El hambre en España (2014). Incompetentes PPSOE.

vinilester

#117 Argumentar que? Que me has acusado de algo totalmente falso? Y luego me acusas de manipulador?

Que quieres que argumente? Lo unico que puedo argumentar es tu falsedad e hipocresia y te lo demuestro con ejemplos:

spoiler
1 respuesta
D

#120 Eso... no está en #115 :palm:

Y yo no digo que una conclusión sea falsa debido a una argumentación falaz, sino que ataco diréctamente a dicha argumentación, independientemente de la conclusión. Y no pienso dejar de hacerlo.

¿Que yo también caigo en argumentaciones falaces? Pues hacédmelo saber como hago yo, eso sí, que me importe más o menos ya no dependerá de vosotros, if you know what I mean xD

#121 Ambos comentarios no son excluyentes ni contradictorios. Lo que pasa que tú estás suponiendo que en el primero pongo por encima el recuperar lo robado sobre la vida de la Carrasco, cuando no es así. Es decir, vuelves a manipular. Está bastante claro que lo que vengo a decir es que creo más importante recuperar el pastizal robado a criminalizar las reacciones de la peña ante su muerte.

En fin, peras al olmo.

Yuih

Veo mucha discusión entre users pero que tienen poca relación con el tema del hilo. Me pongo a moderar ya?

P.D: Cada vez que alguien usa la palabra falacia muere un gatito.

1 1 respuesta
W

#123 La moda de usar palabras cultas para creerse mejor que el adversario del foro es la nueva forma de medirse los egos. :P

1 respuesta
Dieter

#124 no es moda lleva siendolo desde los inicios de internet y desde que se pusieron de moda las carreras de humanidades.

1 1 respuesta
W

#125 Ya si lo entiendo como lo de buscar gresca virtual desde el mismo título del hilo.

Pero podría ser una discusión entretenida por una vez y no el enésimo combate de gladiadores.

reci0

"mama, mama, que hay para comer y mama ya no puede responder. No es Cuba, joder, es occidente"

bammargera

#102 Pero si ya hiciste tu predicción en las europeas y la cagaste y aun estoy esperando a que respondas sobre eso

Vosotros acordaros de lo que dice padre, el dia 25 el PP gana con mayoría absoluta, seguid alegrandoos de este suceso.

No no, no me has entendido bien. Nada de PPSOE, el PP.

Va a salir el bloque a votar en masa.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-a-tiros-isabel-carrasco-510411/28
790 y 805

Este suceso no hará otra cosa que darle la mayoría al PP en las europeas, el bloque va a votar todito en masa.

Para los que se han alegrado de esto tan ruinmente que lo disfruten, que el día 25 la hostia vendrá en forma de boomerang y se oirá hasta en Pekin.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-a-tiros-isabel-carrasco-510411/18
514

2 respuestas
D

#128 Wishful thinking lo llaman, dicen que funciona, como la fé xD

-Orb-

#128
Lo mismo es una elecciones europeas que la gente hace uso del voto castigo que en las generales que la gente emplea el voto útil.

Conozco a mucha gente que votará al PP con tal que pablemos y esos personajes no tengan presencia congreso.

A

#113 Ves algo de su programa en acción?

chouji

Os dejo una encuesta relacionada por aquí, son 30 segundos o menos hacerla.

https://docs.google.com/forms/d/1wwHg7GPWMKTzfekoo4NPppkeEB8go_DLyKQe8WyXF2Y/viewform?usp=send_form

Cualquier crítica constructiva para modificarla es bienvenida

1 año después
B

Hola,

quiero aportar 2 documentales que vi sobre el hambre en España.

Equipo de investigación

Salvados

Dejando de lado si me gustan los programas, creo que es importante denunciar la cantidad de comidad que se tira todos los dias.
El único motivo es la ley de la oferta y la demanda. Así se mantienen los precios, tirando comida comestible, junto con la complicidad del Estado, que debería regular.
Manda un SMS para ayudar al tercer mundo pero las multinacionales y grandes empresas tiran en toneladas la comida por aumentar sus beneficios. Bendito capitalismo.

1 respuesta
Dieter

lo de la comida y los supermercados ya pasa mucho menos. Por aqui cuando la comida caduca al dia siguiente y hay buena cantidad, las ONG vienen y se las llevan.

B

#133 "HOSTIA PUTA tío, vaya trolleada me has pegado con el necromancer pensando que este hilo se había creado ahora mismo, por cómo se hablaba de Podemos".

Cómo se nota que es de hace un año y medio : )

KEEPIN' THE CUÑAAAAOS SHUT.

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • Warlock69
  • vinilester
  • Fastestwat
  • BLZKZ
  • allmy
  • Tr1p4s