Han atacado a mi perro [VENGANZA]

DjinnSade

#29 Tiro.

si lo haces, al menos k no sufra.

Naks

#29 Pues tu mismo, le puedes esperar a que aparezca por tu casa y darle el chorizo (o cualquier trama de éstas) en mano o dejarlo alli y a ver a quién le toca el premio (seguro que a la que lo hagas 5 veces caerá, y si no cae owned para ti).

Roval

#29 No hace falta que te lo carges, si no tiene dueño llama a la perrera o algo.

Pero bueno si quieres cargartelo yo me decantaria por el veneno, por que lo de un tiro como que no

Kaxsp

ni perrera ni ostias, tendríais que ver a mi perro, tirado por los suelos sin moverse, con una herida en la cabeza y una costilla rota, y unos ojos tristes a mas no poder. Muerte lenta y dolorosa para el perro ese, he dicho.

Roval

A bueno pues entonces ni veneno ni pollas cogele y lo cuelgas de los huevos y ale ensañate con el

B

lo sedas, lo metes en una camilla atado de pies y pies xD y lo castras.

LOc0

Te voy a hacer un croquis:

Personas tener -> http://es.wikipedia.org/wiki/Conciencia_%28Filosof%C3%ADa%29

Animales NO tener -> http://es.wikipedia.org/wiki/Conciencia_%28Filosof%C3%ADa%29

Salu2 ;)

Nasgunete

Diooooooooooooooooooos hazle lo del vidrio y grabalooooooooooooooooo tiene que ser la poya!!! Despues subelo a youtube si ves k eso.

P.D: No agas a los animales lo que bla bla bla...bla...bla bla bla....

retsex

#7 JAJAJAJAJA! Pobres gatos xDDDDDDDDD

HIMOTEN

matando al perro no haces mas que demostrar que TU SI QUE ERES MALA PERSONA, apuesto a que tienes un yorsike tocapelotas que no hace mas que ladrar a todo lo que ve.

no entiendo como siquiera te lo planteas, y los que deciis de grabarlo y colgarlo en YT casi que lo mismo.

P

hay que ser hijo de puta para plantearse matar a los otros perros con veneno, cristales en el chorizo y demás.

Que son perros tio, piensan poco, a ver si te creen que le tramean a tu perro y son latin kings. Igual el vecino de al lao se piensa que tu perro ha atacado al suyo y lo envenena por si acaso.

Verás qué gracia te haría, cabrón. Compra una valla so chiti.

Nasgunete

muerte al perro....

Sn00py

Una vez hagas lo de los perros si lo haces en tu propiedad, cortales la cabeza y metesela en la cama a sus dueños......si son listos entenderan el mensaje, sino....chorizo cristalizado para ellos tb.

Cosa Nostra Style

Volantazos

decis kada burrada,no mates al perro dale un par de ostias con tu perro delante, pa ke el otro aprenda.si ace falta lo aces to los dias durante una semana ya veras komo el otro perro no se acerka.

#40 tiene razon

Rmnv

Haz lo del chorizo y luego le pegas un tiro para que no sufra, asi no te sientes culpable. Pero intenta asegurarte de que estas matando al perro correcto, no seas un monstruo.

PD: yo no lo mataria ni te aconsejo que lo mates (esto de saber que desde el caso aurora habra policia aqui me esta matando)

dasouza

#29 eso se llama daños colaterales.

Sn00py

#45 hay un policia x aki desde lo del mendigo que quemaron en un cajero de barcelona....al parecer el q lo kemo posteaba aki....

Pero shhhhh.....es un secreto

Rmnv

#47 MAS ALTO QUE NO TE ESCUXO !
Si es en serio no tenia ni idea.

It3m

comprate una escopeta y una mecedora y te pones en la puerta justo en el porche, cuando entre alguien o algo das un disparo al aire y dices : Fuera de mi territorio. Si el tiro no persuade dispara a las piernas, y como seguro no se vayan porque estan tirados en el suelo el 3º diparo sera en la cabeza.

Strangelove

#1 No puedes permitir que los otros perros entren en tu finca. Busca la manera de imponer tu derecho sobre tu territorio. Obviamente, tu perro es pequeño para enfrentarse a los invasores, así que no fuerzes al animal a defender lo que le supera. No uses veneno, pero si puedes ser mas listo.

Usa alambre de espino, pon trampas que no les lesionen pero sirvan para que no vuelvan a intentar entrar en tu finca. Haz lo que sea, pero muestra tu autoridad, sin ceder, y sin pasarte.

Rmnv

#50 unas trincheras con un batallon aleman tb seria efectivo ? xD
Bromas a parte, lo del alambre de espinos si lo utilizas bien para cercar la finca evitaria tanto perros como hijos de perra.

It3m

se em a ocurrido una idea para espantar a los perros:

Mata 4 o 5 perros dependiendo de los agujeros que tengas y pones los restos a la vista para que sirva de persuasion xD, piratas del caribe style

swiper

#52 no esta mal JAJAJJAJJJAJAJA

Er_nan0

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.

Qué buena solución joder, matar a los perros o al perro que te encuentras en tu terreno de la forma más dolorosa, ahí hombre ahí.

Y al de los gatos y demás que se mofan ni qué decir, menuda panda de anormales, ojalá os lo hicieran a vosotros hijos de la gran puta.

Rmnv

#54 estas exo un animal !

Achi

ves tu parcela como una pantalla del DOD xDDDDD

Xakanova

Tan facil como que tu has dicho.."no me preocupe por que podia haber ido a dar una vuelta", igual que tu perro se va a "dar una vuelta" puede entrar en casa de otra persona que este = que tu...y que no t gustaria q lo envenenase/matase/fornicase mi opinion.

ahora cada cual con su conciencia. yeah

JoNSuaN

cuanto hijo de puta suelto por aki, madre de dios.
a mas de un malnacido querria ver yo en persona.

PD: si hay un puto perro abandonado y agresivo, llama a la perrera. no hay mas.
y si tienes un perro enano no lo dejes solo en un descampado, animal. llevatelo a casa

Strangelove

Pero chiquillo, si yo tengo una parcela o finca y me entran perros, topos, ratas, mandriles, o sus muertos montados a caballo, lo primero que hago es buscar la manera de cerrarla o acotarla para que no entren.

Lo suyo es un muro normalito. Si no hay pelas, pues una valla de dos metros de alto con alambrada por dentro. Hay muchas opciones. Pregunta a otros propietarios que hacen para solucionarlo.

Usuarios habituales