Hamburgesas gratis para catalanes

S

http://www.mcdonalds.cat/default.php?id=1772

Si te haces socio te invitan a un Big Mac, pero sólo en Arenys de Mar, Mataró Parc, La Maquinista y Calella.

¡Que las disfrutéis!

B

mierda gratis..para k regalen eso...a saber lo k lleva enfiin

George-Bush

Y yo me pregunto

¿ degenerara esto en un post de politica ?

im loving it!

Ninja-Killer

#3 Si, mira como lo degenero xD

Eso lo hacen para que los catalanes se hagan obsesos y despues echarle la culpa de todo a el gobierno centralista opresor

brakeR

#4 no ,
Lo hacen para que el resto de españa tenga aun mas envidia de españa y nos vengais llorando.

CeSaRe

MMMMMmmmmm.... Carne de rata gratis ! Que envidia me da ! :D

alblanesjr

#4 no esta sid3?

pues yo digo: CataluNYA nacion, ahora contamos con el apoyo de EEUU y una gran franquicia.

Ninja-Killer

#5 Me muero de la envidia. Por cierto ¿cuanto cuesta un menú nBig Mac normal y corriente en Cataluña? Por curiosidad.

mnez

comida gratis.

Enkripted

hamburguesaaaa.....

http://www.geocities.com/bizarrowilly/ic_homero.jpg

_kiNG_

a tu salud #1 !
pd: #8, 5€/6€ aprox.

iT

Todos los catalanes morirán de colesterol y punto.

_

No os enteráis, ya lo dijeron en el otro post. Cataluña es un niño gordo de 95kg.

Me pone un McLeftover...

ZJM003

#5 dar envidia con eso al resto de españa?? si no?

vasag0

Cada vez que leo mc donalds y cataluña me viene a la mente lo que se comen en vez de mc pollo .....

geco

pues dar comida basura gratis seria para denunciarlos y no para comerselas, porque menuda mierda de comida.

YavestruZ

quieren acabar con "el problema catalan" matandolos a todos XD

Evilblade

#15 McPollastre

Korso

Yo comí durante semanas gratis en el burger king y no lo voy pregonando... (está claro que no todos los días comía del burriking)

XaPu69

Alguien me puede explicar lo que ha dicho #5

'el resto de españa tenga aun mas envidia de españa'

mi no entender.

ArCeN

comed, comed....seguro que hacen las hamburguesas con los restos de las hamburguesas que se comen en el estado opresor!

Antes que tirarlas a la basura se reciclan para que asi los catalanes tengan algo que comer, ya que España les roba su dinero :(

Bau

La culpa es del jose luis carod rovira por juntarse con la eta

Ninja-Killer

#20 Es una ida de pinza. Lo que quiere decir es:

'el resto de españa tenga aun mas envidia de cataluña'

vasag0

#18 con extra de mahonesa XDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

MADRE MIA, sois de lo que no hay, en serio

ViCiOuS

hamburguesas caducadas que no se comen aqui ni los perros? a cataluña, que ahi se las comeran la gente de a pie

WaKMeR

Y ¿a qué se debe?

Yo una vez comí en el Mc de Calella :(

NeV3rKilL

Yo cada vez me hago más de telepizza. 2 medianas 13€. Lo que valen 2 McMenus y te quedas lleno. Con otro colega claro o si soys 3 o 4, 2 grandes por 20€.

La division sale más barato que comer en McDonalds, comida echa por moros pero que al fin y al cabo aqui los mcdonalds tb estan llenos en un 90% de arabes.

La suerten que tienen por andalucia que fuí a un mcdonalds en Jaen y ni un moro nano!!!

alph

Mirad dentro antes comer, puede que tenga un condon.

_kiNG_

#28, eso será en manresa.

Usuarios habituales

  • Rayden2005
  • _kiNG_
  • George-Bush
  • NeV3rKilL
  • WaKMeR
  • Ninja-Killer
  • vasag0