Han timado a mi hermano

TrenboBrah

Pues eso, resulta que el gilipollas de mi hermano ha comprado un Galaxy S3 libre por 290€ a un tipo de milanuncios.

Pues le han sablado mandandole un Galaxy S (ojo, el S, no el S3), y encima averiado. Mi hermano le llama al movil que le dieron, y nadie se lo coge, le ha mandado un par de mails y tampoco le responde nadie.

Tiene sus datos (nombres y apellidos, dirección de su casa y DNI). Nosotros vivimos en Barcelona y el cabrón ese vive en Huelva, así que como para hacer el viajecito......

La denuncia saldría a buen puerto, o el tío ese va a salir totalmente indemne de todo esto ? Es probable que sus datos sean falsos ? A menos que se hiciese un DNI falso no podría cobrar el contrareembolso.

PD: Ya le advertí a mi hermano que comprase en mano siempre, pero su puta impaciencia ha podido con él xD

RPV: Han tangao a un tonto en milanuncios... lo de siempre

legionella

La denuncia hay que hacerla. Luego ya veremos.

bLero

Seguro que ha sido tu "hermano"?

108 1 respuesta
Devilpower

Una buena lección para tu hermano es lo mejor que puedes sacar.

3
cyoung

como pago tu hermano por transferencia bancaria? si es así adios 290eu

1 respuesta
TrenboBrah

#5

Por contrareembolso, lo he puesto en el post, eh ? jaja

#3

Si, yo ya tengo mi Xperia U y pa' que quiero más.

1 respuesta
klawi

Esto

ni

se

pregunta,

denuncia!

cyoung

#6 nada, olvídate.

Psicotropica

Si es como tu seguro que puso el 3 tan separado de la S que se confundió

S

3

33
xPablo

Hoy MV va de denuncias jeje

asherat

Solo digo una cosa:

Huid de segundamano, milanuncio y similares como de la mierda.

4
personaje

Aprende a usar el intro que no hay quien te lea, todo junto y apretujado joder, pobre de mis ojos

1 respuesta
T

Coño eres tú su hermano? dale las gracias de mi parte jejejeje, oye te interesa un portatil como nuevo por 700 pavos? salu222

19
TH3B1GB0SS

Denuncia y ya esta, encima tienes todos sus datos supuestamente.

1 respuesta
TrenboBrah

#12

Pero si soy el rey de los intros, en un post mío es imposible ver tochos :D

PD: Mañana mismo va mi hermano a presentar la denuncia con los mails entre ellos impresos, la factura del contrareembolso y tal y cual, a ver que ocurre.

#14

Pero claro, él puede argumentar en su defensa que envió el galaxy S3 y que mi hermano se ha inventado esto para sacarle dinero, o yo que se.

Eso sí, no hay testigos de la apertura del paquete, esa es la gran putada.

1 respuesta
MrBean

#1 yo soy de huelva, dime el nombre a ver si se kien es, k huelva es enana

3 2 respuestas
Bend3R

En su dia me paso algo parecido pero en vez de en milanuncios fue por ebay y en vez de contrareembolso por transferencia bancaria a un nº de la caixa.

Te comento. Fuimos 3 los estafados y los 3 denunciamos. En el caso de uno se celebro el juicio y el tio ha salido culpable, en teoria le devuelven el dinero y el denunciado tiene que pagar una multa. En mi caso y en el del otro compañero ni siquiera nos han citado para declarar. De esto hace ya unos 8 meses.

Lo unico que puedes hacer es denunciar, rezar y aprender la leccion, o en este caso tu hermano.

CaraLimon

#16

60
Kenryu

Antes era "Tengo un amigo que...", ahora es "Tengo un hermano que..."

buky

#1 Denuncia. Ya.

HukymaN

Esto en el subforo de compras no pega nada.

SasSeR_18

Denuncia o paliza, tu eliges

M

por estas cosas no compro nada de segunda manao, todo siempre esta nuevo y sin sacar de la caja pero despues o no va o va mal o te dan un ladrillo

WalterKovacs

#1 Tu hermano ha perdido el dinero.

Penedipene

Le va a salir caro a tu hermano aprender que esas cosas mejor a mano -_-

LaChilvy

De todo se aprende xDD

DaVNiz

Y encima por contrarrembolso xD...

TrenboBrah

#16

Tengo un amigo (de mis mejores amigos) que vive cerca de Huelva (en Palos de la frontera) y me acaba de llamar diciendo que en esa dirección no vive nadie con ese nombre, así que vamos, a mi hermano le han tangado pero bien. DNI falso o dirección falsa y ale.

porrito

Eso le pasa por joven padawan.

NosFeR_

Ve a la policía y pon una denuncia. A varios usuarios de este foro les timó un tío vendiéndoles no me acuerdo qué móvil y al final la denuncia llegó a buen puerto y ya saben que van a recuperar su dinero, así que confía en ellos y reza para que todo salga bien.

2 respuestas

Usuarios habituales