Han puesto juegos en Tuenti

69SHeiK69

Están en el chat. Afortunadamente, si no lo usáis, es como si no existieran.

seRio

jugar a esa mierda es de atrapados, prefiero el wow.

5
p3ruco

lo q necesita este hombre es un pin de tuenti

pontaeri663

Ya ves, yo ya he jugado a todos con una amiga xDD

Me ha gustado sobre todo el de una Rana que tiene que saltar por ramas y esquivar coches xDD, Siempre la ganaba.

TUENTI se está convirtiendo en la Mejor RED Social, Superando al Facebook 1.000 veces, digais lo que digais, o como algunos frikis, que prefieren el WOW, que ni salen de su casa para jugarlo xD

SaludoSsS!!

Tuenti 4ever! xdd

koalas

pues mi amiga me a dicho que estaba jugando a lo de la rana yo no consigo vver lo de los juegos por el chat pero weno xDD

Fyn4r

Llevo 3 semanas en Irlanda y ahora se cual es la mejor red social. Los bares!!! (si, tienen web y todo http://www.getoutmore.ie )

Aprende #34, y espero que el juego ese de la ranita que tanto te gusta no sea el de la Atari al que jugaba hace 20 años........

Alviro

#32

Bendita ironia.

pontaeri663

#35, lo de los juegos sale en el Menú superior: GENTE - VÍDEOS - JUEGOS

Tambien puedes abrir una conversacion de chat y al lado sale como un Joystick, le das y sale una ventanita pequeña, eliges el juego que quieres e invitas al otro a jugar contigo.

Esta Chulo, Mucho mejor también es que hayan puesto la forma de comentar que estaba antes.

eXtreM3

Hades13

.

-Orb-

#40
Sip, a mi no me sale, sera como el resto de actualizaciones que van poco a poco.

Pachinko

Voy a vender la xbox ahora mismo.

6
D-DaRkSt0rM

Quiero mis juegos y no los tengo. Me siento violado.

2
PancreasYEAH

Yo no tengo de ezo.

1
nerkaid

Pues a mí me ha sorprendido, funciona a la primera y todo...

D4rKa

para mi gusto tuenti > fb pero lo que no me mola es que se copie tanto desde tuenti a fb

Ismelldrama

Si ya salía poco de la cueva esto acabará con la escasa vida social que tengo.

3
anikex

pfffff lo que faltaba ya...

69SHeiK69

#34, ¿llamas frikis a los que juegan al wow y tú presumes de haber probado ya todos los que tiene el Tuenti? xDDDDDDDDD

:palm:

#50, igual que hay gente que echa 10 horas con el wow, habrá quien las eche con el Tuenti. El mismo frikismo en uno y otro caso.

pontaeri663

xDDDDDDD 49...

Me vas a comparar estar 10 minutillos jugando a esos juegos, que mas bien lo haces por echarte unas risas con la otra persona con jugar 10 Horas diarias para demostrar que eres el mejor en el WOW.

Y en cuanto a algunos no les sale el botón de juegos... ejem.

EDIT: A ver si os vais a creer que tiene 3.000 Juegos el Tuenti, tendrá 15 como muuucho.

anikex

Y en cuanto a algunos no les sale el botón de juegos... ejem.

¿?

karaharn

Thanks for the info, ahora ya puedo ir a dormir tranquilo...

JonaN

No me van con google chrome, ¿Alguna idea de por qué?

Hades13

.

chusty

Lleva desde esta mañana, y si, estan en el chat, hay algunos que no estan mal para echar un vicio.

C

Menos mal que ayer me borre de tuenti :).

anikex

joder pues a mi no m aparece :<

pontaeri663

#57... Eso es casi imposible, al menos que uses IE5 o inferior, si es así, este es el problema.

En cuanto a lo de que en Google Chrome no funciona, tengo la versión 5.0.375.55 beta y funciona de maravilla.

Un Saludo!

rSkone

No os aparece porque no habéis reenviado el evento.

kaosMC

Me sumo a los que no le aparecen nada xD.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • anikex
  • pontaeri663
  • geronimo1
  • p0uller
  • 69SHeiK69
  • Alviro