Han matado (atropellado) a una amiga mía

werty

si es la primera vez que mata no irá a la cárcel no?

es como un vale: "vale por una muerte".

Al camarero del bar de una amiga le paso lo mismo. Este no iba borracho, pero iba a 110 por urbana.

resondual

No sé si es peor #3 con su nada graciosa gracia digna de ban, o sus 13 cobardes manitas.

10
Soy_ZdRaVo

#31 wat? de donde te sacas que la 1a vez no pasa nada xDDDD

RaymaN

Viendo la de subnormal que anda suelto por las inmediaciones de esa discoteca, pocas cosas pasan.

1 comentario moderado
XaPu69

#33 Aqui en Valladolid pasó algo clavadito a lo de #1 y creo que no ha tenido carcel. Libertad vigilada durante no se cuanto tiempo y gL.

Siendo su primera pena etc...

Voy a buscarlo

CARCELERO

#31 atropeyo y se da a la fuga, delito, iba hasta las trancas de alcol, delito, encima la mujer fallece, homicidio imprudente. Le van a caer unos pocos años

Aparte que por la cantidad que habra dado se le juzga por lo criminal y no por lo civil

racCa

#31 tiene antecedentes, con lo cual va a ir a la carcel

al menos eso pone en el periodico

Por su parte, el conductor, que cuenta con antecedentes por un atentado a agentes de la autoridad

vamos que les espera un par de años

Soy_ZdRaVo

pues no sé, el homicidio por imprudencia es de 1-4 años de prisión y habría que ver si hay concurso de delito con una conducción bajo efectos de alcohol.

Tampoco tengo claro yo que se vaya a librar y menos si ya tiene unos antecedentes por atentado a la autoridad...

Chimpance

DEP
#31 ya sólo por ir ebrio puede que vaya a la carcel

M0E

Sin embargo, en ningún momento de la noticia se aclara si la chica estaba cruzando por donde no debía. Tal vez la defensa pueda tirar por ahí, que no es poca cosa.

Ifz44

#30 Intenta arreglarlo. Edita anda...

4
George-Bush

Pues con antecedentes, positivo y fuga yo creo que se lo van a comer con patatas facilmente.

Aunque me gustaria saber si la chica cruzo correctamente...

spyro512

#30 ultimamente estás que te sales. El rollo gafapastil te iba bien pero estás de sobredosis.

Lo dicho, díselo a la cara a ver qué pasa. O le dices ese rollo extraño que nos cuentas en #30, a ver qué pasa también.

No se puede tener un hilo medianamente serio/respetuoso en mediavida. Siempre salta alguien que por encima tiene el valor de justificarse, tiene cojones.

18
Ks1Qn0

#1 DEP amigo, mucho fuerza

M0E

#44, mi comentario ahora queda más fuera de contexto. Tal y como estaba #1 escrito inicialmente era otra cosa.

Hantrax

#30 no vengas con escusas, lo has dicho para quedar como el mas gracioso del thread.

Lo que pasa es que algunas gracias llegan a ser subnormalidades.

42
1 comentario moderado
M0E

#47 Ok, te pido perdón y lo edito. Tienes razón en q no venía a cuento.

5
holon23

rectificar es de atrapados

pd: DEP

4
Scavenger19

A ver si sale algun video.....

DEP

S

#1 Descanse en paz.

Se que te la pela mi opinión Moe, ¿pero siempre tienes que liarla en estos temas igual?, ok ya sabemos que eres muy cool y que la vida de alguien que no conoces o los sentimientos de un amigo suyo en el foro te la pelan totalmente, ok, no es necesario que lo evidencies en cada tema similar.

Pido disculpas a #1 por el offtopics.

2
ciza

Rest in Peace :(

Esto supongo que deberia valer para reflexionar y saber que hay que vivir el presente.

granaino127

Estas cosas pasan...
Esperemos que se resuelva de la forma mas justa posible.

PD: #14 lol, en este momento escuchaba un tema de metallica titulado así.

SelaLoka

Uff que duro...A veces pasan estas cosas y es muy injusto, mucho ánimo para ti #1 y ojalá que el culpable lo pague, encima se da a la fuga el muy cabrón madre mia...DEP.

varuk

#49 : )

jaumemaulet

DEP

Leinz

Sé fuerte. DEP.

Aceite_Oliva

"Aún estoy que no me lo creo, se me saltan las lágrimas cada vez que visito su tuenti... [...]"

Solo te falto acompañar esa frase con un emoticono como :( o '(

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • travic
  • M0E
  • granaino127
  • Cheen
  • -Lania-
  • SikorZ
  • ManOwaR