Hamijos necesito de vuestra imaginacion

rockfuck666

dios, esto no hay por donde cogerlo:
-por qué no has ido al banco después de encontrarte con la chica?
-cómo te vas a enamorar a primera vista de alguien, si no la conoces?
-no te vas a encontrar con ella nunca, lo más seguro es que no la vuelvas a ver
-de todos modos...

spoiler
I

#61
1-Si que fui al banco
2-Pues no lo se , ya me ha pasado alguna vez
3-Gracias hamijo , tu optimismo me ha conmovido .

challenger

Here comes...

me parece que #1 esta muy cerca de:

I

#63
Claro , como no me pague ella una ami ....Lo ultimo que haria es ser un pagafantas .

HIMOTEN

eres pobre, feo, no eres amante de los animales y encima tu avatar en una comunidad gammer es la foto de una gloria pasada.

Eso eres tu, una gloria pasada, los fracasados ya no estais de moda. Nunca tendras a esta tia, no la tendras porque quiere un triunfador, con dinero, guapo y amante de los animales, ah, y que no fume, y encima liados, a lo pobre y chustero.

Asi que masturbate en nochevieja pensando en ella, y pide un deseo, eso si, no esperes que se cumpla.

cuico

#19 y #30, este hombre sabe del sargeo...

M

Tirale los trastos al perro para ponerla celosa y la tendras en tus manos.

B

Cuando la veas dile que estás en paro y te dedicas a fumar porros en tu tiempo libre. Se enamorará de ti imaginando el futuro que le espera.

wHiTefOx

Hombre Mani_xD sin ánimo de ofender, pero tu te has leído muchos manuales y libros de Como aprender a ligar o te has visto muchas películas

Mani_xD

#69 Te voy a decir los libros que me he leído de temas de seducción:

Badboy Estilo de vida (El que más me ha ayudado)
El método (Neil Strauss)

Y ahora me ando leyendo 'El arte de la seducción' de Robert Greene. 500 y algo de pgs que tiene.

Películas unas cuantas más:

Don Juan de Marco
Alfie, la de Jude Law y Michael Cane
Closer
Infiel
American Playboy
El documental de la vida de Marlon Brando (si se reconoce como 'película').

Lo que sí leo más son muchos blogs de distintos seductores tanto españoles como ingleses. Victor malvado, Juggler, Mario di Domenico, Henky, Cachondo Mental, Arcángel, Naxos, etc.

Pero ante todo, sabes lo que he hecho más, y con lo que he aprendido más cosas? Practicando.

La seducción es como montar en bicicleta. Te puedes leer muchos libros sobre cómo seducir, saber muchos conceptos y demás historias, pero donde más (y quizás, únicamente) aprenderás es practicando, o haciendo el simil con la bicicleta, cayéndote una y otra vez de bruces hasta que le cojas el timming y consigas pedalear. Luego aprenderás a hacerlo sin manos, a hacer el caballito, y demás historias para adornar, eso es otra historia.

Como me dijo un gran seductor español del que soy gran amigo: "Cierra libros, abre mujeres".

Nada más, si te lo quieres creer bien, y si no, también, no es mi problema ni voy a ser yo el que te diga "cree". Pero no te des el lujo de criticar algo cuando ni siquiera has probado si resulta o no ;D

wHiTefOx

No, si a mi me basta con ir al gimnasio, ser guapo y ser un macho alfa

I

#70
Hamijo eres una mina :O

I

Hamijos hoy la he vuelto a ver paseando a los perros , el problema a venido por que

. Como dato pondre que la he visto a la misma hora que la vi por 1 vez .

Y no " aun " no me podido comunicar con ella por telepatía . Otro día lo intentare ...

J

Pidele a tu madre un trapo
Compra bote de cloroformo

spoiler

Acercate a ella por detras...
????
PROFIT

I

#74
Creo recordar que si no pasa de 72 horas y no se pide recompensa a cambio no se considera secuestro xD

J

#75 Pues ya esta, te acabo de dar la mejor idea que puedas escuchar, HAZLO! HAZLO! HAZLO!

PD:

spoiler
I

Con esta conversación caerá rendida a mis pies

J

#77 FAIL

T_S_D? xD

psycotiko

perooo.... era necesario saber que eres pobre, que estas en el paro (desde hace tiempo ademas.... cobrando 420......) ????

Tiralo los trastos sin mas!! Del palo:

ssshhh!! morena (rubia, peliroja,...segun) tienes dos tetas que parecen sartenes, cuando te las miro se me frien los huevos!

O te vuelves a casa como ibas, sin pasta y dispuesto a otra paja, o triunfas ( en el amor claro, porque en el dinero,.... no se ti te serviria la tactica con el bankero.....)

gollum7

sintiendolo mucho el tema de pedir fuego...alomejor no te funciona,depende de la tia.claro hay q decir q no somos tan fáciles d entrar como los tios que sin ofender,sois demasiado previsibles ( siin ofender!!) i entonces se sabe k hacer cn vosotros xD

i creo q si,q de las pocas opciones k tienes es o un piti o fuego, oo...seps,saludando al perro ( si ves q pone buena cara sigue i preguntale sobre él) entonces ahi empiezas a entablar la conversación.

seps,mas q pedirle algo tu hablale del perro q es algo SUYO i como somos así de egocéntricas creo q podría funcionar.

vaya bien!

gollum7

#79 yo,como tia k soy si me dijeran esto le mandaria a tomar x culo i me rebotaria diciendole d todo menos algo bonito :) ese tipo d gente k va de ese palo da asco,i creo q mas k nada le escupiria a la cara si dijera eso o mandaria a atacar al perro :)

I

#81

  • 1
J

#81 eso es porque no tienes dos tetas como dos sartenes xDDDD

spoiler
spyro512

#83 xDDDDDDDDDDDDDDDD

werty

#81 eso es porque no tienes dos tetas como dos sartenes xDDDD

spoiler
Sputnik1

La tía se te va a olvidar, pero te puede resultarte un buen pasatiempo, consigue que te dejen un perro al que pasear, sobre todo si la muchacha ronda cerca de un parque, los animales socializan entre ellos y le hacen el trabajo a los dueños.

#80 Valiente tontería pensar que por pertenecer a un género puedes hablar en nombre del resto.

gollum7

#86 hmbre,nse q es lo q dirias tu si fueras tia...pero es bastante nose,dificil? ya t digo yo q lo mas facil es hablarle del perro,o primero pedir fuego i si ves k no va la cosa entrar en el tema dl animal T_T

q x cierto nse si abrieron un post o algo aki dl hijo d puta ese k tiro al perro x el puente...

Sputnik1

#87 Contando con que ya he contestado al thread y con que soy "tía", no hay dilema xd No es por las tácticas -allá cada cual por si funcionan-, sino por la forma de decirlo.

#89 Al quote en #86 me remito.

gollum7

#87 ostia xdona staba espesa.! en ese caso nose como te entrarian a ti pero creo q es lo más logico i sencillo.solo una opinioN :)

I

Como dice la cancion

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • javihard
  • ilegal_Vs
  • gollum7
  • Stendhal
  • hDs92
  • SoneT

Tags