Hallan a un gatito atado a las vías del tren

RaveN

Tiene huevos a lo que estamos llegando, hace dos dias dos guardias de seguridad de Texas se encontraron con la horrible escena, un gato prácticamente recién nacido habia sido atado a las vías del tren por una pareja, que estaba esperando en su coche a que pasara el tren para ver como moría, al ir los guardias a recriminarles su acción y llamar a la policía, uno de ellos saco una pistola y escaparon del lugar, todavía se les continua buscando...

noticia en ingles: http://www.upi.com/NewsTrack/Top_News/2007/06/16/kitten_found_tied_to_railroad_track/5016/

como llegase a estar la patrulla mv-gatos estan que vivian..

GR33N

la cabeza les ataba yo a las vias de esos putos hijos de perra

D

¿Si hubiera sido una cucaracha hubiera pasado algo?

¿Por que importa mas un ser vivo que otro? ¿Por que el gato es mas achuchable?

Zc3Dr1ck

mola

RaveN

#3 una cucaracha es un insecto, igual que tu.

W

Esos seguro que no postean por aquí...

Jajajajaja #5 xDD

Khali

Que cabrones xD

OnlyHyBrid

ostia puta tio me toca los huevos estas cosas, porke no ponen a su santa madre? que cojones le an echo el gato? esk me toka la poya ke te cagas tio ke asko de gente, llego a ser el policia ese y le meto 2 tiros a cada uno por HIJOSDELAGRANPUTA.

D

#5

Esperaba una respuesta cientifica, y no una propia de una niñata de 14 años.

Spachu_4Ever

Otra vez no!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=285416

:(

UnLiMiTeD

#3 por esa regla de tres, espero que la proxima vez aten a las vias del tren a algun familiar tuyo :)

Zc3Dr1ck

Han arrestado a la señora http://images.wikia.com/inciclopedia/images/thumb/e/ed/Simpsons_CrazyCatLady.jpg/180px-Simpsons_CrazyCatLady.jpg

W

#3 No, porque es más suave.

Acabar con la suavidad es delito.

RaveN

dejemos que achuche a su cucaracha trankilo...
cuando duermas y se te meta en el ojete para hibernar nos cuentas.

Er_nan0

#3 tienes razón, santa hipocresía.

No obstante menudos hijos de puta por hacer sufirr a un animal.

Fuera lo que fuera, cucaracha o llámalo x, no respetan la vida.

X

Como diría Gandalf: "La próxima vez átate tu y líbranos de tu estupidez!!" (Algo así xD)

A

#3, hace algún tiempo planteé lo mismo en el foro:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=270529

Hay diversas opiniones.

xTr3m1S

Tened cuidado!! el culto a Superconejo se está extendiendo y con él sus prácticas!!

blummber

#3 Porque una cuchara es mas pequeña que un gato, todo va por el tamaño inutil !!

p.d: No.

Kaneas

Yo respeto a las hormigas, cucarachas, lemures, hamster, gatos, perros y todo tipo de animales.

No mato ninguno si no es estrictamente necesario (que se me echa encima y se me quiere meter por la boca o picarme) en cuyo caso, hago lo que haria cualquiera, defenderse.

De resto, es normal que la gente se sienta mas ofendida si el maltrato es a un animal domestico/grande, porque se ve mas evidente su sufrimiento, o nos recuerda a algo bonito.

Mientras que a una cucaracha es mas dificil verlo, pero aunque suene a gilipoyez, yo una vez lo vi.
Fui a matar una cucaracha hace ya mucho tiempo cuando yo no era asi, que salio de mi baño, y le di un zapatazo mal y solo la herí, el bicho reculó y se metio en un rinconcito y hasta juraria que la oia chillar de miedo...

Me senti fatal y desde entonces, las doy con la mano/pierna para que se aparten y no mas :)

Un saludo y cuiden de los animales.

potokuz

me parece mejor que meterlo al microondas

al menos el gato no sufre, muere en el acto

anda que no habre matao yo cucarachas porque me dan asco :\ creeis realmente que sois mejor persona que yo por amar a todos los animales de la creacion rollo hippy?

dile a un leon que pelearse con otro macho para tirarse a una hembra no te parece bien xD

phanatiC

pff como lea esto repuwoman o lania..

BeRs3RKeR

Me cago en su puta vida, yo ataba a su puta familia alas vias, malditos desgraciados sin escrupulos,ojala se muera la gente asi, que les abra echo el pobre gato a ellos... esque me cago en su santisima vida...

PD: me enciendo con estos post.

George-Bush

Esta chorrada ocurrida al otro lado del mundo es noticia ? ola ?

"y saco una pistola y....huyeron"

¿no paso nada ? joder....

bakanly

Hubiera dejado un elefante. Así mato dos pájaros de un tiro. Me llevo el marfil y los organos de los pasajeros del tren 8D

NaLa1984

sin palabras...... no hay derecho

X3ros

#16 creo que la cita es "inutil! la proxima vez tirate tu y libranos de tu estupidez" que le dice Gandalf a Pippin cuando este tira un cubo sin querer por un pozo en Moria y hace mucho ruido.

Y si, deberian aplicarse el cuento xD

Oritobea

q cantidad de locura,desviaciones mentales y esquizofrenias paranoides hay en el mundo

W

#25

http://www.electricretard.com/0007.html

Mandarino

#3 cada dia se mueren 40324092349234 insectos, la mayoria que matamos es sin darnos cuenta, que quieres que metan leyes por matar insectos?

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • overking
  • sk_sk4t3r
  • potokuz
  • RePuWoMaN
  • Er_nan0
  • RaveN