Han atacado a mi perro [VENGANZA]

ChaRuu

siempre te estas inventando historias esto ni me lo creo aunque pueda ser de lo mas normal del mundo.. pero esq de ti no m lo creo lo siento xd

P

#29 chorizo > all :)

kamikazze

LLena el porche de cepos antiosos :D ale los perros partidos en 2! xDDDD

o....

Te lias a adoptar perros de los que regalan y te haces un ejercito canino ^^

o....

Sodio/potasio & agua =D=D=D=D y si quieres verlo volar cual gracil pajarillo... Cesio y agua! UAH! UAH! jajajaja

P

#64 Los perros partidos de 2 en 2, UAH! UAH! Los perros partidos de 2 en 2... ♪

Curri

Compra veneno de ese qe hace qe las ratas exploten, es un bonito espectaculo xDD

Ku5Ku5

tapa los agujeros con cemento.. o haz algo para ke no entren .. un murito fresko

Y los ke sigan entrando a la perrera, pero bueno lo del chorizo es curioso xD

GL3B

tio, dejate de cosas tan "sutiles" como veneno, ni alfileres, ni chorizos nucleares, ni otras historias.

que quieres, que no toquen los cojones?

mira, te pillas 1 botas de punta dura, te las calzas, y esperas al primer perro.

llegado el perro, tienes varias opciones:

  • patada en la boca o trasero---> duele, pero no mata.
  • puntapie en el costillar---> esto, amigo mio, funciona con casi cualquier raza(almenos con el perrako ke mate, funciono), duele, mucho, y si lo haces "bien", romperas costillas, y eso es 1 muerte dolorosa.

si no te quieres implicar tanto fisicamete, pillate 1 palo, y dejate de mcgivers, coño, que pareces 1 nenaza!

saLu2 a tod@s!

B

La mejor manera, cargate a tus vecinos. O mejor, obligales que encierren a los perros.

Diles que la proxima vez que los veas sueltos por tu terreno te los vas a cargar. Si no los encierran, o llamas a la perrera, o lo solucionas tu mismo, intentando que todos esos perros no te devoren.

pd: Tan ilegal es matar al perro como que un perro agresivo este suelto por ahi sin bozal. Si el tio tiene varios perros asi y tieen cojones de intentar levantarte la mano o llevarte a juicio, solo jaja, si quiere arruinarse la vida tontamente : ).

PiRoMaN0

Cuantas chorradas se leen aqui, ni tu vas a matar a los perros ni debes de matarlos.

Hay que ser gilipollas para dejar un perro chico en un campo solo abandonao y sabiendo que entran otros perros a dar por culo.

pd:tonto
pd2:nenaza
pd3:asesino

J

¿Veneno? Píllate una escopeta de tu abuelo y de cacería!

-PridE-

#10 pues el espartano mongolo deforme al final los persas le ofrecieron todo tipo de placeres y les dijo por donde podian atacar a los espartanos (por atras)

Takhisis

Que divertido matar perros no?

Inutiles.

iZueL

Escopeta de caza con cartucho de postas.

(en gatos funciona)

Si lo quieres hacer "bonito", lo del cristal y el chorizo tiene buena pinta.

potokuz

#29 ahi ya lo tienes facil: no tiene dueño? perrera y sacrificio (nadie querra un perro crecido, todo el mundo pilla cachorros)

te lo ha puesto facil el tontoperro ese

LEGAL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA

-PridE-

y no has pensado en lo mas facil ?

comprar 2 perros malotes y quedarlos en el campo con el xikitin y cuando vengan que les den premio.

un colega tiene un perro en el campo que no se que raza es pero vamos... el otro dia lo vi y es un puto bicho enorme y te tiene que meter una que no te augura un futuro

lo tiene atado a una cadena y dos veces que entraron en el campo (nose si kerrian robar o que) rompio la cadena

es este tipo de cadena :
http://www.cepolina.com/freephoto/f/other.objects.science/chains.light.bg.jpg

pd : el perro solo te ataca si no te conoce xDD

Kaxsp

#71, xDD, te parecerá surrealista, pero esta mañana mismo mi padre le ha pedido la escopeta de perdigones a mi abuelo. Dice que en cuanto vea aparecer a esos perros... ZAS! En toda la boca!

-PridE-

esto es mas o menos como la vida misma

esos perros son canis y tu perro es un pijo/cangoncete xDD

Macholoko

#70

Intriga

lija cristal, y guarda las birutas, coje un chorrizo, abrele, mete las virutas y lo cierras, los perros se lo comeran, empezaran a quedarse sin organos, destrozadoas por el cristal, y moriran cruelmente

romeo2k

#29 Ese pastor alemán ha sido un poco cabrón: SI, pero tú eres una persona, un animal racional.

¿Te vas a poner a la altura de un animal no racional para matarlo? NO, por favor. Los animales se rigen por la ley del más fuerte, lucha por la supervivencia. En lo que no les incumbe, pasan unos de otros, en lo que les importa, cambia la historia.

Mi consejo es que llames a la perrera municipal o... adóptalo, si está abandonado, en cuanto le des de comer, le desparasites y le des un poco de cariño, ya tienes perro para tu chalet, te quitas de en medio que entren otros perros y encima lo más seguro es que se haga coleguita de tu perro.

Ya sabes, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Y salís ganando todos: Tú te ahorras disgustos, tu perro será el perro más chulo del barrio, si le tocan, llamará "al perro Zumosol", tus padres se quitan preocupaciones por los perritos más que los cuidados mínimos (veterinario, aseo canino y comida), dejarles en casa solos, etc. y ese pastor alemán, se civiliza un poco.

w4r

Supuestamente hay una sustancia que cuando los perros mean o intentan mear, les pica el rabo, porque mi portero la echaba alrededor de mi urbanizacion...
No sabria decirte el nombre, suerte.

DarK-Over

ten mucho cuidadito not e vayana apartir la cara y/o algo mas a ti y/o a tus padres...

aU

pirA--

Habla con los vecinos, si no hacen caso, paliza a ellos, los perros no tienen ninguna culpa y se mueven por instinto.

NeV3rKilL

Nadie ha pensado en Laxante en la comida de los perros opresores?? Cuando vean que al comer 3 veces de aí pillan tales cagarrinas ya empezarán a enterarse de algo...

Otra cosa si hay agujeros tira cristales rotos por ellos. El perro cuando se corte 3 veces ya no lo intentará.

PD: Comprate un buen Bull Terrier. Aparte de que son muy monos y graciosos son los que tienen más fuerza en la mandibula.

alexandra313

pero como podeis ser tan sumamente salvajes? luego me gustaría veros encontrandoos a perros muertos en vuestra propiedad.

Os metían un puro que de ahí no salíis...antes de optar por la opción bárbara, pq no se piensa otra más civilizada antes? Intentad cerrad bien los huecos por los cuales entraban, avisa a los otros propietarios de lo que está pasando..etc.

No creo que a nadie le gustase que de buenas a primeras le mataran al perro, es que le corto las pelotas al que lo hizo :)

GL3B

#81

tu........EN KE MUNDO VIVES?
andevas kon el relato lleno de rosas i otras flores?
ke eres, 1 pacifista en plan gandhi, o algo?
demasiado raciocinio te veo io a ti, i demasiao POKO de animal te keda.
ke tienes, sangre en las venas, o es miel?
pq mas dulce i tierno, i me dan arcadas i to!

P.D.: patada o palo i GO GO, KOÑO!
avisa a los vecinos ke 1 de 2, o controlan a sus canes, o sus canes seran pasto de gusanos, asi esta el tema de la propiedad privada.

saLu2 a tod@s!

pirA--

#87 habria que verte a ti esa maldad y subiendo las mayusculas en un foro, seguro que no tienes ni media ostia

phanatiC

jaja esto me mato:

"ese sin duda va a morir y me decanto por una muerte dolorosa, dudo entre el del chorizo o carne con alfileres."

Eyacua

seria posible poner un plato con mataratas y un cartel que ponga "ojo, mataratas para las ratas"?

Kiero decir, si el perro se cuela en tu casa y come de algo que esta señalizado no deberia ser culpa tuya no?

Usuarios habituales