Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

Karch

Habria que ver esa hamburguesa de barrio normal, hay muchas de pan bimbo, sucedaneo de queso, lechuga lacia y bacon que si te lo tiro te abro la cabeza xD

1 1 respuesta
P

#241 Y aun con todo lo que estás diciendo tiene mejor calidad que mcdonalds. Por lo general son bastante mejores siempre y lo que dices es extraño de ver. De hecho las de las ferias de fiesta se les presupone calidad menor y aun asin superarian a mcdonalds, para mi en el sabor es indudable.

También las hay por 8,90 con pan brioche, carne angus y rulo de cabra cerca de mi barrio.

1 respuesta
TRippY

#242 Tampoco te flipes, creo que hace mucho que no te comes una de las caras del mcdonald's la de queso de cabra se folla a cualquier hamburguesa de feria con tomate apis y la carne aguada del mercadona, y hablo solo del tipo de carne

Lexor

McDonalds > don oso, por ejemplo, ahí si que usan carne picada d la mala del Mercadona

LucianESP

A alguno parece que McDonald's violó a una ex suya y luego la mato delante de él xD manda cojones, ahora será mejor la hamburguesa que te pone Manolo en la feria, sudao de estar desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la mañana y habiéndose tocado el culo/polla y con materiales baratos del Mercadona.
Por las tonterías que decís parece que tengáis una intoxicación alimentaria (cosa que tampoco me extraña).

Que BK y McDonald's son una mierda, sí, pero tampoco os flipeis jajaja

2 respuestas
LadyTenTen

#245 Oye, pues la hamburguesa del Mercadona...

1 respuesta
B

Las hamburguesas de 1€ son el mejor invento que ha dado la gastronomía. Me comería 14 al día si pudiera

LucianESP

#246

con materiales baratos del Mercadona.

Prueba a hacerte una con lo baratillo y me cuentas 🤮. No pongo en duda lo rica que puede estar una decente, pero tampoco hay que fliparse como en comentarios de arriba xD

1 respuesta
P

#245 Me encanta lo de "materiales baratos del mercadona".

No hombre, las hamburguesas de un euro (que la big mac es la misma mierda de dos pisos) esta hecha con materiales 100% bio marca España y por eso Mcdonalds tiene la Q de Calidad y no porque el capitalismo abrasivo actual ponga a dedo lo que le salga de los cojones o pueda acabar o intentar acabar incluso con la carrera de un cocinero de verdad como Jamie Oliver.

Lo que si parece es que a algunos les cuesta mucho cuestionarse las cosas porque como "va todo el mundo". Igual invierten más en publicidad que en calidad de alimentos y quien lee tu mensaje parece que te estas llevando a la boca una pluma iberica como la que compre el otro dia yo a 25 euros el kilo...

Joder, algunos solo hemos dicho que puestos a comer mierda creeme que una de barrio tendrá más calidad que la del Mcdonalds, simplemente. Comida basura va a seguir siendo y yo prefiero irme a comer un secreto iberico y un vaso de vino.

1 respuesta
LucianESP

#249 Te quedas con lo que quieres sobre mi mensaje, visto lo visto. He dejado claro que BK y MC son una mierda igualmente, no sé por qué dices que parece que diga que es algo genial xDD solo remarco lo absurdo de tu comentario anterior.

A ver si asumimos que la mayoría de las cosas que comemos actualmente son pura mierda :)

1 respuesta
Lexor

Btw alguien ha probado los nuevos materiales ? Aún no los he probado zd

LadyTenTen

#248 Te hablo de las dos que venden en la zona de comidas preparadas ya calentitas, vienen en su caja de cartón y todo.
Calidad baja y tamaño ridículo, pero tiene un je ne sais quoi que la hace perfecta para picar sin que te quite el hambre y dejarte buen saborcillo.

2 respuestas
P

#250 Absurdo decir que entre dos mierdas una puede ser más mierda y es evidente que lo es porque te la hace cualquier estudiante precario en serie con aceites cambiados cada 48 dias? Absurdo decir que en mi barrio hay una hamburgueseria gourmet que por 7,90 tienes carne iberica o angus y pan brioche? No se que tiene de absurdo.

El Mcdonalds podrá defenderse por accesibilidad pero nunca por calidad de materiales, ni sabor ni leches. Todo lo que se salga de ahi es el glutamato hablando por ti.

Que es accesible a las 4 la mañana? Lo es.

1 respuesta
LucianESP

#252 Ni idea, no he probado las que están hechas, yo me refiero a los materiales para que te las monten en, por ejemplo, el stand de una feria 😛

#253 Tronco, que me refiero al de la feria (cosa que compraste antes y de ahí mi comentario), no al restaurante Gourmet de debajo de tu casa xD en fin, voy a dejar ya el tema que estoy bajo de glutamato y voy al mcmierders :)

1 respuesta
P

#254 El Stand de una feria es el mismo que el de un bareto pero con una concesión administrativa, no vive solo de esa feria, porque conozco a algunos, y compra en Makro o donde pille pero te hace una hamburguesa de mierda (como todas las hamburguesas) que es imposible que tenga peor calidad que las del Mcdonalds.

#254 Y el de la feria tiene peor calidad que un Mcdonalds porque compre en mercadona? Mcdonalds es las sobras de mercadona tio. Que ha estado denunciado hasta por un cocinero, lo que pasa que el dinero es el dinero.

No se como puedes decir que mi comentario es absurdo donde tu equiparas dos cosas y denigras a un supermercado como si toda la carne no viniera del mismo sitio o como si todos los productos de ese supermercado fueran mierda, y el tema es que hablamos de Mcdonalds no un restaurante de lujo.

Hasta la hamburguesa de pavo y espinacas de mercadona tiene mejor calidad que la del mcdonalds tio. Al final es un sitio "comodo".

Kabraxis

Mercadona y calidad en la misma frase....

P

Acabo de ver que en la web ponen que no usan aditivos ni conservantes, la hostia. No habrá videos de pruebas de días y días que ni los bichos se acercan a estas hamburguesas...

Ninja-Killer

Ninguna hamburguesa de barrio o de otra cadena, por mucho más sana y de mejor calidad que sea, no puede igualar al sabor de una BigMac. Y no digo que ese sabor te guste más o menos. Una hamburguesa de barrio te la puedes hacer en casa, pero una del MacDonalds nope.

Es así y lo sabéis

2 respuestas
P

#258 en eso tienes razón, seguramente si yo hago vino tampoco nadie pueda igualarme. Ni el mejor enólogo del mundo.

1 respuesta
n3krO

#258 oh si, que dificil hacer una mayonesa con sabor a pepinillo y pimenton :rofl:

1 respuesta
Ninja-Killer

#260 #259 Claro claro. Por eso nadie ha podido igualar el sabor de una BigMac. Y no será porque no se ha intentado.

En cambio las hamburguesas de bares y demás saben todas igual

1 respuesta
P

#261 Pocas hamburguesas de bares has comido tio jaja. Será que no conozco bares que mucha gente va por su salsa especial (que le echan a la hamburguesa por supuesto, y bocadillos, papas fritas o lo que sea) o ya luego darle el toque que cree cada uno.

A ver... que un Big Mac te lo comes y está bueno? Hombre a mierda no sabe, pero es como decir que el refresco que te ponen esta riquisimo y nadie ha conseguido ese sabor maravilloso. Joder pues claro es que son putos polvos de mierda diluidos en agua y luego aun más diluidos en hielo, para que queremos hacer ese sabor.

La calidad es de lo más infimo de lo infimo y solo alguien que no respete su cuerpo iria a ese templo varias veces al mes a comer eso en lugar de tomar otras decisiones. Al menos esa es mi opinion.

1 respuesta
Ninja-Killer

#262 Entonces van por la salsa xD

A mí el sabor del BigMac me gusta y me reitero, las hamburguesas de bar te las haces en casa y las puedes reproducir fácilmente.

Si no se ha podido reproducir las BigMac no es porque se quiera imitar otras hamburguesas más 'sabrosas o mejores' precisamente

1 respuesta
n3krO

#263

1 2 respuestas
TRippY

#264 Sabes lo peor? Que esa hamburguesa que hace el tío vale muchísima más pasta y el esfuerzo de hacerla para al final, que sepa medio parecida a la otra que la puedes pillar hasta por 1€ algunos días del año.
Cada uno que coma lo que quiera, pero decir que el Mc es una basura y las de barrio son mejor no te lo crees ni tú, porque Mcdonald's es un estándar pero las de barrio las hay peleonísimas de 2,5€ la hamburguesa o gourmets de 10 + pavos que están que te cagas.

2 1 respuesta
n3krO

#265 cocinar da mas trabajo que comprar ya cocinado, sorpresa.

Lo de medio parecido, ni de coña de sabe medio parecido, ya solo la carne y el pan marcan una diferencia abismal

Lo de vender el mcdonalds como economico por malabares mentales que haceis ya tal, cada vez q veo gente ir al mcdonalds les veo gastar 10 euros por cabeza xd

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#264 Puede ser. Pero permíteme dudar de que sepan igual.

1 respuesta
Lifecasi0

El McDonald's es un basurote, y las hamburguesas de barrio, en términos generales, también. Lo que tenéis que hacer es ir a hamburgueserías específicas o cocinaros la vuestra propia con ingredientes de calidad.

2
1 comentario moderado
P

#267 Tio pero que cabezoneria con el sabor no? Es evidente que solo ver las fotos sabra MEJOR. Es como decir que te pillas una de Mcdonalds edición Dani Garcia o que el propio Dani Garcia vaya a tu casa a hacerte una hamburguesa. Es que ni las de el sabran iguales que las de el hechas por el, porqu ees que no hace falta.

Mcdonalds es una basura jaja. Es que estás poniendo el sabor de la Big Mac como si fuera lo mejor que te has echado en tu boca tio. Nadie ha imitado el sabor de la coca cola tal cual tampoco, pero para que lo queires imitar? Si el secreto esta en la parte adictiva y cancerigena para engañar a tu cerebro.

Después está lo que dice el colega. Un Happy Meal te sale una pasta para la mierdae que trae. Ayer me meti una Alhambra y un bocadillo especial de lomo y era más barato. El Mcdonalds no es economico, eso si, te tienes que meter 3 o 4 de un euro para que "lo sea" con la consiguientes 300 kcal x 4 y te vas a tu casa igual de hambriento con glutamato hasta las cejas para acabar cenando en casa nuevamente.

Bienvenidos a la industria de la obesidad en donde el que te vende hamburguesas tiene una farmacia en la esquina.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags