Han atacado a mi perro [VENGANZA]

Atuitjr

y xk nun pones vallas?? , asi ya veras komo nun entran mas esos perros en tus dominios , y si tal pon empalizadas , a k algun perro se keda ahi xD

D

No te andes con minucias, Napalm coño, NAPALM!

B

#90 Si, es algo muy normal echarle mataratas a la comida de tu perro, se nota que no buscas matarlos ni nada... xD

Edit: Añado el xD que quedo muy serio y no era esa mi intención.

Intriga

dejate de chorradas, cortale el cuello y fuera

toTTen

alguien tiene el gif ese d como parte a un gato vivo con una catana de un corte limpio ?

JangoBout

Aqui el unico que merece morir comiendo alfileres eres tu, tu padre y tu familia.

Primero por tener un perro SOLO sabiendo que otros perros le estan puteando la existencia.

Los otros perros están alli, nadie les ha dicho que no pueden entrar, no es su culpa mi pequeño amigo ignorante.

Si tu perro es un animal inevolucionado, que en la naturaleza no ha conseguido sobrevivir, y necesita de un amo (increiblemente incompetente en este caso) para su supervivencia, ese perro si merece morir. ¿Recuerdas Darwin y eso?

Por lo tanto. Si hacemos la ecuación:

1º Tu perro que se muera, es débil, inútil y un coñazo.

2º Como dueño y "amante" de los animales, eres un pedazo de escoria. Osea que mucha pena tu perro que tiene un rasguño en la costillita y te da pena, y luego quieres destripar por dentro a un perro que solo va a darse un garbeo por ahi Y NADIE SE LO IMPIDE.

3º Tus padres y tu familia sois unos irresponsables.

Dureza off :P

e3archive

Tu aun, que solo son perros... Pero a mí me pasa algo parecido con los gatos...y estos son más ágiles a la hora de escapar...

Actualmente tengo 13 gatos en casa, suele pasar cuando em crían las 2 hembras a la vez (8 recién nacidos), y bueno que entre los veteranos esta el Anselmo ( un gato negro de hace 2 camadas anteriores ), que día a día sufre la intimidación del "Sin cola" ( macho dominante del barrio, ataca todos los otros machos ) un gato del barrio atigrado que es físicamente grande y siempre esta jodiendo al Anselmo con lo simpático que es.
También en su día jodió al "Groget" que al final acabo marchándose y no lo hemos vuelto a ver, por lo que tengo miedo que acabe asustando al Anselmo y se marche...

Lo he atacado varias veces con la manguera de regar las plantas, pero nada... Un día tuve la suerte de engancharlo bebiendo de la piscina, lo empuje y casi se ahoga, pero lo dejé, me dio pena y pensé que del susto no volvería más, pero reincide el carbón.

No puedo poner veneno, ni chorizos sin riesgo a joder a los mios, se os ocurre alguna genial idea ?

P.D: Con los perros de #1 lo mejor sería hablar con los vecinos y decirles: que si algún día algún otra perro entra en tu casa, no ara falta que lo busquen más, lo encontraran en el contenedor del final de la calle.

faraon

#1 compra un pitbull o rottwailer (mayores) y azle amigo de tu perro veras ke kuando entren los otros no tienen tiepo ni de salir corriendo

Usuarios habituales