Han atropellado a mi novia

sagha

#1 tienes un Mp donde te explico. suerte y que todo vaya bien

Prava

#50 Pero qué gota, si tiene seguro el seguro lo cubre todo... a menos que vaya borracho/drogado, o haya una negligencia manifiesta.

#66 Porque los policías no regalan los datos de nadie. Por suerte.

#71 Los seguros pierden dinero si comparas lo que recaudan de la gente y lo que pagan debido a accidentes/indemnizaciones.

#89 Claro, en la cárcel. Lo de algunos es de traca :psyduck:

kira_y_punto

#1 Lo mejor es que contactes con un abogado especializado en el tema, el os puede asesorar y os dira como debeis actuar, tampoco se cuales han sido las circunstancias del accidente si el conductor se ha dado la fuga, si se ha saltado un semaforo o un paso de cebra, si ella ha cruzado por donde no debia...
En todo caso espero que se recupere pronto

PEPEPAKO

#90 En el momento que hay un parte de un agente de la autoridad, el parte amistoso deja de servir como prueba de como ocurrió el accidente, ya que el atestado tiene mayor peso jurídico y las compañías de seguros se tienen que atener a el para pactar indemnizaciones. Tu puedes rellenar si quieres el parte amistoso, pero estás perdiendo el tiempo rellenando un papel que no sirve para nada.

1 respuesta
B

#94 Si hacen parte amistoso y las aseguradoras no piden el atestado si serviría aunque como dices lo que escribe la PL es lo que vale.

KONRA

Me encanta MV, estoy seguro que si pasa algo aqui como lo de paris tendriamos a un tio posteando en mv:

Acaban de entrar 2 tios con AKs en la discoteca y no se que hacer, salgo corriendo? llamo a la policia? o me escondo en algun lado?
yo q se tio xdxdxd. (selfie incluido)

Espero que se recupere tu novia.

1
Ysera

#54 Y después a los que de verdad les ha dado latigazo en el cuello recelan de ellos. En fin... Menudo comentario, macho.

1 respuesta
CrS-

#97 Es lo mínimo que se merece una persona que es consciente que ha atropellado a otra y no quiere parar ni dar datos ni nada.

logandevil

Si el culpable actuó como comentas, que le den por el culo 100%.

Yo una vez al girar mi calle arrollé (lento) a un ciclista que iba bastante follado por el carril bici (que cruza el paso de peatones) y paré a socorrerle, llamé yo a la ambulancia (que no necesitó nada) y a la policía para que hiciera el atestado. Fué en una calle que está junto a la salida de una discoteca, y lo primero que pasó es que todo dios se me echó encima en plan vilipendiándome a saco. El de la bici (que era un rumano de uno 50 años, de estos que buscan en los contenedores) super majo conmigo, contandome que en su día luchó en los balcanes, que eso no era nada, etc. Luego la policia igual, majisimos conmigo, no me hicieron ni control de alcoholemia (porque además yo volvía de currar y era evidente) y nada, todo quedó en un susto.

El rumano no quería ni que le diese los datos del seguro ni los mios, y yo al final le di mi movil, porque muchas veces las contusiones parece que no son nada, pero pueden ser lesivas al cabo de un rato. Asi que por si acaso se lo dí, aunque nunca recibí llamada suya, ni denuncia al seguro.

Lo que os quiero decir, es que desde el punto de vista del "culpable" es un mal trago de la ostia, pero que si os pasa, no os deis a la fuga, ni escurrais el bulto, ni os metais en una movida. Cuanto mas honestos y mejores personas seais, mejor saldrá todo.

1 1 respuesta
SkyLMT

#99 Yo fue lo primero que le dije a mi novia, que como se habia comportado el conductor. Una vez me contó como había ocurrido y como intentó escurrir el bulto, fue cuando me calenté bastante.

Hoy está en rehabilitación por la muñeca ya, a ver que tal le ha ido. Según se encuentre irá hoy ya a informarse a la G.C o esperará, os mantendré informados, más que nada por si alguno sufre algo parecido (que espero que no), tenga información contrastada de como puede actuar.

Un saludo

1 respuesta
logandevil

#100 Mucha suerte, tio. Ahora el conductor estará cagándose en dios por haber sido tan gilipollas. Lo mucho que se puede ahorrar uno teniendo simplemente sentido común y actuando cívicamente, porque accidentes podemos tener todos por mil motivos.

Usuarios habituales