Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

n3krO

Pues eso, que no entiendo por qué la gente sigue yendo al McDonalds tan habitualmente ni como es posible que les guste esa ponzoña.

Ya no me refiero a la calidad como alimento, pero al sabor en si, las hamburguesas de vacuno del McDonalds no saben a hamburguesas de vacuno, están MALAS, y encima pagas casi tanto como en cualquier sitio que tengan hamburguesas riquísimas.

Cuando me toca comer allí porque es eso o dejar a la gente tirada me como un CBO que lleva un Nugget gigante (que tampoco tiene al calidad de una hamburguesa de pollo, pero al menos los nuggets están ricos).

Podría haber hecho un hilo mas general quejándome por ejemplo del Domino's Pizza que en una pizza de 1.8 kg viene una capa de 400 gramos de aceitazo encima, para joderle la tripa a cualquiera. Pero creo que lo malas que son las hamburguesas de vacuno del McDonalds son dignas de tener un hilo propio.

76
CerdoVerde

Entonces tu eres de burger king?

3 1 respuesta
pankofanto

Esto debería de estar en FEDA @Hipnos

kroaton

Te quejas de las hamburguesas de vacuno, y el primero en contestarte es un Cerdo.

91 1 respuesta
Soraghatsu

Yo cuando pido hamburguesas, normalmente pido unas de un restaurante que esta por mi zona, llamado el hipódromo london pub, que están muy buenas, imo.

Normalmente las hamburguesas de ambos sitios, McDonalds y BK me suelen sentar bastante mal

2
Letalius

Yo creo que el mcpollo lleva droga o algo. 20 años y me sigue encantando...

12 2 respuestas
Kalgator

Pos vale, pos ok

n3krO

#2 Yo soy de Five Guys, Black Label y otros locales no franquiciados por mi city

1 7 respuestas
Maiko

#6 el mcdonals esta malo pero reconozco que si voy es por el mcpollo y los nuggets.

Hoy en dia ya no es tan barato, merece la pena pagar un poco mas e ir a otros sitios a comer hamburguesas.

Chaotic

#1 Porque no tienen un puto duro y cualquier cosa les vale.

fuNN

Glutamato, de nada

2
Perico97

La gente sigue yendo porque el sabor de la hamburguesa les es familiar aunque sepa a cartón y esté más seca que la mojama, al final los aditivos y todo lo que le echan cumplen su función (Que no es otra que hacer que la gente siga consumiendo esos productos)

Lo mismo con la Coca-Cola, quién no la ha bebido en la vida la prueba y le sabe a rayos (A mí me sabe a rayos) pero quien la toma a diario o cada par de días está tan familiarizado con el sabor que le sabe hasta bien.

Yo personalmente no puedo pisar un McDonald/Burger King (Menos pudiendo hacerme una hamburguesa en casa por la mitad de precio), las pizzas del Domino's todavía las puedo tomar con la masa fina pero toda la demás comida rápida me ha sentado mal de siempre y ni con un palo xD

1
R

El mcdonalds no es porque sea de calidad, ni porque sean buenas hamburguesas. Es por el sabor, es como una droga, sabes que probablemente estés comiendo cáncer, pero vuelves.

StkR

Tener +25 años y gustarte ir a BK/McDonald's (si no es por cubrir una urgencia) debería considerarse enfermedad mental.

19 2 respuestas
neZbo

Siempre he creído que la salsa del Big Mac lleva algún opioide.

#14 Las enfermedades mentales hay que disfrutarlas, no sufrirlas.

neeru

Que dices tio, las de 1€ están de muerte, la carne de perro les sale genial.

1 respuesta
pankofanto

#16 recalentada* se te olvidaba la mejor parte

neZbo

Cabrones ahora tengo antojo de Mc Donalds.

Eres un canalla, nekuro-kun.

1
P

Si tienes amigos que van al mc donalds o eres un niño o debes de cambiar de amigos.

4 1 respuesta
Endocare

A mi la CBO me gusta

Leoshito

#8 Five Guys es la buena mierda pero por desgracia no hay muchos en España.

Respecto a #1, básicamente McDonalds cumple dos funciones:
1- Te sirven rápido (a menos que vayas a hora punta o te toque el turno de los novatos, pero vamos, viviendo en zona turística no he esperado más de media hora), por lo que si vas con prisas o simplemente tienes hambre YA te sacia fast.
2- Es un sitio "neutro" que de una forma u otra le gusta a todo el mundo (salvo a los vegetarianos, curiosamente McDonalds tiene muchísimas menos opciones vegetarianas que Burger King) y si vas en un grupo de gente o tienes niños o lo que sea pues "cumple".

Lo que dices es que es así, las hamburguesas de "carne" son puta bazofia incomible, se salva por las inmensas cantidades de salsa y condimentos que les echan. Las hamburguesa de pollo al menos tienen que currarselas un poco y tienen mejor textura y sabor. Yo por ejemplo llevo fácil 15 años sin comerme un Big Mac o un Cuarto de Libra que es lo que solía pillar de carne, siempre me muevo entre CBO, la de pollo barata o nuggets (que también tienen su historia).

Luego lo que comentas del Dominos me pasa a mi, pero yo encima es que siempre hago cambios y no pillo base de tomate sino de crema fresca, da igual la pizza que sea... y luego el señor Roca y yo tenemos un coloquio apasionante, pero siempre repito jaja

1 respuesta
Eckooo

y? Ahora hay que abrir hilos porque no te guste una comida?

2 1 respuesta
-Orion-

Yo creo que la compran los que no saben ir a un bar a pedir un bocadillo. O viven en una zona donde eso sale muy caro.

Tengo un montón de conocidos que no se atreven a probar tiendas, restaurantes o no, que no sean megafranquicias. Como que les da vergüenza o algo, no sé.

1 1 respuesta
deBurrows

No tengo forma de saberlo, ya que jamás se me ocurriría entrar ahí, pero tranquilo: yo te creo.

granaino127

Para mi, la clave de McDonalds y demás es que ofrecen un servicio rápido, sabes que vas a pedir antes incluso de llegar al sitio y sabes que opciones tienes y demás da igual que sea el de tu ciudad o el de cualquier país donde a lo mejor la comida local es una mierda, sabes que los locales cumplen con un protocolo de sanidad decente y que los productos pasan filtros y siempre cumplen un mismo estándar de calidad.
Aparte es barato y ya de antemano sabes lo que te va a costar, estes en España o estés en Alemania o cualquier sitio, sabes más o menos el coste ya de entrada aunque no lo mires.

Y otra cosa a valorar es que, en conjunto, están buenas muchas de las hamburguesas y tienen su toque que no vas a encontrar en otro lado. Para mi en un sitio de este tipo es que ofrezcan algo “característico de ellos” y ellos lo consiguen.

Yo en particular soy de McRoyal Deluxe y de Whooper y no he encontrado nunca en hamburgueserías algo que se les parezca… soy comer en estos sitios muy ocasionalmente (quizá 2 o 3 veces en el año) pero no me desagradan… si no voy más es porque también me gusta comer otras cosas y prefiero otro tipo de restaurantes y productos (no soy muy de pizzas, hamburguesas, etc) pero hay veces que me encarta ir a alguno y tampoco me parecen mal para el precio que tienen.

1 1 respuesta
pankofanto

#22 el próximo hilo es: salmorejo vs gazpacho

Hobbes

#8 #21 pero si coges una hamburguesa del five guys y la frotas contra el hormigón se vuelve transparente de la grasa que tiene por el aceite de cacahuete…

2 1 respuesta
Leoshito

#27 A mi me ganaron con las putas patatas y los jalapeños lo siento :(

2 respuestas
n3krO

#28 las patatas con cajun, oof que droga

2 2 respuestas
Tras

#8 Five Guys y Black Label son franquicias, ¿no?. De las "grandes" que no sean franquicia solo conozco Goiko Grill.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags