o diversión.

Siento ser yo quien os explique esto a algunos y no vuestro profesor de biología.

PD: Respecto a la tontería de tener una cucaracha como mascota, en fin, puedes tenerla, pero seguirá sin tener un sistema nervioso tan desarrollado como un gato o un perro, lo mires por donde lo mires.

potokuz

#108 y que? eso no quita que me importe "un carajo" el hecho de que maten a un gato que nunca he visto ni vere

lo mismo pasa cuando matan a un negro de africa al que no has visto en tu vida, te da igual, a diferencia de que si matan a un amigo tuyo de toda la vida, te dan ganas de matar al hijoputa que lo ha hecho

vamos, si fuese mi gato me importaria, pero, llamadme cabron si quereis, un gato desconocido muerto no es nada del otro mundo.

yo me divierto matando neuronas a base de alcohol, otros se divierten matando gatos

P.D.: Y TAMPOCO considero lo mismo que maten a un animal para alimentarme matar un animal por espectáculo o diversión. - puedes comer plantas sin necesidad de matar terneras

sk_sk4t3r

"yo me divierto matando neuronas a base de alcohol, otros se divierten matando gatos" xDDDDDD

overking

no tengo corazón.. XD lo se

TheBis

joder, que interes puede tener nadie en ver las vísceras desparramadas de un gatito de escasos dias?
en todo caso que pongan a un adulto, que tendrá más vísceras para ver xDD

en serio, como puede haber gente tan degenerada?
que se abran a sí mismos, que tiene más emocion (y más entrañas que un gato)

Rmnv

Pues yo seguire viendo mal que maten a un gato/perro o animal del estilo por pura diversion y seguire matando cucarachas/ratas si las veo.

Kn1v3S

Eso es de mal nacidos, con la comida no se juega ¬¬

CAFE-OLE

#109 Claro, podemos matar plantas, como no tiene encefalo...q se jodan

Los vegetarions diferencian entre dos tipos de seres vivos, los listos y los gilipoyas, como las plantas no estan entre los listos q las den por culo

Krakken

#115

Creo que se trata más de no causar sufrimientos a un ser vivo que de la inteligencia que tengan, pero tú a tu ritmo, eh?

WW

me cago en su puta madre :D

L4Ur1T4

Mas que el hecho de ke maten al gato, es el como lo han querido hacer, no se donde esta el interes de ver un mini gato aplastado en serio : / Es un poco lo ke dice Potokuz, es un gato muerto mas, pero a mi me jode el como han querido hacerlo, disfrutando de su pobre muerte ._.

PD: #115 El ser vivo mas sufrido es la pobre margarita, todo el mundo ahi con la pobre margarita haciendola sufrir quitandoles los petalos de uno en uno "me quiere, no me quiere me quiere no me quiere" y la pobre margarita agonizando "por dios !!! si no se ni de quien me hablas, matame ya !!! " (by Angel martin)

M0E

en mi forma de ver las cosas, la muerte de un ser vivo tiene más o menos tragedia en base a su capacidad de sentir, y de ser sensible a lo que le está sucediendo.

de ésta manera, que un señor mate a su perro, el cual le conoce, xq los perros conocen, y al cual le unen una serie de sentimientos como la lealtad, aunque sea propiciada por su instinto de supervivencia, no sería en ninguna manera comparable a matar una mosca con el periódico, ya que ésta apenas es una forma de vida simple, consciente de lo que pasa a su alrededor.

También leí hace tiempo, no recuerdo de quién, algún sabio, que la forma de tratar a los animales, refleja la forma que cada individuo tiene de tratar a las personas. Desde entonces me fijo cada vez que tengo oportunidad, y pienso que no podria ser una frase más acertada.

OkaZ

y ademas de querer matar sadicamente a un gato se lian a tiros con un policia, eso demuestra lo poco que les importa la vida del gato si son capaces de matar a una persona.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • overking
  • sk_sk4t3r
  • potokuz
  • RePuWoMaN
  • Er_nan0
  • RaveN