Han matado (atropellado) a una amiga mía

Weeeee

DEP, sobran hijos de puta como éste que van de amos por la vida hasta los topes de todo.

groenix

fake? pero si está la noticia por todas partes :s

DEP

granaino127

#60 Si no hubiese ningún enlace a periódicos y tal, pues podría tener alguna gracia pero....
No, no la tiene.

Ya que ibas a hacer la gracia podrías haber sido original.

B

Moe, ¿de verdad has escrito en #2 "no, no se va a conectar"?
:O

yukiHime

Vamos a dejarnos de bromas...

DEP.

Lo siento mucho tio :/

mkkkl

#36 Sí que paso algo parecido, en 2005. De hecho uno de los que atropello y mató la borracha, Cristian, 19 años, era un amigo/conocido mio. Fué un atropello doble mortal, y a la hija de puta sólo le metieron 3 años de cárcel.

B

Deberían arrancarte la cabeza #60 enserio.

DEP

1
Pank

Tampoco dan muchos detalles del suceso , aparte del atropello en si , si estaba en la acera la chica o si no lo estaba, porque supongo que si la chica estaba en una acera y el conductor la atropella sera bastante mas grave y tendrá mas pena que si por ejemplo esta cruzando una paso de cebra o una carretera. Digo yo...

B

Malditos borrachos... DEP

K

DEP.

ManOwaR

Lo de "me saltan las lágrimas cada vez que visito su tuenti" es lo más geek que he leido en mucho tiempo.

7
M0E

#71 Y eso que ha editado lo demás.

3
B

Si a mi se me muere un amigo y veo fotos de él lo normal es que me de pena, ¿no? Ah bueno, que si las veo en una red social en vez de en un marco por casa no es respetable. Vale.

¿Por cierto no te habías disculpado macho? ¿cómo saltas al contraataque en cuanto alguien ha dado pie?

17
NoRelaX

Ánimo tío. Yo la borraría del Tuenti, así a lo mejor resulta menos doloroso :/

1
Kaneas

DEP.

M0E

#73 Yo he metido la pata y he rectificado. Lo cual no tiene que ver con que #1, antes del edit, diera "cosa". Y no, no lo digo justificándome xq una cosa no justifica la otra.

Y no xd ya me has dado pie hace un rato para saltar al contrataque y simplemente he pasado. No te has enterado de la movida y ya, y se acabó.

sacnoth

Mucho ánimo a los amigos y familiares.

VonRundstedt

DEP

foto de la chica? (se suele poner en muchos de estos casos)

LoSaa

DEP , Ojalá se pudra en la carcel, descerebrados asi sobran

Hantrax

#72 de echo estaba pensando en editar la frase entera para no dar pie a comentarios de ese tipo, por que lo que mas me jode (si cabe) de que se me muera una persona cercana, es que se cachondeen con algo relacionado a su muerte.

Gracias al resto de verdad.

2
yaiko

DEP, menos mal que lo pillaron

B

#76 Si me he enterado, lo he leído entero todo. Y no estoy de acuerdo con ese detallazo, sin más.

ekOO

Aquí veo a mucho llorón que luego o bien se cachondea de las muertes anónimas o bien no se queja como en este post.

Aunque bueno, ésta también es anónima. Es conocida de un usuario de MV. ¿¡Qué haces bromeando!?

En fin.

2
S

DEP.

LOc0

Llevo un rato pensando si contestar o no ya que no te conozco #1 ni tp a tu amiga. Pero teniendo en cuenta el tiempo que muchos pasamos por aquí de un modo u otro todos somos compañeros, así que no me parece fuera de lugar darte el pésame. DEP.

Salu2 ;)

3
K

¿De qué sirve que vaya a la prisión un par de años y pague una fuerte multa económica?
A sus padres, nadie les devolverá a su hija, ni a sus amigos les devolverán a su amiga. Una auténtica putada, 20 años tan solo.

Y luego hay que soportar increpadas cuando alguien pide el endurecimiento de las penas. No voy a decir pena de muerte, porque es una imprudencia, pero mínimo se tendría que tirar 40 años encerrado.

2
Soy_ZdRaVo

#86 increpadas... nice one.

1
M

Lo que más pena me da es que el hombre que atropelló a la chica, si lo meterán en la cárcel. Pero la pobre chica por coger el coche ebrio la ha matado.

joseph-

#74 Pss, almenos teniendola la recordara. Aqui hay varios usuarios que ya no estan entre nosotros y no han borrado sus cuentas :\

Aceite_Oliva

#86 Yo creo que mas de dos años, atropello, huida, tasa de alcohol, mas lo que haria en el pasado. Pero si, sera una mierda con lo que le deberia de caer.

Usuarios habituales

  • travic
  • M0E
  • granaino127
  • Cheen
  • -Lania-
  • SikorZ
  • ManOwaR