El hardware seguirá encareciéndose

NueveColas

#51 No van a hacer nada porque el dinero de inversión se ha pirado de europa a la city y de ahí a manhattan.

B

#60

Como bien dice mi amigo comoestamos, esto pasa para que alemania (ergo europa) pueda ser mas competitiva al exportar. Que al ciudadano de a pie le perjudique es algo que no les importa lo mas minimo.

1 1 respuesta
B

#62 Pero a la larga será mejor para nosotros no?

3 respuestas
t3r3r3

#63

B

#42

Más vale que todos los que quieran un OPO lo compren mañana, sino sube y es una jodienda porque son 50€ si no recuerdo mal.

Los mismos que quieran comprar hardware sino...

#63

Alemania nunca hace nada buena para los demás. ¿O se me pasa por algo algún hecho histórico que no fuera justamente joder a otros?

Hasta a día de hoy siguen igual, a ellos se les perdonan deudas pero ellos las exigen al resto a base de recortes. Siguen matando humanos, como lo hacían en la época nazi, pero de forma indirecta. Por ejemplo recortes en sanidad.

PD: No confundir Alemania con la población alemana, por si se malentiende esto último. Me refiero a quienes gobiernan.

1 respuesta
allmy

Que, ahora que la cosa va alreves no hacen eso de euros = dolar eeeeh... A ver si quiebran un par.

Prava

#57 Pero el euro no se devalua... se deprecia, que no es lo mismo.

#63 Claro que lo es. Es absolutamente positivo para la economía. De hecho, esto le viene que ni pintado a Grecia... que lo haría todavía a mayor escala si pudiera (pues devaluaría su moneda frente al euro para ganar en competitividad).

1 1 respuesta
W

#53 El momento bueno es cuando lo necesitas.

Si puedes esperar es porque realmente no lo necesitas.

1 respuesta
B

#68 Es que muchas cosas simplemente no se necesitan XD Un SSD no suele ser necesario, ni jugar a 4k, pero siendo serios la diferencia es palpable. Y ya que vas a comprar, si puedes ahorrarte unos eurillos, mejor.

1 respuesta
t3r3r3

#65 Tarde o temprano volveran a sacar los tanques ;(

#69 Cuando pruebas un ssd luego se vuleve algo necesario :/

1 respuesta
squa1o

Joder, yo que tenia pensado esperar a ver que tal el gta V y actualizar el procesador en un par de meses, igual me sale más rentable cambiarlo ya :S

2 respuestas
t3r3r3

#71 Que procesador tienes? Que para el gta....

Yo tenia pensado actualizar este año, pero esperare al siguiente que este, los mercados van a estar moviditos.

1 respuesta
Fyn4r

yo no pienso actualizar el PC hasta que anuncien Half-Life 3, para cuando llegue ya no existirá el euro asique w/e

1 1 respuesta
squa1o

#72 AMD Phenom II x4 3,2 GHz . Pasa el mínimo pero no llega a recomendados.

#73 Algo así como un fondo de pensiones no ? xD

1 respuesta
C

#60

Es mejor para el consumidor de fuera de Europa y en teoría a largo plazo es bueno porque generará crecimiento y contribuirá a reducir el paro, pero el resto de países (USA, China, Japón) no se quedarán de brazos cruzados y tratarán de contrarrestar los efectos.

#67

El euro se ha depreciado en parte porque lo han devaluado desde el BCE. La compra de deuda baja la prima de riesgo, y si baja el tipo de interés al que se paga el dinero los capitales buscarán otros mercados de deuda fuera de la zona euro. La política de tipos de interés bajos tampoco ayuda mucho.

2 respuestas
B

#54 Camba deprecien por devalúen, tampoco se acaba el mundo hijo mío... trabajo con estas cosas todos los días xD

#75 Eso creo que ya lo sabe, simplemente quería meter la puntilla pedante del día... pues ahí la lleva.

1 respuesta
Meleagant

#71 Te hubiese salido a cuenta hace 5 o 6 meses, cuando el € estaba a 1.3$, ahora la diferencia ya va a ser mínima, está a 1.08$, podrá bajar algo pero no va a ser tanto como ya ha sido.

Grift

Esto quizas para otros paises europeos no es demasiado. Por ejemplo francia que el sueldo minimo ronda los 1500 euros, un encarecimiento de un 20-30% en tecnologia no es demasiado.

Aqui en España una bajada del euro tan basta nos esta llevando a una limitacion a la tecnologia muy dura. Nos han empobrecido otro 30%. Europa es super necesaria decian...

A mi todo esto me ha tocado bastante la moral, queria actualizar el pc a finales de año por el tema de la realidad virtual, pero a este paso ni esto valdra la pena el desembolso.

t3r3r3

#74 Subelo ya, que le tienes muerto del asco al pobre.

LinkinMark

#19 Yo tengo 2gb DDR2 en venta : http://www.mediavida.com/foro/112/vendomemoria-ram-gskill-ddr2-800-2x1gb-531368

hahah quiza te interese

Prava

#76 No trataba de ser pedante, simplemente por tu mensaje parecía entenderse que el BCE había devaluado los tipos... cuando al estar en cambio flexible es el mercado quien determina la cotización. Sí, evidentemente el inundar el mercado de dinero influye muy mucho... pero nada que ver con tener tipos de cambio fijo en los que el banco central de turno se dedica a contrarrestar mediante la compra o venta de divisa extranjera (hasta que se queda sin y plof XD ).

Mi argumento no iba en cuanto a devaluar/depreciar, puesto que eso es semántica y no tiene mayor interés para mi.

#75 En realidad no es exactamente como lo pintas. El único objetivo del BCE es mantener la inflación controlada (al contrario que la FED, que también tiene por objetivo el crear empleo), entorno al 2%. Puesto que llevábamos durante muchos trimestres con una sombra deflacionaria sobre Europa, ésta ha bajado los tipos de interés hasta mínimos históricos... y ahora mismo sigue con los programas de compra de deuda, mientras que en USA parece que la FED está bajando el nivel, y hay hasta rumores de subida de tipos.

Así, la depreciación de la moneda es consecuencia de las políticas del BCE...pero no era el objetivo (si bien siempre viene bien). Simplemente son daños colaterales... pues al inundar el mercado de euros haces que se deprecien.

2 respuestas
allmy

#81 Empecemos por el principio. La deflación es una reacción, una consecuencia y no se le puede tratar como si fuera una causa.

lafundo

Esto no es problema con los celerones y los semprones.

Si no juegas en plan "pro" al 90% les sobra con un procesador de 35 euros de estos.

C

#81

¿Crees que no sé los estatutos del BCE? Todo el mundo sabe que es su principal prioridad, pero los tipos bajos no sólo sirven para manejar la inflación sino para aumentar el consumo disminuyendo el coste financiero de los préstamos, por no hablar de la compra de deuda en mercado secundario.

Creo que decir que el único objetivo del BCE durante esta crisis ha sido la inflación es ser un poco inocente.

B

Mamaaaasiiiiiiita, acabo de mirar las gtx 970 que mire hace un par de semanas o menos y han subido ya unos 50€, pues como vaya a mucho mas todo esto me voy a cagar en Dios. Me mantengo plebeyo.

#70 XDDD una vez que te adaptas a los bueno salen "necesidades" por todos laos, haha.

oZk4h

es todo un complot

Tratado de librecomercio con USA + dolar cada vez vale mas = pasar por el aro pagando mas, porque:

Yo USA hiperpoderosa, pues subo precios y si, bueno, librecomercio y tal, pero ahora ya vale más que antes... Claro, que si valiera lo mismo que antes ya sería injusto para los vendedores europeos, que no podrían competir con ellos,braubraubrau. Subimos precios y así la balanza se equilibra, los alemanes no nos gruñen y los perjudicados son los de siempre, los consumidores finales

1 respuesta
keiya

a mi se me jodio el movil el otro dia, entre a mirar precios y joder que si se nota, menuda subida ha pegado.
Bendito s1 que aun enciende xDDDD

-Hell-

#55 y aquí señores tenemos al típico usuario bocazas que sin tener la menor idea de con quien habla da por sentadas cosas que como mínimo tendría que poner en duda.

P.D: además de tener familia viviendo en Estados unidos y saber como va el tema de los impuestos por estados, con solo leer unos post atrás veras que he indicado que a Apple era un tema aparte. Por otro lado, los precios, como indica un usuario unos post atrás del tuyo están sin ajustar en relación al IVA que nos ha impuesto este país.

Lo mínimo que podías haber hecho es darme el beneficio de la duda en vez de intentar hacerme quedar en ridículo con ese quote.

YokeseS

aqui todos sabemos mas que todos y todos tenemos familias en todas las partes geograficas!

1 respuesta
-Hell-

#89 yo por lo menos hablo de lo que se y si hay alguien que sepa mas que yo del tema en concreto pues me quedo con los conocimientos que me pueda aportar esa persona (siempre contrastando la información como es lógico).
No se, llámame bicho raro pero lo considero una forma de actuar normal.

Lo que me toca la moral es que la gente de por hecho que los demás rajan sin tener ni puta idea y aun encima les intentan hacer quedar como tontos gratuitamente. Una práctica que últimamente esta muy de moda por mediavida.

Yo no gano nada mintiendo sobre mi vida aquí, pero si esto es un foro se viene a dar opinión y a contribuir con el hilo en el que se habla. ¿O no?

1

Usuarios habituales