¿Te han humillado jugando al Poker? Entra aqui

Zc3Dr1ck

tienes mucho que aprender jose jeje, te recomendaría que de momento como mucho jugases NL2

kaitoo

Pozi, vuelvete a NL2 y metete en alguna escuela, porque o si no te van a pegar unos viajes curiosos curiosos..

DeNz1L

Amo a los fishes que te meten la caja con A-ragg y lo pinchan vs pocket, me acaba de hacer limp/push(????) uno con A9s vs mi KK y como no, sale el jodio. Antes lo mismo yo con jotas, estoy por poner una diana con un as y empezar a tirarle dardos o algo.

#29 Queria hacerselo a un pobre hombre, eso no se hace joder xDD.

xPipOx

Si no veo mal con una misera pareja de 8 que te sale en el turn haces all in? Cuando hay un 10 y una Q : S

J

KK está sobrevalorado, con un as en el flop ya te ganan.

Zc3Dr1ck

el problema no es que haga allin, es que lo iguala xd

brakeR

#35 ?? madre mia desde que nos han dado un foro veo cada tonteria ...

DeNz1L

#37 ??? Si tu metes preflop con 5s8hAc7d, yo de ti me callaba :palm:

SkalS

#29 Estas loco...

brakeR

joder no habia jugado una mano

B

a mi no pero...a mis amigos si xxxDDDD

Deadhead

#29 Una cosa es tirarse un farol y otra donar tu pasta al primero que se te pone delante.

D4rk_FuRy

A mi sí me acaban de humillar:

http://weaktight.com/1991661

xDD

PocketAces

No es tan grave, en el flop ya ibas degollado... xD

D4rk_FuRy

jaja ya pero me hizo gracia que salieran todos los ases por la cara ... vs mi KK que casualidad xDD

_j0sE_

en #29 quedé muy mal.. os reisteis de mi.. pero ahora me salió bien, ¬¬ lo humillé a el xD

spoiler

lo siento, tenia que postear con una mano buena almenos despues del ridículo de antes :P

Zc3Dr1ck

sigue estando mal limpear K3s :$ siendo 3handed en todo caso raisea, la iniciativa es muy importante en el poker

IveRmb

yo solo completaria la BB si fuera SB con esa mano, hasta le subiria que algun villano te sube desde BB al ver

O

#29 claro que sí xaval, dime en que sala juegas y sobre que horas..

B

ya no me acuerdo bien que palos eran, pero en una timba de esas con colegas sin jugarnos pasta tenia A A y el otro A Q, hize all-in, me siguió y salió un A en el flop, luego, le salió un color al as en el river, me quedé con las ganas xd

SoyLoPeor

Hoy mismo un mamonazo me ha tumbado un all-in AA con un 4h8h. No sé que me pasa con el AA, que el 80% me hace palmar a base de bien.

StkR

me acaban de echar de un freeroll de una forma que me he quedado O_O. en mano yo A6o , unos 18000 de bank que tenia, ella unos 22000, sale en mesa 6QQ, estaba en UTG así que paso a ver como va el personal: todos pasan. Sale carta y cae un 3, le subo 400 me los ve. Sale otra carta y cae Q, en total yo tenia en mano A6 y en mesa 6QQ3Q, es decir, tenía full alto, así que meto all-in y me sigue. Resultado, poker de damas y a casita xD

pd: era el de FTP de 7500 y quedaban 1400, y yo hasta esa jugada había ido entre 100-250 (en premios) por eso me ha jodido tanto xD

kocho

#52 piensa que con 77 ya te ganaba, no necesitaba tener la Q

Li0nheart

Ademas que hay mucha gene en los frerrolls esos que su estilo es el siguiente:

Cuando llevan AA o KK hacen call o check.
Cuando no llevan nada Pegan mucho.

La tia esa tenia poker y dijo voy a ver si me encuentro algun pardillo xD

DeNz1L

#52 Si metes all-in en situaciones asi piensa que solo te va a pagar una mano mejor, asi que conviertes un full en farol, no se si me entiendes. Mejor hacer un pequeño valuebet y si te resuben te piras, que meter all-in y o llevarte el bote o irte busto.

SoyLoPeor

Hola, vengo a llorar

Acrimiens

Estoy en boton, hago raise con KK 5 veces la cg, el tio ve, 58Q, subo de nuevo, el tio vuelve a ver, K, hecho all in, el tio ve, y finalmente otro 5.... Tenia pareja de 55 GUATAFACK!

DeNz1L

Tenemos un hilo con chincheta sobre lo mismo, empezar a usarlo en vez de este, voy a cerrarlo en un rato.

Diward

jajajajaja #56 yo estuve apunto de abrir un grupo de facebook, ""siempre tengo nuts en la mesa de al lado".

kaitoo

Corto pero intenso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • D4rk_FuRy
  • Deadhead
  • brakeR
  • SkalS