Han puesto juegos en Tuenti

AvkZ

Yo tampoco lo tengo, de todas formas otra tonteria copiada de facebook

Shairf

La verdad es que tuenti en sus inicios atraía porque la mayoría de sus usuarios eran universitarios (>18 años) o gente con mas de dos dedos de frente( no sé si por suerte o por desgracia fuí de los primeros que tuvo tuenti )o por lo menos no veías a tíos sin camiseta en la principal y fotos de tias en los baños. Ahora ya se ha degenerado en una comunidad de jennis, chonis, canis y chuloputas que da bastante grima. Además de seguir siendo una copia patética de facebook... menos mal que ya me lo borré en cuanto ví que la cosa degeneraba un poco.

1
sudoGenkii

que mas da que sea facebook o tuenti? el caso es donde están tus amigos/conocidos para poder subir las fotos o mandar algún que otro mensaje.

alardear de usar facebook y no tuenti y demás... no se el uso que ustedes le dais al puto tuenti o al facebook.

y hay algunos juegos que están muy entretenidos.

4
Palantre

Se pasan esos juegos xD

choleky

el de la rana se sale

geronimo1

¿Enserio teneis juegos? os estais quedando con nosotros?

ni una señal de juegos, mis amigos tampoco los tienen

chusty

Que si joder, que es cierto que han puesto juegos, una screen.

#98 Si, si, esta todo controlado :clint: lo que pasa que esta todo el mundo confirmando que han puesto los juegos y yo andaba subiendo la foto para que el incredulo de encima mio viera que es cierto XD

elderno

chusty tio contesta a la spivas q no das a basto

4
SelaLoka

Pues...a mi no me sale nada de juegos en tuenti eh xD. Supongo que ya saldrán a ver, en cuanto los vea probaré alguno pero no creo que me vaya a viciar mucho, esto ya empieza a ser copia de facebook totalmente!!

K

cada vez la imitacion a facebook es mas descarada...

SskkuLL

para flipar... con facebook ya teniamos suficiente, ahora se une tuenti.. que descaro por dios

AvkZ

Vale, ya si que los tengo, anoche me invito un compi a jugar un billar y ya se me pusieron solos todos xD

pontaeri663

Ya se porque no os sale a algunos.

Esto de los juegos s elo han pusto a unos usuarios elegidos aleatoriamente, para que tu los veas sin que hayas sido elegido, alguien que tenga los juegos te tiene que invitar a jugar a alguno, y a partir de ahí ya lo verías.

El mejor, el de la rana :P

ludo90

yo los tengo, os los vendo por una invitacion a facebook...xD

SioN_cS

Lol, pues son la polla los juegos, anoche me invitaron a ese de la catapulta y está curioso xD

ZeroS05

que friki el del coment anterior xDDDDDDDDDDD
tio dime tu email i te envio invitancion si no es /ironia

los juegos se salen

Koalido

Para tener los juegos, os conectais a tuenti chat, y que un amigo vuestro que ya lo tenga, os invite a jugar una partida, una vez que os haya invitado ya tendreis automaticamente los juegos activados.

DeliAmber

/puke tuenti

Hantrax

lo que deberian de hacer es dejarse de juegos chorras y poner el ajedrez o el poker

edit. oweneddd k sta el ajedrez =P!!

Akronhar

no se si lo habeis puesto ya,pero para poder jugar os tiene que retar alguien que ya los tenga activados, y entonces se te activan a ti...

yo ya los he probado todos, algunos estan guapos,otros son una mierda,xD

anikex

para mi los mejores para jugar cn alguien son el de la catapulta que es una jodida awesomidad, el de los cerdos y lobos, y el de la rana xD

HellTiger

yo al aquaball ese le tengo mania, soy daltonico y juego en desventaja!

viksvaporu

y yo por qué no puedo jugar?

R

y el buscaminas? DONDE ESTA EL BUSCAMINAS?

MrJ

A mi tampoco me sale nada...de todos modos, seguro que son una mierda xD

M

#115 Tú lo has dicho.

mnDl

¿Donde coño habia visto yo una red social con juegos..?

Corven

5on5 server on, de_any gogogo!!

anikex

#114 es algo asi como gold pirate o algo asi, es como el buscaminas del msn, pero algo distinto donde tienes que pinchar hay mapas aleatorios y tal

M

Son una basura y estaba claro que los iban a poner, primero fue el chat, luego lo de los "grupos" ahora los juegos, ¿que mas les queda para ser como el FB?

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • anikex
  • pontaeri663
  • geronimo1
  • p0uller
  • 69SHeiK69
  • Alviro