¡Se han querido suicidar enfrente de mi casa!

Snapper

Pues eso queridos mediavideros, hace un rato me dio por mirar por la ventana encontrandome 4 coches de policia debajo de mi edificio, ¿Que habra pasado? -pense. Por lo que fui raudo y veloz hacia la ventana del salon donde habia una mejor panoramica.
Lo primero que encontre tras una breve inspeccion ocular es una persona en medio de una grua (por la parte de dentro) a unos 20-30 metros de altura inmovil. Mi primera teoria fue que se trataba de un trabajador que habria caido por el interior de la grua desnucandose y ahi lo tenian a la espera de los bomberos para bajarlo, pero al rato el susodicho cobro vida y empezo a moverse y ahi es donde empieza la parte friki, el señor con un gran parecido a chanquete todo hay que decirlo, empezo a acusar al ayuntamiento de corrupcion, a la justicia tambien, que si habia mas libertad en marruecos, relato brevemente como le habia violado en el hospital y acabo hablando de que si las discotecas y pubs de mi ciudad no tenian puerta de emergencia, todo esto entre gritos de ¡Que me tiro! y cuando la policia le decia; ¡Pero baja de ahi hombre! el respondia que solo lo haria saltando.

A todo esto, el señor se llama Antonio.

Paso a un breve reportaje fotografico, video incluido antes del fatidico final.

Antonio habla por telefono pues ahi arriba debia haber mas cobertura.

La policia monta un dispositivo en la zona, mientras los del ambulancia esperan charlando con un carrito de la compra preparados para recoger los futuros trozos desmembrados de Antonio.

En esta foto apreciamos un poco mejor el ostion que va a llevarse nuestro amigo.

En este video nos comenta un poco por encima su desencanto con la sociedad y que le ha llevado a subirse a una grua sin arnes.

Que me tiro eh? que me tiro! que no bromeo!

Sospechoso señor con americana, intuyo que del ayuntamiento de mi ciudad intenta subir a hablar con el para untarle y asi acallar todo lo que sabe sobre mi excelentisimo ayuntamiento.

Obviamente no debieron llegar a entenderse pues:

NMS LA ABRES BAJO TU RESPONSABILIDAD, A MI NO ME VENGAS LUEGO CON LLOROS
10
B

Y yo ilusionao pensando que iba a ver al viejo estampado o algo...

#3 /thread

juanymedio

jajajaja que bueno tio, yo soy tu y grito SALTAAAAA Y GRITA POR MEDIAVIDAAAAAA!!!!

20
Kenderr

Una lastima para ti, un suicidio hubiera revalorizado el precio de tu casa.

Me alegro por los familiares del hombre este, que no han perdido a alguien de esa forma.

DeeJay

Es el nuevo chanquete de tu ciudad!

"no, no, no me moveran ...."

Danico

PEro porque no gritaste SAAAAAAAAAAALTAAAAAAAAA QUE NO TIENES HUEVOS!!!

duendeRX

Donde es esto?

holon23

lol me ha entrado la risa al ver "funny" al lado del titulo

Snapper

#6 Por que ya lo hicieron un par de chavales que tardaron -1 en salir a correr en cuanto 2 agentes de policia fueron hacia ellos, ademas, soy un ciudadano ejemplar yo no hago esas cosas.

I

Si hubiera muerto tendrías psicofonías en casa prostetando por todo hasta el fin de tus días.

Fuck yeah.

Yo hubier amenizado su estancia con esto, una grúa puede ser un lugar muy duro :(:

DeeJay

#9 claro ejemplar,tu de dedicas a empatizar con el problema del hombre y sacar fotos mientras.. xDDD

Lo deseabas admitelo! xDDDn me refiero a algo mas de "accion"

PD: si te enteras de que le llevo realmente a esto,ven y cuentalo.

E

Yo sere el proximo

juanymedio

el hombre tiene toda la razon al gritar que los del pp son todos unos corruptos y que la justicia es un cachondeo.
XD

jmdw12
1
YokeseS

jajaja ke grandeee

rizis

la gente hoy en dia no tiene huevos ni para saltar... ni para contar q coño pasaba con la corrupcion en su pueblo... enfin

Snapper

#11 Vinieron a grabar las televisiones de aqui, asi que supongo que saldra en los periodicos, pero menciono algo como que se tomo mas medicacion de la que deberia y que perdio un juicio hoy o no se que xD

Bau

buen coverage si señor

mala suerte el final :/ esa cámara de fotos que te gastas #1 prometía unos suculentos primeros planos

ZeroS05

pues asi esta el pais
la gente en vez de luchar por quitar a la panda de vagos de los ayuntamientos
se intenta suicidar..
y ni eso...

B

Si al final no ha saltado, devuelveme mi minuto para leerte y ver las fotos.

1

Yo habria puesto NMS en vez de NSFW en el spoiler para hacerlo mas creible xD

UnLiMiTeD

¿De verdad hubierais deseado que esa persona se tirase?, ¿Tan bastardos, cabrones y malnacidos soys?.

Flipo, y con el del video, riendose mientras el tio gritaba, en serio, que ganas tengo de que esteis en esas situaciones en vez de vivir en casa de mama y papa.

3
h1de

dios y yo pensaba que en la foto ya estaba el tio estampado ahi xD

AG

Lectura amena y encima acompañada de fotos y vídeos, ¿quién da más?

He pasado un buen rato leyéndote xD

2
Harker

Hay que reconocer que el hombre abarca un gran abanico de posibilidades de queja... Habrá posteado ya en el hilo sobre la prohibición de fumar?

Bosko_509

DIos ascazo de NSWF!!!! agggg!!!!

M0E

Con post así da gusto xDD

Me han dado ganas de subirme a algún sitio y hacer lo mismo. ¿Alguien sabe si te puede caer algún puro?

canhaya

jajaja

señor bombero, dejeme tranquilo, solo por joderle, ya no me tiro!

A

xD buen reportaje #1, pero no seas malo! pobre hombrecillo!

DeeJay

#27 pues podrian caerte..desde Delito de Coacciones ( por ejemplo reivindicar empleo del cual te despidieron e impides con tu protesta el normal funcionamiento de "X" .. es algo mas dificil de explicar xD ) es facatible esta imputacion , sancion administrativa por alteracion orden publico( algo mas suave y no te imputarian el anterior) Desobediencia y o Resistencia o incluso desordenes publicos( esto es lo que suelen incurrir los de Greenpeace) asi a modo resumen vamos.
Espero que te sirva y si lo haces por dios que sea algo epico y preparado xD

Usuarios habituales