Hantiguos compañeros

Mineko

#56 A mí me parece que lo que te pasa es que te empeñas en buscar motivos para estar triste, melancólico, y llorar mucho. Si prácticamente ni te acuerdas de ellos, ni siquiera te acuerdas de si los puteabas o no... A qué viene tanta melancolía?

Chico, vete a un psicólogo porque me parece que tienes una personalidad depresiva bastante gorda.

Ephectx1

#60, ejem, esto, has leido a #45?

"Si, he escrito FTW para hacer la gracia, pero el post iva en serio."

El que acabas de quedar mal eres ;)


¿Entonce sque me recomendais, voy a pedirle pedón o que? xD, pero capaz que me manda a tomar por culo...

#61 Has dado en el clave, mi personalidad estos últimos años se ha "moldeado" un poquitín, la verdad es que no sé si quero ir a pedirles perdón o a entablar amistad jaja, pero no sé, he montado este lio para nada, son cosas del pasado

#59 Puede que lo que quiera no sea pedirles perdón si no que se yo, conocerlas mejor :. Y sí, el de abajo se ha metido un autofail.

I win x2 :3

Teriyaki

tio solo tienes que hir ha verlos , para que quieres los msn? o sus cuentas de facebook? si no te hatreves ha hir ha verlos?

Ephectx1

#63 pues myra tyo porke me apetece, halgunas personash (.::como llo:.~) tenemos concyencya

Mineko

Lo que te pasa es que te sientes solo y por algún motivo crees que recuperar la amistad con esa gente te será más fácil que conocer gente nueva. Deja ya de quedarte en tu casa compadeciéndote y haciendo planes que nunca cumples y actúa de una puta vez, joder, que llevas tiempo posteando por aquí diciendo "ah pues sí, para cambiar voy a hacer tal y cual", pero sigues posteando aquí llorando y apenándote en vez de hacer algo. ESPABILA.

Ephectx1

#65 Vaya veo que ya sabes por donde voy.

Pués si... Conocer gente nueva me aterra, ¿por qué? pués porque pienso que no voy a encajar y que no sere como ellos quieren que sea, sí es cierto que he dicho varias veces por aquí que hare esto y lo otro, y bueno en parte he cumplido "algo", me he empezado a mover aunque sea solo, ahora lo único que necesito es empezar a conocer gente y quedar con ella, pero es tan dificil, me volví muy introvertido con el paso del tiempo y ahora me está costando, siento como los pocos "amigos" que me quedan me van dejando de lado, no sé es quizá lo que mi mente piensa al sentirse sola.. Y bueno, mi último recurso es cuando empieze las clases después de vacaciones pero se que eso es una estupidez pudiendolo hacer ahora mismo, lo que pasa es que... eso mismo que no creo que encajara, y de todas formas aunque puediera encajar no sé como entablar conversaciones.

showman

#62 yo creo que encima de tonto no tienes sentido común, puse iva para crear un error en la frase, para que tubiese algún sentido respecto a lo de Hantiguo, y el otro tonto tampoco pilló la ironia y se pone a crear un post diciendo fail j3.

Os voy a llamar el Hantiguos y el POR QUES JAJAJAJAJA.

PD:lo piyas haora tonto? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ephectx1

#67 Cállate anda, te has equivocado y punto, vete ya con la cabeza agachada que no pintas nada en este tema.

Mineko

#66 Sale sólo lo de entablar conversación. Yo también soy muy poco habladora y me cuesta conocer gente, pero es cuestión de proponérselo. Apúntate a algún deporte en equipo, foro que hagan quedadas... No sé, en el otro thread que abriste te dieron varias buenas ideas. Lo que está claro es que si no dejas de compadecerte y superas tu miedo, vas a estar siempre solo y metido en casa.

Que no encajas con el primer grupo que conozcas? Pues es lo más normal del mundo, pero ya habrás dado un paso, ya encontrarás gente con la que encajes. La gente por lo general no muerde, ni te señalan con el dedo y se descojonan en tu cara porque sí (bueno, algunos sí, pero esos normalmente ni se merecen el calificativo de personas xD).

Así que deja de estar acojonado y de lamentarte y haz algo por tu vida si no quieres cumplir los 40 en casa de papá y mamá y acojonado por la sola idea de bajar a comprar el pan.

showman

pero tio yo no sé POR QUE me he equivocao... no seas hantiguo tio.

Apo_powa

HANTIJUAMENTEH HEL PARKJE HERA XARA MHIS HAMIJOS!

Ephectx1

#69 Si tienes razón pero joder, ponte en mi situación...Me han dado varias ideas en este foro y pienso cumplirlas, pero... Bueno sí, tienes razón, tengo que empezar a moverme, todas esas cosas que quería hacer y al final a lo único que llego es a lamentarme, siempre igual, me tengo que empezar a mover pero esta vez en serio.

Ya que estamos, ¿Qué tipo de actividad me recomiendas? ahora mismo no se me ocurre alguna "que me guste" xD, algo en lo que se conozca no mucha gente pero si la justa para empezar y que uno se divierta.

Mineko

Pues no sé... Si hay algún deporte que te guste, es una buena forma de empezar a ponerte en forma y conocer gente al mismo tiempo. Si te gustan los niños, ahora en verano hay mogollón de ludotecas y talleres para niños en los centros sociales, quizás necesiten monitores. O busca información sobre cursillos veraniegos para jóvenes, yo que sé, academias de inglés, informática... Algo que te guste a ti.

Ephectx1

Pués tendre que informarme a ver que hay por ahí xD

Gracias

_KzD_

#67

Tubiese... ¿Suma y sigue?

Y van 3.

"Por que" != "por qué"
(Prep + Prono relativo) != (Prep + Prono Interrogativo)

www.rae.es

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • Mineko
  • showman
  • JuazZz-J
  • X-Crim
  • Corven
  • raposo