Hamijos necesito de vuestra imaginacion

Corven

#1 Si yo fuera tu, que por suerte no lo soy, le diria lo siguiente:

A\ "que te dejen por tu madre o llegados al extremo por tu perro también seria bastante doloroso . De lo contrario t_d_s_p_t_s nada nuevo bajo el sol ."

B\ Le diria que lo de VS es porque eres Vigiliante de Seguridad

La chica caerá rendida a tus pies.

jejejejejejejejjejejejejejejejejjejejeje

I

#91
WFT que cojones haces copiando mis respuestas en otros hilos ???
y 2

spoiler
J

#92 Te espia 100%

I

#93
spi-derman ya se que es xDDD , lo que no se es a que a venido a cuento su comentario .

B

Si quieres ser feliz en esta vida, preocupate de llenar la cartera, eso las atrae como moscas, sin un duro, no hay tia que este mas de 2 minutos a tu lado.

LaDy_MiR

Lo que necesitas es una personalidad, no nuestra imaginación.

Shock

#95 No es por hacer de abogado del diablo, pero al revés pasa igual xD

rockfuck666

#70 es un erudito en el arte de la seducción!

factonni

hamijos?

eso aqui no se lleva lo siento

I

#96
http://www.youtube.com/watch?v=b9v9hd4FLCo
Mande ???

#99
Lo siento hamijo por no estar a la moda .

challenger

JAJAJAAJAAJJAJAAJAM

despues de leer el post de #1 donde dice que la volvio a ver pero desde lejos, me he recordado de esto:

JAJAJAJAJAJAJAJ

Corven

#92

La verdad está ahi fuera...

I

#101
WFT ??? xDDD como me he reído con la canción :D

#92
Ya estas mas feliz ??? Bueno pues no desvíes mas el hilo . Mañana te regalo un pin :si: :si: :si:

Por cierto

Mani_xD

Con lo fácil que es en realidad, y lo difícil que lo hacemos!

Hay que dejar de ver el riesgo como un enemigo sino como una posibilidad de hacer lo que quieras hacer y encima de forma divertida. El coraje es el elemento principal de toda seducción, no lo anules. Como dice Pep Guardiola, "lo arriesgado es no arriesgar".

Si realmente quieres tener algo con esa chica, hazlo!

No pienses que puedes, sabes que puedes.

J

#104 Pero si el chaval es feo que le vamos hacer xD

Corven

#105 pues ponerle una careta, que si no?

#104 Mani, mira que no digo que no tengas razón en muchas cosas pero... estas flipadisimo tronco xDD
Tanto libro de seducción y demas no le encuentro demasiada utilidad.
Para que quieres saber seducir a una tia tantisimo?

Para follar mas que ninguno? ---> Eso precisamente no es algo que me quite el sueño, no soy promiscuo.

Para seducir a tu pareja y mantener la llama?---> Precisamente si es una buena relación hay otras cosas primordiales, mas importantes que eso.

Como mucho le encuentro la utilidad de la psicologia para extrapolarlo a otros asuntos transversales, pero poco mas.

Mani_xD

Corven, te quedas sólo en lo superficial. Me tomo la seducción como un arte, con todo lo que ello conlleva. Yo soy un enamorado de las mujeres, y seducirlas no me lo tomo como una forma de manipulación para llevarla a la cama, sino como un viaje hacia la misma mujer, para conocerla a ella y su mundo y sentirme unido a ella. Está claro que el sexo en ese viaje tiene también su lugar, pero es algo que sin las demás cosas perdería completamente el sentido e incluso se tornaría aburrido.

Es como decirle a cualquier artista volcado en su arte que sólo hace lo que hace por ganar dinero. No tiene sentido, de verdad que no.

No espero que me entiendas, porque al hablar de mi filosofía respecto a esto nunca logro que me entiendan, pero sólo quiero aclararte que ésto trasciende mucho más allá de que los tríos sean comunes en tu vida o poder acostarte con una modelo. Es todo mucho más tracendental, espiritual y filosófico.

El tablero está en tu cabeza, pero el juego... el juego es la vida. Y el trabajo es sobre tus miedos. ¿El trofeo? El trofeo de seducir no son las mujeres. Es la libertad.

Puede que nunca me entiendas, pero ahí queda dicho.

h1de

#103 Te lo inserto

Malkavnos

Cloroformo, sotano y esposas. La tendrás para ti tooooda su vida

psycotiko

la tactica de hablar del perro esta mu vista.... ademas, no hables en nombre de todas las mujeres porque eso funciona!

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • javihard
  • ilegal_Vs
  • gollum7
  • Stendhal
  • hDs92
  • SoneT

Tags