Hantiguos compañeros

Ephectx1

Bueno, pués, desde hace tiempo ando buscando a antiguos compañeros (aquí en Las Palmas), del colegio (es decir, de primaria/preescolar) pero los que me interesa encontrar no los encuentro, en concreto son 2, solo me se el apellido de una de ellas y no aparece ni en el tuenti, ni en facebook, ni en google, me gustaría pedirles perdón y de paso conocerlos :p

¿Alguna solución para encontrarlos? se donde viven cada una de ellas, pero ir y... pff, soy un completo desconocido para ellas y encima no estoy en mi mejor étapa física/psicológica.

Saludos.

PD: Sí, he escrito el antiguos con H para hacer las gracia, pero el post va en serio^^

X-Crim

doble cuenta de krain, pues mira, no lo se.

paginas amarillas?

Dralions

Te voy a dar el mejor consejo de tu vida...

Cómprate un diccionario.

ISAILOVIC

¿Para pedirles perdon?

Ephectx1

Ey pero os aseguro que no soy un fake :s

ese ninja dralions, 1337...

Dralions

#5 era para que te lo creyeras :D

Ephectx1

JE, pero va chicos, oye pues lo de paginas amarillas, se encuentra a ese tipo de gente?

-SHolmes-

#5 me quedo mucho más tranquilo

Sputnik1

¿Si eres un completo desconocido para esa gente qué quieres que hagan las Páginas Amarillas por ti? ¿que te digan como introducirte en sus vidas y chuparles el alma o el wi-fi o... ?

Ephectx1

Joder es que no las encuentro.....

showman

HANTIGUOS!?!? FTW?

RaG3

Has probado en el Diaro de Patricia?

Ephectx1

#11 showman, para escribir expresiones que ni siquiera conoces no escribas, ftw no es lo mismo que wtf.

Gracias.

yokita

Y porque quieres pedirles perdon? pasa de remover mierda... ¬¬!

Yo preferiria no ver a ninguno de mis antiguos compañeros de clase... arg! que asquito de gente.

1 comentario moderado
Deoxys

#1 parece que no estuviste lo suficiente en el colegio como para hacer amigos...

PERROCK

Con esa escritura no te quiere naide, no gastes tiempo, no les encontraras...

Zeroner

#11 fail

LaChilvy

#1 Se me hace raro que no los encuentres en ninguna red social... estarán vivos?

Y si no estas en tu mejor etapa psicologíca/física para que les quieres volver a ver ahora?
Y por qué tienes que pedirles disculpas?

We need info x)

DarK-Over

que no estas rn tu mejor etapa psicologica salta a la vista

spAhs

habertelo pensado antes de hacerlas la vida imposible...ahora arderas en el infierno y punto.

N3mex

Explicarme lo de la H en antiguos anda :/

J3,vale,no lei ^'

1 comentario moderado
Soltrac

#13 >>>> #11 vaya fail XDDDDDD

1 comentario moderado
B

NUEVA NORMA DE HUSO DE LA H
ha partir de haora no hexisten las palabras que hempiecen por vocal y no tengan h delante, ni las h hintercaladas

M

HANTIGUOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rSkone

#13 JAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

Hantiguos. Telita.

Alighieri

¡Póngalo en H!

raposo

#1 Donde esta la gracia de escribir antiguos con H?

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • Mineko
  • showman
  • JuazZz-J
  • X-Crim
  • Corven
  • raposo