Hambruna en Venezuela

stron-G-AwP-
choper

Idiotas por no hacer lo mismo con sus politicos que son los que los tienen así.

Vaca para hoy hambre para mañana.

1 respuesta
sephirox

#2 Igual no son sus políticos.

https://www.google.es/amp/amp.elespectador.com/noticias/el-mundo/maduro-acusa-colombia-de-persecucion-financiera-contra-venezuela-articulo-733081#ampshare=http://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/maduro-acusa-colombia-de-persecucion-financiera-contra-venezuela-articulo-733081

Lo que el imperialismo le está haciendo a Venezuela no tiene nombre.

7 8 respuestas
PEPEPAKO

#3 El viejo truco del enemigo exterior eh? Esfuerzate un poco más anda.

38 1 respuesta
choper

#3 A ver desde que palmó Chávez ese país está cada vez peor, hay que admitir que Maduro no tiene ni puta idea de lo que hace con su vida.

Independientemente de la campaña de mierda que los yankis y algún que otro país tiene contra venezuela. Que la hay.

Ecuador estaba también bien jodido por empresas chupópteras extrangeras y gobiernos corruptos y ahora mismo es de lo mejor que hay por esos lares y con un potencial de mejora y crecimiento brutal.

4 1 respuesta
sephirox

#4 Léete la noticia, créetelo o no, pero vamos, yo estoy 100% convencido de que el enemigo de Venezuela está tanto fuera como dentro.

#5 Que no es Chávez lo sabemos todos, pero que la guerra económica es un hecho, lo sabe todo el mundo también. Vamos, creo que pasé una noticia en la que contaban que Venezuela tenía la prima de riesgo muy por encima de la de Siria, para que te hagas una idea.

2 3 respuestas
n3krO

Paises capitalistas haciendole boycot a los comunistas? Algo nunca visto antes eh? xD

2
choper

#6 No no, si hay que ser muy ignorante para.. ignorar ( :/ ) la campaña brutal que se le lleva haciendo a ese país desde que dejaron de votar a ese gobierno que tiroteaba las manifestaciones cuando se daban. Si en eso estoy de acuerdo.

Pero es que se ha juntado el hambre con las ganas de comer, nunca mejor dicho.

ferayear
#6sephirox:

Que no es Chávez lo sabemos todos, pero que la guerra económica es un hecho, lo sabe todo el mundo también

:psyduck: :psyduck: :psyduck:
A Franco y a Roosvelt también les hicieron guerra económica. Y que cojones a Roberspierre y a Diocleciano también!

1 2 respuestas
Explained

me da igual quien sea el culpable,es inhumano.

sephirox

#9 ¿A Diocleciano? ¿Te refieres a cuando puso la capitatio y se lo pasaron por los huevos? Me has dejado con la intriga.

1 respuesta
choper

#9 Claro y es lo mismo que un país grande le haga la guerra económic a un país pobre que a uno con recursos y potencial significativo en cualquier ámbito.

Claro amigo... lo mismito.

1
ferayear

#11 Me refiero a la inflación galopante primero y el intento de paliarlo con decretos de precios después.

1 respuesta
sephirox

#13 Pero eso no es lo que le pasó a Diocleciano.

1 respuesta
ferayear

#14 No. Que va. El proceso es exactamente el mismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Edicto_sobre_Precios_M%C3%A1ximos

2 1 respuesta
D

abajo el capitalismo!

spoiler
6 3 respuestas
White_Wolf72

#16 Los chavistas han quedado retratados como amantes del capitalismo tantas veces que a esta altura solo causa indiferencia, como siempre se predica pero no se practica, mientras su pueblo se muere de hambre (Sea o no por intervención extranjera) ellos viven como reyes.

5 1 respuesta
cuico

110k un reloj, pero que tiene chicles dentro o que aylmao

1
sephirox

#15 Me estaba refiriendo a otro, por eso te he preguntado antes, ese edicto no lo conocía.

1 respuesta
Drhaegar

#16

Mira que Venezuela, sus dirigentes y el comunismo en general me dan bastante igual, pero es que has elegido la forma más tonta de atacar a esa ideología.

4 2 respuestas
D

#20 la tonteria mas grande ha sido venir tu a soltarme esa tonteria

si tu pueblo pasa hambre no te compres relojes de 110.000 digo yo... y claro con sus sueldos se lo pueden permitir no? venga va ok cuentame otra cantinela que no he venido a criticar al comunismo en la barra del bar, he venido a criticar la hipocresia del tema

4 4 respuestas
C

Curioso que un país comunista excuse su profunda crisis aludiendo a la falta de libre comercio con el resto del mundo.

Por qué no desde la planificación económica intentan una autarquía?

1 respuesta
Drhaegar
#16D4N7:

abajo el capitalismo!

#21D4N7:

que no he venido a criticar al comunismo en la barra del bar

Hasta Sephirox es más coherente xD

2 1 respuesta
D

#23 era sarcasmo por la hipocresia de tener tu pueblo muerto de hambre y tener relojes que comprarian en 100 años trabajando con su "sueldo"

pero vamos si vienes a defender unos corruptos a capa y espada adelante, prefieres criticarme a mí que ver la injusticia por la que pasa el pueblo venezolano

lamentable

1
sephirox

#22 Porque claro, la URSS no exportaba ni importaba, eso lo sabes tú a ciencia cierta, es casi tan cierto como el comunismo venezolano y el de Podemos.

1 1 respuesta
choper
#20Drhaegar:

has elegido la forma más tonta

Parece mentira que no le conozcas..

2
C

#25

En primer lugar lo que tu dices no tiene por qué contradecir lo que yo he dicho.

En segundo lugar el libre comercio es uno de los preceptos básicos del liberalismo, y ya fue demostrado por la teoría de la ventaja comparativa de David Ricardo.

Akiramaster

#17 #21 pero los relojes de 100k euros son de un empresario y de un piloto de f1.

El de 12k es de Winston Teofilactes Vallenilla Hazell es un presentador, actor, modelo y locutor venezolano, también excandidato a la Alcaldía del Municipio Baruta,

Os creéis que Venezuela es comunista, pero ni lo es, ni lo parece.

1 1 respuesta
blood10

#28 winston es presidente del canal chavista TVES

1 respuesta
B

#21 los relojes de maduro son imitaciones del aliexpress, que se los regalan los comunistas chinos por contraprestaciones.

Usuarios habituales