Han timado a mi hermano

TrenboBrah

#90

Ni idea, yo soy mecánico, de ordenas y software entiendo lo justo, pero por lo que me dijo utilizaba una proxy bastante chustilla, pero vamos, que en 5 minutos se la desenmascaró y sacó su ip real.

1 respuesta
B

#91 xDDDDD

1 2 respuestas
angelorz

#92 xDDDDD

1 2 respuestas
eXtreM3

#93 xdxd

1 1 respuesta
TrenboBrah

#92 #93 #94

wahahahahahaa me río en vuestra cara, payasos

3 2 respuestas
B

#95 xDDD

angelorz

#95 no te lo tomes a mal, buen hombre. Es por esto el comentario de #90 ;)

Es que es muy raro que alguien no lo conozca jajaja.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

#97

Ah coño jajajajaja

No tenia ni puta idea, yo solo controlo de ciclos, barcos y putas. Gracias por abrirme el horizonte!

#98

Tengo un grado medio y otro superior, el primero en electromecánica y otro en automoción, y solo te diré que tengo entre 20 y 23 años, no 60.

PD: Y encima soy anticani jajaja

Que te aproveche.

1 respuesta
B

#99 el caso es que decir que vas a crea una interfaz gráfica con visual basic para localizar una ip es como decir que vas a bajarte los pantalones para cazar un ñu, no tiene sentido.pero para el oído inexperto queda muy técnico y bonito.

#100 tu si que eres precioso cosa mia :3

2 1 respuesta
angelorz

#100 Ese autoquote sí que ha sido precioso :D

#100 JAJAJAJAJAJAJAJAA serás gay xD

PocketAces

#90 Las denuncias sí se pueden quitar.

De ahí muchas mujeres que denuncian las palizas de sus maridos y al día siguiente se arrepienten y las quitan.

cokiloki

Primero la denuncia y luego ya se vera que pasa.

Y que del dinero que se vaya despidiendo si el tio no lo quiere devolver por las buenas.

29 días después
Mani_xD

Vivo en Huelva.

Por un módico precio podemos llegar a un trato sobre las represalias que quieres tomar.

MP.

:D

1 respuesta
leonsegui

#1 soy de huelva y en verano vuelvo a mi tierra, si me das la direccion y 50 euros le hago escupir el s3 si hace falta (MP)

leonsegui

ajjajajaja #104 nos repartimos los jurdeles a medias que te me has adelantado perro

Rst001

Con que diga el barrio nos basta, creo xD

Javso

Si es que a quien se le ocurre, un amigo mio le compró a un tio un juego de ps3 y le envió solamente la caja xD! El tio respondió: "En la foto del anuncio que salia, la caja no? Pues eso te he enviado" y se quedó tan agusto, lo gracioso es que llevaba hasta razon..jaja, cuanto daño hacen esas paginas de compra-venta.

narko1

#1 Si ya te han devuelto el dinero y la denuncia sigue en pie, llevala a cabo y con suerte lo timas tu a el en el juicio.. Si dicen algo, ese dinero te lo hizo como donacion por las molestias.

TrenboBrah

De momento sigue la cosa igual, la denuncia sigue puesta y mi hermano con su dinero.

Si tiene suerte la denuncia no prosperará, sino, pues que se lo piense otra vez antes de timar a quién sea.

1 respuesta
granaino127

Leer los comentarios flojos xDD

Yo ya sólo por curiosidad de saber si la denuncia próspera la dejaría... Luego hay tiempo de decir que la retiras si quieres... Y ya que lo investiguen por si ha robado a más, que posiblemente si.

Elinombrable

#110 Yo creo que la denuncia debería seguir adelante. Ya no es cuestión de que os haya devuelto el dinero, se trata de que le metan un buen escarmiento para que se le quiten las ganas de intentarlo con algún otro inocente.

ClouDy

Yo al dejaría, si el listo ha hecho lo que ha hecho q mínimo que eso, luego ya prospere o no ya no está en tu mano...

ArteeMa

Denunciale pero me extraña que los datos que tengas de el sean verdaderos

A

Por 290 euros voy a Miami si hace falta.

Usuarios habituales