Hambruna en Venezuela

Guevara

#116 solo el 25% del Petroleo que tienen es Liviano, que coño tiene que ver Repsol? La tecnica no es muy distinta. El problema te repito es lo caro del crudo pesado. Asi que, como ultima vez que te contesto, no compares la facilidad de extracción del petroleo Saudita con el Venezolano

MavenBack

Lo de siempre, Venezolanos en España contandonos esto todos los dias y huyendo del pais.
Pero los Españoles de clase media adoctrinados al comunismo (que casualmente no suelen conocer a venezolanos, ni en general a cualquier tipo de chusma sudamericana, prefieren leerlos en libros e imaginar como solucionarles la vida a esos pobres seres incultos) comprenden mucho mejor al detalle los problemas de ese pais, han leido muchos libros y algunos hasta pagan por estudiar historia.

1 1 respuesta
sephirox
#122MavenBack:

Venezolanos en España contandonos esto todos los dias

Sí, MV es el foro español con más venezolanos y amigos de venezolanos por metro cuadrado.

4 4 respuestas
MavenBack

#123 No se tu, pero yo tengo vida fuera de MV, que es a donde me refiero que cuentan esas cosas los venezolanos.
En mi trabajo hay un grupo de unos 12 en total, una vez entró un listo como tu muy commie y empezó a hablar bien de Maduro y Chávez, al día siguiente no vino del bochorno que tuvo que pasar el "pobre".
Me encantaría que defendieseis todas estas ideas con venezolanos de verdad, que se hayan tenido que marchar o les hayan matado/agredido/violado a algún familiar o a ellos.

1 respuesta
massaker

#62 Cawen las tetas de la virgen sephi! A ver cuando tienes un hijo o una hipoteca o algo que te de preocupaciones reales y dejas de dar por culo con tus discursos. Eres CASI peor que el Orwell ese.

1 respuesta
sephirox

#124 No, yo también hablo de la calle. El otro día estaba con un grupo de unos 12 venezolanos y uno de ellos empezó a hablar bien de Leopoldo López y del liberalismo, muy sensato él, pues al día siguiente no sabes el bochorno que tuvo que pasar el "pobre" (de pobre no tiene nada, vive en una mansión como la que tienen los López en España).

#125 Qué va, Orwell es peor que yo, créeme.

2 respuestas
MavenBack

#126 Sorry pero esto no es black mirror y no puedo enseñarte mis memorias.
Pero si alguna vez te pasas por la capi pasate por mi curro y te los presento encantadisimo.

1 respuesta
sephirox

#127 Yo lo mismo, si algún día te pasas por Valencia te los presento.

1 respuesta
MavenBack

#128 Voy a fallas este año, vamos hablando.

1 respuesta
Mnotauro

#123 Y de niños sin preocupaciones hablando de politica y de lo jodida que es la vida tambien hay que decirlo.

PD: Lo de venezuela es una mala gestion , con la de petroleo que tienen si no estuviera controlado por soquetes "CON DINERO EN PARAISOS FISCALES PA ABURRIR" el señor MADURO, esa pobre gente estaria viviendo de puta madre, hace un tiempo hable con una prima de una amiga de la infancia que vino de vacaciones y me comentaba que ni la gente con dinero "hablando de su familia" tenia la opcion de comprar papel pal culo , no por lo que costaba, si no por que no entraba nada en el puto pais y no producian,se llevo de aqui pasta de dientes y mil mierdas de higiene personal por que no había forma en su pais.

sephirox

#129 Perfecto, a ver si te traes a los amiguetes venezolanos.

1 respuesta
MavenBack

#131 No creo, la mayoría han tenido problemas con pistolas y demás, no son muy fan de las explosiones y los ruidos fuertes.
Cosas de que alguien muy maduro les llevase a la ruina.

2 respuestas
sephirox

#132 Ah, que son de las guarimbas.

Mnotauro

#132

PD: A un colega por alli por los 2010 "De madre canaria y padre venezolano" el chaval de vacaciones por robarle el coche y pedirle al padre dinero , el padre tenia 2 edificios de apartamentos lo tuvieron 2 dias secuestrado fue gracioso como cuando al venir para españa lo contaba riendose en plan que era normal eso alli....

Ogrest

Venezuela se vive de puta madre. Ejemplo a seguir al 100%

Si no que se lo digan a este vendedor de plátanos venezolano.

2 respuestas
Mnotauro

#135 Triste, lo peor es que no son de canarias, si llegan a ser de canarias lo matan pa robarle, el sabor se paga caro.

ErChuache

#123 Pues mira, yo personalmente no conozco a ningún venezolano, pero en el foro tenemos a #carinseph #SamaWoodo #Daku que si no me equivoco son venezolanos.

Asique sí, alguno hay.

Edito: Coño, no se citar a peña XDDD Puta vida tt.

sephirox

#135 Es lo que tiene ser el patio trasero de los EEUU, mira México lo bien que está.

Es que señaláis Venezuela pero os olvidáis de lo que tienen alrededor con un sesgo desproporcionado.

Contractor

Pero si esto se lleva anunciando desde hace años. Pero que bloqueo ni que niño muerto, a ver si os creéis que aquello del exprópiese y demás ideas fenomenales iban a ser solución a algo.
No dudo que en la Venezuela pre-Chávez hubiera corrupción, como en tantos países de Latinoamérica, pero es que desde que ese señor llegó, hundió al país.
Maduro simplemente es un analfabeto funcional, que si sigue por esa vía, saldrá con los pies por delante, porque en Venezuela habrá una revolución. No ideológica, sino por hambre. Y esas si que son peligrosas.

UnleasheD

#123 Hombre, en MV hay unos cuantos usuarios. Yo venezolano no soy, pero he vivido allí.

Si bien como he dicho no he vivido con Chavez y hablo de oidas. Pero te aseguro que cuando yo fui a vivir a Venezuela, bastante gente quería ir allí, mientras que ahora la gente quiere salir de allí.

Y repito, no estoy diciendo quien es el culpable de esto porque yo no lo se, pero eso es una cosa real. La gente quiere salir de alli y hace 35-40 años muchísimo español emigró hacia allí.

1 respuesta
sephirox

#140

Estaban de puta madre antes de Chávez, pero que cara más dura hay que tener. Chávez puso a las oligarquías donde tenían que estar, pero a Maduro se le han sublevado y está pasando lo que pasa, que provocan el desabastecimiento.

Toma, aquí te cuentan la historia de tu utópica Venezuela pre Chávez.

http://undebateenmicabeza.blogspot.com.es/2015/03/asi-era-venezuela-cuando-gobernaba-la.html

Es un blog, pero lo cuentan todo con portadas de la época, imagino que me dirás "brau brau brau Blooooooog", pero no te quedes lo que dicen desde él, sino con la prensa escrita que cita. Ahora, que si por bien te referías a los burgueses y no a las clases humildes, pues tienes razón, mientras los otros estaban en la miseria ellos estaban de puta madre.

1 respuesta
UnleasheD

#141 Que he dicho yo de venezuela? Que la gente antes emigraba alli y que ahora salen de alli? Es mentira dices? Y me llamas cara dura? Tu me llamas caradura a mi cuando eres un crio que va de comunista de saloncito posteando con la batamanta puesta?

Se ve que tienes mundo si xD.

Yo no he dicho que estaban de puta madre, he dicho que estaban mejor que ahora.

1 respuesta
sephirox

#142 Igual soy más mayor que tú y soy comunista porque he vivido más que tú. Pero oye, que si prefieres insultarme para desviar lo que te he puesto en #141 , por mí perfecto, tú solito te calificas.

Mejor que ahora y tenían que comer comida de perro, pero qué cara.

1 respuesta
UnleasheD

#143 Seguro si xDDD.

Te he insultado? He contestado a tu comentario llamándome caradura.

1 respuesta
sephirox

#144 ¿Por qué no dejas de hablar de mí y comentas lo que te he puesto en #141 ?

2 respuestas
UnleasheD

#145 Ya lo he visto. Y habia gente que comia comida de perros. Ahora hay gente que no come ni eso.

Tu te crees que mis padres emigrarion allí por gusto? Y tu te crees que la gente que viene ahora aquí viene por gusto? Me reitero en lo dicho, tu te basas en un blog, yo en vivencias personales y en lo que mucha gente que vivía allí me ha contado.

Si sale en la tele que venezuela está mal tu llamas manipuladora a la prensa. Me sacas un artículo de un periodico de hace mil años y va a misa porque te conviene.

Ese es tu doble rasero. Me parece penoso. y hablo de ti porque es lo que buscas con tu Attwhorismo que es preocupante sin duda.

FUNnn

¿Por qué a pedradas?, creo que no es difícil llevarse la vaca a un mejor lugar para matarla. Se ve el campo verde, no pueden plantar algo? Entiendo que la economía está por los suelos, pero en el campo se notará menos, vamos pueden plantar algo

sephirox

Pero estaban muy bien antes del Comandante, que @UnleasheD me ha dicho que era Narnia, que comían carne de ponie todas las mañanas y bebían leche de unicornio por las tardes.

1 respuesta
UnleasheD

#148 PEro no te inventes las cosas. Que yo he dicho que estaban mejor, no que estuviesen bien.

Ahora ya toca mentir no? Poner en mi boca cosas que no he dicho para tratar de justificar... .En fin xD.

Contractor

#145 Nada hombre, sin alimentos básicos, ni medicinas, con la segunda mayor tasa de asesinatos del mundo, y con una inflación del 2000% y subiendo, están mucho mejor que antes, porque en un periódico sale que comían alimentos de perro.

Todo culpa del yanqui, sino Venezuela iba como un tiro. Hay que joderse macho.

Exprópiese señor Sephirox, exprópiese, me lo ha dicho un pajarico.

Ah, y PDVSA para los amigotes, no sea que vengan ingenieros y podamos refinar ese 75% de crudo pesado, aparte deñ 25% que se puede refinar ahora mismo, pero que no podemos, porque falta absolutamente de todo por culpa del estupido control estatal del bolivar.

Me pones también una barra de pan, que tengo aquí 3 millones de bolívares para pagarte. Ah, que no hay ni pan...que cabrones los portugueses, se lo han quedado con los perniles.

1 1 respuesta

Usuarios habituales