Han timado a un colega.

karaharn

#92 ¿La gente es MUY tonta o sinceramente les sobra el dinero?
Si le llegan a preguntar porque usa la ventosa para rebentar la puerta, seguro que les dicen que son las llaves del futuro... enfin

ReYzell

Wester union para un coche? xDDDDD

Sessions

gl

XuKo

jajaja JODER QUE ENVIDIA me dan los timadores... yo lo siento, pero si alguien es tan gilipollas como para caer en algo tan obvio... ME ALEGRO! sisi ME ALEGRO, si hay algo que me joda en este mundo, es la estupidez humana, y tu amigo de esto sabe mucho xD

Que timen a una awelita de 70 años que no ha salido de su pueblo, me da pena... Pero que a un tio joven, con educacion, de ciudad, con acceso a la informacion le timen asi... ME PARTO LA POLLA!

Me consuela esta historia, porque algun dia si me veo muy necesitado, se que siempre podre recurrir a gente como tu compi para pagarme los viciso jajaja

Wester union = SO MUCH WIN!

CybeR

colega o "colega"?

Despiste

Las cosas caras mejor tenerlas delante antes de dar ni un €...

B

#1 Es que...alucino, un Audi A3 por 6000 pavos, te dicen que esta en UK (wtf!) y te lo hacen pagar antes de probarlo? definitivamente, me niego a seguir hablando en este post, es increíble.

PD: Tu colega es tonto y tú más por no avisarle.

PruDeN

Bueno, como #1 seguramente ya se ha enterado de que su amigo no va a poder hacer nada mas que poner una denuncia (por ponerla), el hilo ya ha cumplido su cometido.

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karaharn
  • EseLoKo
  • LzO
  • angel_capo
  • Snorky
  • AlejaaaN1
  • 3eat1e