Han timado a mi hermano

TrenboBrah

#90

Ni idea, yo soy mecánico, de ordenas y software entiendo lo justo, pero por lo que me dijo utilizaba una proxy bastante chustilla, pero vamos, que en 5 minutos se la desenmascaró y sacó su ip real.

1 respuesta
B

#91 xDDDDD

1 2 respuestas
angelorz

#92 xDDDDD

1 2 respuestas
eXtreM3

#93 xdxd

1 1 respuesta
TrenboBrah

#92 #93 #94

wahahahahahaa me río en vuestra cara, payasos

3 2 respuestas
B

#95 xDDD

angelorz

#95 no te lo tomes a mal, buen hombre. Es por esto el comentario de #90 ;)

Es que es muy raro que alguien no lo conozca jajaja.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

#97

Ah coño jajajajaja

No tenia ni puta idea, yo solo controlo de ciclos, barcos y putas. Gracias por abrirme el horizonte!

#98

Tengo un grado medio y otro superior, el primero en electromecánica y otro en automoción, y solo te diré que tengo entre 20 y 23 años, no 60.

PD: Y encima soy anticani jajaja

Que te aproveche.

1 respuesta
B

#99 el caso es que decir que vas a crea una interfaz gráfica con visual basic para localizar una ip es como decir que vas a bajarte los pantalones para cazar un ñu, no tiene sentido.pero para el oído inexperto queda muy técnico y bonito.

#100 tu si que eres precioso cosa mia :3

2 1 respuesta
angelorz

#100 Ese autoquote sí que ha sido precioso :D

#100 JAJAJAJAJAJAJAJAA serás gay xD

PocketAces

#90 Las denuncias sí se pueden quitar.

De ahí muchas mujeres que denuncian las palizas de sus maridos y al día siguiente se arrepienten y las quitan.

cokiloki

Primero la denuncia y luego ya se vera que pasa.

Y que del dinero que se vaya despidiendo si el tio no lo quiere devolver por las buenas.

29 días después
Mani_xD

Vivo en Huelva.

Por un módico precio podemos llegar a un trato sobre las represalias que quieres tomar.

MP.

:D

1 respuesta
leonsegui

#1 soy de huelva y en verano vuelvo a mi tierra, si me das la direccion y 50 euros le hago escupir el s3 si hace falta (MP)

leonsegui