Hallan a un gatito atado a las vías del tren

vinilester

#104 Yo t digo, q los q tenemos respeto x los animales, y x supuesto lastima x un indefenso gato, tambien tenemos lastima x todos esos animales q mueren en los mataderos...pero eso es ley d vida. ALIMENTACION.

No es lo mismo matar un animal para alimentarse...q poner un animal en las vias d un tren para q muera sin ningun sentido excepto para el agrado d unas mentes enfermas.

Krakken

#119

Tienes razón. Hitler era un gran aficionado a la jardinería, adoraba a su perra de pura raza pastor aleman, y encima era vegetariano porque consideraba inmoral comer carne de animales (¿?)

Por contra Churchill era un borrachuzo ególatra que no lo aguantaba ni su madre.

¿Con cual de los dos te quedas? xDD

Anda MOE, que tú eres de los pocos con dos dedos de frente posteando aquí, no me digas que te crees esas cosas, hombre, que me tiras un mito :(

W

Hitler solía decir: "Si no hay suavidad no hay delito".

Y luego se cepillaba el bigote :3

Kartalon

#109 ¿Te suena de algo la empatía? Aun suponiendo que careces de esta por ser un lanzapiedras sin escrúpulos (xD) y dejando de lado que a ti te importe o no, eso no quita que matar un ser humano sea un acto más deleznable que matar a otro animal y dentro de los animales matar a un gato se considere peor que matar a una cucaracha. Los motivos de esto son los que ya he expuesto.

Respecto a lo de que podría comer vegetales. A ver, eso no tiene nada que ver, matar animales por pura diversión, haciéndoles sufrir, indica muy poca sensibilidad y respecto hacia la vida por parte de la persona que lo hace, mientras que si lo hace para alimentarse (aunque pudiera alimentarse de otra manera), no está disfrutando matando a ese animal, por lo que no considero que sea tan negativo como lo primero. Creo que es sencillo de comprender.

Además, es complicado mantener una dieta completa y estrictamente vegetariana (amén de ser bastante más caro que mantener una dieta variada)

bestarcher

Me jode pensar que haya gente que pueda matar a un gato con tanta crueldad pero es k me da asco y me repugna que esas "personas" se kedaran para ver el "espectaculo". En fin, mas de uno necesita un buen loquero.

Krakken

#124

Increible, Kartalon tiene doble personalidad y a falta de gente con quien discutir se rebate a sí mismo :O

PD: Tengo miedo :(
EDIT: ya editaste, caxo perro xD

#123
Pero no era tan suave como tú :D

M0E

#122 borrachuzos ftw. mira Juan Ramón Jimenez. Platero es blanco como el algodón y blandito blablabla, y luego a su mujer la pegaba y la encerraba en el cuatro de baño.

na, son frases de msn, pero ultimamente me he fijado, y es una curiosa coincidencia. aun asi, dudo que Hitler tratase mal a las personas de su entorno, es a lo que me refiero. que fuese un genocida, es secundario.

eL_aiRMax

malditos bastardos hijos de perra, anda y que se aten ellos a la via, puta escoria de gente

Kartalon

#126 Me he equivocado juer xD

oFF-sIDE

Menuda forma de descontextualizar lo de Gatos vs Cucarachas jajaja

NO ES LO MISMO. Un gato es un mamífero, lo cual no quita q sea el animal más traicionero de los q se relacionan con el hombre.

RiderBCN

#5 manda!

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • overking
  • sk_sk4t3r
  • potokuz
  • RePuWoMaN
  • Er_nan0
  • RaveN