Han matado (atropellado) a una amiga mía

Soki_fucker

lo malo es que a estos subnormales que no respetan nada, y se creen que el mundo es suyo, los meten en la cárcel y al año ya están sueltos...

DEP

animo #1

sPNkKkKkKkKk

DEP
#1 Lo siento mucho amigo. Ánimo.
Es muy triste ver como un gilipollas ebrio y seguramente retrasado mental se lleva por delante la vida de una persona de tan solo 20 años con toda una vida por delante, valga la redundancia.
Espero que le hagan la vida imposible en prisión y cuando salga de ésta le atropelle un alcoholico.

2
voodoostock

Para mí, el alcohol debería de ser agravante más que atenuante, si encima vas conduciendo, como mínimo, retirada de carnet de por vida, más lo que toque de prisión.

Ánimo #1

Rad1kaL

30 años tenia que pasarse en la carcel ese hijo de puta. La pena es que no estara mas de 2..

DEP.

ManOwaR

#73 No sé, a mi es que me ha chocado que sea una amiga cercana y, en lugar de poner la experiencia al visitar sus familiares más cercanos (que esa es la peor experiencia que puedes vivir, ver el dolor y lamento de los familiares, su casa, sus cosas, etc...), ponga lo del tuenti. Me resulta algo fuera de lo común, de otro planeta. Sobretodo teniendo en cuenta que es algo que ha pasado hace escasas 12 horas.

Te puede joder, pero a mi me jode más que alguien se llene la boca con lo de "amigo cercano" y suelte lo del tuenti.

Y no digo que no le afecte a #1 (si en realidad es una amiga cercana, es obvio que le afecte), pero precisamente es a él al que le falta algo de tacto en estas situaciones.

2
Ninja-Killer

DEP

Solo por curiosidad #1, ¿tu también estabas en la discoteca?

Sanchez91

Mucho ánimo #1, DEP.

varuk

#95 No sé, ten en cuenta que esto de las redes sociales... ahora se te muere un amigo y entras a tu Facebook y ves ahi todos sus escritos de hace un día. Antes no pasaba eso, a no ser que fueras a su habitación. Es jodido el tema ese.

Strangelove

Solo decir que a mi madre la atropellaron el año pasado en un paso de peatones justo por estas fechas, y por un puro azar de la vida, el golpe que la tiró al suelo la hizo girar de forma que al golpear con el bordillo de la acera no lo hizo con la cabeza, por pocos centímetros.

Es muy frustrante y muy triste ver luego como se trata de gente atontada, irresponsable, incapaz de comprender lo que ha hecho, viendo como se excusan o justifican en todo menos en su propio error, culpando a la víctima a sabiendas de que no tiene razón en un irracional y desesperado intento por confundir a los testigos y librarse de la situación.

En este país hay un gravísimo problema de falta de educación vial, y a cada año va a peor.

1
carlitosfg

Joder...yo estuve por ahi el jueves...que fue justo en la calle que se hace botellona? hijo de puta el tio...

charlesmarri

Lo siento muchísimo.

Su cuerpo ahora descansa en paz.

Un fuerte abrazo.

carlitosfg

por cierto #41. La defensa se excusara en eso casi 100%, ya que esa calle donde le han atropellado la gente anda por enmedio de la calle, por el botellon, y los coches a veces no pueden circular, tambien esta la cosa de que no hay acera... es decir, esta una linea par apacar coches y carretera...solo por una parte hay una pequeña acera...nada mas...

C

#100 Ese es el puto problema de esa discoteca, que la calle larga antes de llegar a ella hacen botellona muchísima gente y entran los coches.

Yo a esa disco he ido bien poco, pero las contadas veces siempre solías ver al típico HDP saliendo de allí escarbando y haciendo el anormal. Porque la calle tampoco es que sea un aeropuerto y con la de gente que suele haber me imagino el típico kinki boy que le van a poner ahora el ano en la cárcel así "O".

#1 Lo siento por ti pero más lo siento por su familia y su novio, si es que tenía. A mi algún día un delincuente de estos me quita de en medio mi mujer o mi hija y a la cárcel no le da tiempo a ir.

Porque mira si es un accidente te resignas y lo entiendes, pero esto para mi es un asesinato y punto.

Dj_Sergio

#1 un abrazo y mucho ánimo tio

I

#1 Lo siento, ¿la familia o amigos va a pedir a Tuenti que cierre el perfil? Es demasiado morbo gratuito tener eso abierto.

¿Botellona? WTF?!

Original

d.e.p.

S

DEP, te acompaño en el sentimiento

Renardo

ostia tio que putada...DEP

NoRelaX

#89 no digo que la olvide, ni mucho menos. Pero a mi no me molaría acordarme de esa putada cada vez que entre al tuenti :S

Evilblade

Lo siento por tu amiga, por ti y los familiares.

Estas cosas deberían solucionarse con ración de plomo hacia los conductores borrachos que encima se dan a la fuga. Ya es jodido conducir borracho y atropellar a alguien, pero luego ser tan cerdo hijo de puta de darte a la fuga... me cago en la ostia.

pkjn

DEP

RIP

niitrox

Este verano fui a esa discoteca y es cierto, en la calle de las botellonas se ponen los gilipollas a darle caña a los coches... no entiendo como no hay más policía en esa zona... la semana pasada solo había un coche y bien lejos de la zona...

#1 ánimo.

menolikeyou

Pues si algo así me sucediera venir a postearlo en MV sería la última cosa que haría. Deberían de cerrar sus redes sociales y toda esa mierda.

1
KONRA

DEP

lamentable moe, lo tuyo y lo de tu chupipandi.

#115 ya tuvo que venir el primer fanboy de la chupipandi. La diferencia es que yo me comi un agro 6 y estuve como mes y pico sin poder postear, (no me quejo, fue merecido) peor es lo de pirlo que tiene agro 8 por tonterias.

Pero aqui los 4 "coleguitas" hacen lo que quieren.

8
Snapper

#114 Anda que tu eres el mas indicado precisamente para decir nada.

http://www.mediavida.com/foro/6/atentado-en-mallorca-362065/2#44

8
chunguifreak

empasdescamse

koalas

me cago en sus muertos.

ea ya me quedao agusto :(

DEP :( no se lo deseo a nadie esa muerte.

1
shisko90

vaya tela hoy me lo han dicho a mi que atropellaron a una chavala anoche en goa, la verdad que de esa calle es raro que no pase mas veces porq la que se lia siempre es bonita y encima esta lleno de chusma la parte del fondo, en cuanto cojas el coche a las 4 o 5 con toda la gente haciendo el mono... y seguramente iria ciego, siempre e pensado que esa calle esta muy mal pensada asi, en fin... dep

Ninja-Killer

#114 Preocúpate más de los que dices tú y menos de los que dicen los demás, que luego vas lloriqueando porque te castigan.

PD: Además, a ti nunca se te ha visto pedir perdón ni retractarte.

1
Urien

Durísimo un golpe así.

DEP y ánimo a la familia, vaya putas navidades les va a tocar pasar... puaf.

Usuarios habituales

  • travic
  • M0E
  • granaino127
  • Cheen
  • -Lania-
  • SikorZ
  • ManOwaR