El hambre en España (2014). Incompetentes PPSOE.

allmy

#56

  • Las cosas no funcionan así. Lo que dices de que "yo tengo que demostrar que no" se llama "prueba diabólica". Es imposible demostrar que no existe algo que, de hecho, no existe. Por eso quien lo tiene que demostrar, aquí, en ciencia y en todos los lugares, es quien lo afirma.

  • Lo que haya hecho el PPSOE no tiene absolutamente nada que ver con que el post tenga un objetivo de ser panfletismo puro de un partido determinado, mezclando cosas como "hambre" y "mi partido garantizará que no sea así".

  • Es anti-empresa porque gran parte de su programa electoral se basa en destruir empresas. A ver si te crees que una sola empresa quedaría en pie con la jornada de 35h. Y teniendo que aumentar plantilla, o pagando más impuestos para pagar la RBU. Amen de que gran parte de las veces que Pablito abre la boca dice la palabra "empresa" y no en unos términos positivos. Que sea un partido que haya pactado con el comunismo de Grecia, ya me hace ver bastante bien de que palo van. Si no lo ves, tal vez tengas un problema.

Te creía más listo tio xD

1 respuesta
B

Hasta que la gente no se mentalice que sin la cultura del esfuerzo ,que se ha ido perdiendo a lo largo de las ultimas décadas desde que se recupero la democracia, no hay partido político que arregle la mierda sociedad que tenemos hoy en día. Porque sea de izquierdas o derechas el país no se va a levantar solo. Lo peor es que la gente no se da ni cuenta. Eso si, los mismos que piden un cambio para que este mejore su única aspiración en la vida es follarse pivoncitos y tener un coche. VIVA ESPAÑA jejej

4 2 respuestas
BLZKZ

#61 "Es imposible demostrar que no existe algo que, de hecho, no existe."

No hablamos de la existencia de Dios, y eso de que no existe... xD como te dicen se habla de malnutrición y extrema pobreza, y eso se lleva avisando un par de años, que la pobreza infantil en España alcanza casi el 30% http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/27/actualidad/1395934855_517389.html

"Lo que haya hecho el PPSOE no tiene absolutamente nada que ver con que el post sea panfletismo"

Fuiste tú quien empezó a decir tonterías al respecto.

" Es anti-empresa porque gran parte de su programa electoral se basa en destruir empresas."

Has dicho el más anti-empresa, algo que no es cierto. Además también me gustaría que demostraras eso.

Y mira que no me cae bien el coletas pero es que vosotros... en fin.

Te creía más listo tío ;)

1 respuesta
allmy

#62 No tio, ponemos impuestos a "los ricos", y a "las empresas". Y listo!!!

1 1 respuesta
BLZKZ

#64 en casa de Papá y Mamá bien ¿no?

1 1 respuesta
allmy

#63 Yo ahí solo veo humo, muchos porcentajes y ni un solo dato de vredad. Amen de que habla de la pobreza, y no de la desnutrición, y mira como la calculan xDDDD:

El umbral de pobreza se fija en el 60% de la mediana de los ingresos de la población.

  • No, fue #1 quien empezó a decir estupideces al respecto.

#65 Inconexo. Pero bueno, si quieres te respondo, ellos me pagan algunas cosas de vez en cuando, la mayoría me lo pago yo.

1 respuesta
BLZKZ

#66 ¿está mal calculada? ¿Ahora eres tú el que impone reglas del juego en cuanto a datos?

Te creía más listo tío ;)

Alguien que no sabe lo que es vivir por sí mismo hablando del poco esfuerzo y de lo que es vivir con el 60% de la mediana de los ingresos de la población

ok

1 respuesta
allmy

#67 No he dicho que esté mal calculada, estoy diciendo (por si no llegas solito a la conclusión):

  • Si cogemos la media nacional de renta, y establecemos que en un 60% hacia abajo, todos van a ser pobres, siempre vamos a acabar forzando a determinar que el 40% son pobres. xD
  • Yo no hablo de que esté mal calculada, hablo de que la pobreza calculada así, tan a groso modo no se puede correlacionar con la desnutrición infantil.
  • Las estadísticas de "la pobreza a aumentado un 234234234%", son como cuando la gente dice "el PIB de Ecuador ha subido un 5%" en el último año. Claro, es fácil desde un 1, subir un 50%, que desde un 80, subir un 1%. Son todo falacias estadísticas.

Pero la mejor sin duda es cuando decís "el 10% de los americanos viven por debajo del umbral de la pobreza", y miras como está el umbral de la pobreza en EEUU (15k dólares al año), y ves como el IPC es menor que aquí (todo está más barato).

#67 Creo que se que es el esfuerzo mejor que la mayoría, estoy viviendo prácticamente solo (el 80% me lo pago yo) mientras trabajo y hago un master, a mis 23 años.

1 respuesta
BLZKZ

#68 se habla de mediana, si no sabes cuál es la diferencia entre media y mediana lo podemos ir dejando por aquí

Te creía más listo tío ;)

1 respuesta
allmy

#69 Más a mi favor xD

La mediana está más a la derecha de la distribución "de rentas".

1 respuesta
BLZKZ

#70 no tiene por qué :)

De hecho según tu gráfica del otro día no

1 respuesta
-

Os creía más listos tíos xD

1 comentario moderado
allmy

#71 En este caso si: claramente, y sin absolutamente ninguna duda.

De la siguiente imagen la distribución de rentas se parece a la imagen de la izquierda:

La moda está en el punto más alto, es decir, a la izquierda.
La media está entre la moda y el lugar donde aparece la mediana (más o menos).

Eso sitúa a la mediana en la parte derecha.

Como decía: la mediana en vez de la moda? Más a mi favor.

#73 Eso ya va como regalo cuando se acaban los argumentos no? Paso de responderte más ;)

1 respuesta
BLZKZ

#74 te repito, la mediana no tiene por qué estarlo xD, esa imagen responde a una gráfica concreta
Tío déjalo xD

1 respuesta
allmy

#75 En el caso de la renta sí. En el caso concreto de la renta, hablo. Lo está. Más gente está en el segundo cuartíl, menos en el tercero y primero, y casi nadie en el cuarto.

1 respuesta
BLZKZ

#76 según tu gráfica del otro día no :) o también has cambiado la gráfica?

Empecemos por lo básico, ¿sabes qué es la mediana?

1 respuesta
vinilester

#62 Cuidao, que por aqui hay mucho que le nombras lo del esfuerzo y le entra ulcera.

Vende mucho mas "renta basica" que "esfuerzo".

2
Tr1p4s

#73 Esa era la solución de Malthus profesor de Keynes de los que Podemos han heredado gran parte de su ideario económico.

Ten cuidado con las tonterías que dices que se vuelven para ti.

1 respuesta
BLZKZ

#79 ?? Yo ni estoy a favor de Podemos, ni en contra del liberalismo. Simplemente vengo a señalar las tonterías que dicen otros :P

allmy

#77 Ale, toma:

Zanjado.

No te respondo más. No veas lo que no quieres ver.

1 respuesta
Dieter

Los pablemosorayos harán parecer a los cibersorayos gente inteligente.

2 1 respuesta
BLZKZ

#81 zanjado!
Mira que bien, la mediana está a la izquierda de la media, según tú estaba a la derecha :D

Fastestwat

No sabía yo que para hablar de esfuerzo tenías que pagarte todas las cosas

Crack05

Yo votare a Podemos o a cualquier otro partido que no sea PPIUSOE, aunque el país se quede en la ruina total, lo unico que espero es que los delincuentes corruptos que se pasean en sus cochazos en nuestras narices acaben tambien en la ruina total.
Y si solo fuese la ruina para nosotros tendriamos que salir a la calle, y no a protestar sino a acabar con ellos de la ultima manera posible. PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO!!!!

B

#82 Best post today

GeO-Granada

Yo votaría a cualquier partido antes que al del coletas y sus ideas de arcoiris y ponies mágicos voladores

evilsol

todos los votantes de podemos somos perroflautas sin trabajo cuya unica aspiracion en la vida es robar del estado y de todo aquel que se deje xD

menudo lumbreras el que lo dijo y menudos lumbreras los que lo repiten como loros.

3 1 respuesta
Evilblade

#88 Pues no os salía hurticaria cuando se iba diciendo que los votantes de derecha son todos hijos de papá con la vida resuelta.

Es lo que tiene la política de bar, que todo el mundo sabe jugar.

1 respuesta
-jack69-

Es bastante jodido a lo que están llevando estos politicos sinverguenzas que sólo les preocupa llenarse los bolsillos. Espero que la gente vaya aprendiendo rápido porque las elecciones están a la vuelta de la esquina. Si se sigue votando a lo mismo, después que no se llore

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • Warlock69
  • vinilester
  • Fastestwat
  • BLZKZ
  • allmy
  • Tr1p4s