Han timado a un colega.

lafundo

Acojonante!!!!!!

Es que joder es ABC de seguridad en internet, Western Union, no se hace nada con eso.

iZiDuR

Observar esta historia que os va a gustar.

2008 Feb. - Yo y mi novia nos ponemos a buscar piso.

2008 Jun. - Encontramos un piso en una zona buena de Alicante, (Gran Via) si alguien la conoce, y nos ofrecen un piso por 14 millones, TIRADO! un piso de 2º mano por 2008 estaba costando 25-26, hablamos con la persona y tal y nos dice que si, pero que solo se puede ver de 9:00 a 12:00, y yo, OK. El dia 21 vamos al piso y en vez de usar una llave para abrir la puerta, una un artilugio algo raro como una ventosa de metal, no se algo raro, mi novia y yo nos miramos y nos quedamos flipados, el piso al entrar INCREIBLE! un 9º casi atico, 120m2, y todo amueblado, tv plana etc.. y el tio me dice todo lo que veis es para vosotros, nosotros ya no podemos hacernos cargo.

MI NOVIA Y YO FLIPANDO! Oportunidad unica deciamos los 2, no nos lo creiamos, entonces el tio nos dice bueno la venta se tiene que hacer de esta forma, me dais 15.000€ para la reserva, y mientras tantos vais pidiendo papeles al banco etc... y nosotros teneiamos ahorrado 18.000€ ella y yo DIGIMOS DIOS DE PUTA MADRE!!! pero claro, ERA UN ESTAFA! Gracias a La Caixa nos dimos cuenta, por que a ellos les resultaba muy raro, y pidieron una nota simple y vieron que esa vivienda tiene un prestamos hipotecario con Caja Madrid, y ellos no paraban de decir que su banco LA CAM no podian afrontar el dinero de la hipoteca que querian quitarselo de enmedio que tenian 3 pisos y este no lo querian, que todo lo tenian con la Cam bla bla bla,

Si no huviera sido gracias a esa nota simple, huviera palmado 15.000€ de golpe. Y gracias a esta experiencia, a dia de hoy, me he comprado un piso, de 2º mano en Altozano (una zona que no esta mal de Alicante) 2º con ascensor 10 años antiguedad a reformar, por 38.000€.

I love Embargos de bancos :)= Mi hipoteca al mes es de 135€/mes durante 25€ por que encima he pedido la ayuda y me han dado 7.500€ :D

A

Prohibirlo no lo van a prohibir...lo que si deberian prohibir es conducir a esta gente que lleva tres años sin coger el coche y se ponen a practicar solos en la calle obstaculizando la circulacion...o a los viejecitos de 90 años que van con la cara pegada al volante, es un peligro para ellos y para los demas..

Zc3Dr1ck

#59 un poco menos de 8€, pedí dos hace 5días

Kaiserlau

no te extrañe q os llegue el coche sin motor.. he leido por int tambien un timo de un tio vendiendo bmwŽs a saldo peor cuando manda el coche va solo carroceria xDDDD..

Tiene q ser un puto powned ir a recojer el coche y darte cuenta q solo es una lata con puertas.

PD. comprar un coche por int es epic fail

A

#95 claro, y lo mejor de ese timo esque el comprador no tiene forma alguna de demostrar que el coche te ha venido sin el motor...demuestra tu eso a la policia!
Es como si te llega el coche, vendes tu el motor por ahi, y dices que te ha venido sin motor..demuestra tu eso a la policia!
En cualquiera de los casos...imposible demostrar.

Es como si vendes un movil por ebay y dentro del paquete en vez del movil...metes dos latas de atun...luego que el demuestre que habia atun en vez de un movil...y asi se puede sacar uno 200 euros faciles...

por eso siempre que compro por ebay me aseguro, y si es mucho dinero, pido que me lo manden por mrw con opcion a abrir el paquete antes...si vais a comprar os recomiendo que lo hagais asi, el vendedor si es claro y transparente no perdera nada, si se niega...ya sabeis ;)

CaNaRy_r00lz

#92 por algo estan los notarios y los bancos, para evitar ese tipo de timo, es lo que hay que hacer siempre, nota simple a ir al registro a ver que cargas tiene la propiedad

#1 tu amigo se quiso hacer el chollo y le salio rana, nadie da nunca duros por pesetas, es muy pero que MUY raro conseguir cosas asi, si es muy facil y barato y es un chollo desconfia, yo prefiero quedarme sin comprar algo a que me pase eso la verdad, es una putada para tu amigo pero te aseguro que no volvera a picar o eso espero!

LzO

Esto me recuerda a un caso que leí aqui en mv de un notas que compró una consola por ebay y cuando le llego no era más que una caja con un mojón dentro AJAJJAJA

http://www.mediavida.com/foro/6/he-comprado-xbox-me-han-dado-mierda-humana-372180

Nority

#93 Los viejos van por el carril de la derecha de la autopista sin molestar. Los que molestan son los canis que piensan que son los amos de la carretera y van a 100 por el carril de la izquierda sin dejar que nadie adelante, y se pasan así 4 km, y luego atrévete a decirles cualquier cosa que te tiran una botella de cerveza en mitad de la autopista (relato verídico de un amigo).

djtonight

Yo he conocido este timo porque le ocurrio a un cliente.

Compro 10 motos grandes, si 10. Tiene una empresa de motos y era para venderlas. El tio pago, nose si todo o una parte, y le enviaron los papeles del tracking, la matricula del contenedor en el que viajaban en barco...todo.
Nunca llegaron, lo denuncio a la guardia civil y paso a la interpol, y se investigo. Pero no pudieron seguir el rastro del pago por que el vendedor era de taiwan y ahi se quedo la cosa, aunque pudo cobrar del seguro.

Si por ser de taiwan q simplemente la burocracia hace que no puedas ver los movimientos de dinero de alli...imaginate con Western Union que no hay datos de por medio...

Que lo denuncie, porque podria darse el caso que por cualquier cosa piyasen alli en UK al tio y tirando del hilo se sacan muchas cosas. Pero que se olvide del dinero a corto plazo..eso seguro...o que se vaya olvidando, lo siento por el.

A

#99 yo hablo en ciudad...una litrona xD yo lo maximo que he hecho enfurecido ha sido tirarle a un capullo una botella de plastico de litro y medio porque uffff...estos tios que se meten mal, te cierran, y encima cuando les adelantas te empiezan a pitar y a dar las largas...depende como me pillen en ese momento...si hubiera tenido una cerveza de cristal tambien se la habria tirado.

Me jode mucho esa gente que viene super rapido por la calle y tu vas normal y te empiezan a dar las largas..yo os juro que cuando me pasa eso, hago dos cosas que joden mucho:

1-Disminuyo hasta 10km/h, y que empiecen a pitar con razon, que me puedo tirar 1 minuto asi que no paso pena por nadie

2-Si hay un semaforo cerca, voy despacio hasta que se ponga en rojo, y como muchas veces pitan, pues cuando se abre, me quedo parado, entonces tendriais que ver las caras que se les ponen al coche de detras cuando ve que no avanzo xDDD y justo cuando se va a poner rojo, salgo yo rapido :)

Me vuelve violento el trafico chicos..

edit: #102 yo disfruto cuando se ponen nerviosos..

NosFeR_

#101 cuando te pongas a 10 y se te peguen al culo, pon las antinieblas, que parece que frenas, se acojonan y frenan para "no darte" xDDDDDDDDDDD eso les cabrea aún más :P

S4cr3D

ajajjaJAJAJAJAJjAJjaajaj si es que tontos hay a montones compañero

C

lol hacavo d conprar l deb-kit de la plei4 dsede uk cn vester iunion i haora leo sto i no se si mavran timao e pagao 2000€ pro me an hasegrado ke podre poner juegos piratas halluda porfabor estoi super rallado

hedito amijo #106 no sem eta cn my frma dscrbir keio n m meto con la suia no mame solo saver si husted me peude dar angun consego devo prokuparme ho ke no ce ci me yegara elembio i hestoy mu rallado ijos de la gran chingada hestos vretanikos les vi a rahar con mis manos kmo nome yege hesvero ke si nada mas grasias de posparto

Offtopico

El tema está jodido. Es un timo muy extendido y la verdad, cuesta creer que haya gente que sigue picando. Cojea de muchos puntos, pero vamos, que no voy a hacer leña del árbol caído.

Denuncia a la policía y que se le pase pronto el disgusto. Con suerte lo mismo no le timan otra vez.

LzO

#104 Ojala te baneen por atentado a la salubridad ocular. Cuanto tiempo te llevó escribir así? no se puede ser mas patético.

OneKAME

Western Union....o el anonimato de los transfierentes...porque va por codigos....

Lo siento picha, pero tu colega ha pringao bien.

Soltrac

#106 Al vuelo......

Respecto al colega de #1...dios, no entiendo como la gente puede seguir cayendo en estas cosas...

sacker

joder 6000€, con lo que cuesta reunirlos... tendría ganas de morirme

ánimos a tu colega, lección duramente aprendida

as

A3 2.0 TDI = 6000€

ya se ve que la operacion no cuadra... TIMO

palickpre

vaya putadon, pero a ver si le pasa como al conocido de #100 y por lo menos el seguro puede acer algo

C

contrata a un abogado del taco, en dias dias tienes el dinero, los 6000, que deberas pagar al abogado, xD

EseLoKo

Esta situación me recuerda a este vídeo. No sé por qué xD

SHOW ME THE MONEY!!! Pena que no lo vaya a ver tu colega.

B

Claaaaro, claroo.... "un colega"....

#14 Qué va, en MediaVida va a encontrar más ayuda y más útil. Déjate, déjate...

#106 Vaya tela contigo... se te ve espabilao.

Tig

Dile que me envíe 2000€ a mi cuenta, que se ha quedado el coche atascado en el barro y necesitamos contratar a un fortachón.

PD: Vaya pardillo...

vinilester

Yo no se como hay gente tan cortita....

h1de

A quien se le ocurre comprase un coche, por ese metodo... otra timo mas.

alucardevil

wester union = timo seguro

heodekone

#92 ¿cuantos m2?

karaharn

A ver tío, tienes que ir YA a comisaría, si no lo has hecho ya, y allí presentas pruebas y demás. Aquí solo podemos reírnos de ti y tu colega. Si teneis los papeles de western union, ve a la puta comisaría ya, cuanto más tiempo tardes peor.

Corre Forest!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karaharn
  • EseLoKo
  • LzO
  • angel_capo
  • Snorky
  • AlejaaaN1
  • 3eat1e