Qué haríais para detener a esto

Dj_Sergio

Esto ocurrió en EEUU en 1995.
Un tío roba un tanque M60 de la guardia nacional, y siembra el caos en una ciudad durante unos 10 minutos (al mas puro estilo GTA)
Supongamos que vosotros soys los responsables por la ciudad ciudadana en esa ciudad y teneis que hacer que pare como sea, ¿como lo haríais? (

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=WYL00x9oMH8

Yo esperaria a que se le acabara el gasoil al bicho ese, por mucho daño que produjera

P.D. No valen bazookas o similares

Salu2

_dGr_

Le pondria el pie y haria que trastabillara y se diera la vuelta, bocaabajo.

F

Primero policía.
Luego más policía.
Luego antidisturbios.
Luego al FBI.
Luego al ejército.

Al puro estilo GTA.

PD: Puede que no sea ese el orden, hace años que no juego.

Ninja-Killer

Si es que hoy se roban tanques como si fueran bicicletas xDD

X

Le pediria por favor que se bajase, o le pincharia las ruedas... (se que no tienen) supongo que el tanque no tendra balas asique a esperar a que se acabe la gasofa xD.

Am7roK

Looooooos Simpsooooooon

M

Yo me quedaría sentado en el suelo encogido mientras sujeto mis rodillas, balanceandome alante y atras mientras murmuro:

¿Que carajo es un responsable por la ciudad ciudadana en mi ciudad?

Pontifex

Lo más importante: no dejarlo que se metiera en un taller de pintura, porque entonces todos los cuerpos de seguridad le perderán la pista.

N3rv

aver pero por que no dispara asi va mas rapido como en el GTA coño

_CheTe_

#8 xDDDDDDD

-aRMaGeDoN-

Eso es fácil... Me pongo por delante... Con una mofeta en la mano... Y la encasqueto por el agujero del cañón... Y a esperar a que haga su trabajo la mofeta.

sanroma

unos calcetines, explosivo plastico y una mecha.

Dj_Sergio

#8 pues no se, un comisario de estos con muchos galones, por ejemplo
#9 Paint n' Spray xDDDDDDDDDD

RoDRa

yo le habria tirao una tela gigante rollo paracaidas, y una vez cegado tranquilamente esperamos a que se la pegue contra algo que no pueda derribar

Si no, pues se coge un helicoptero de estos que cargan mucho peso, se desculega un tio, engancha un cable al tanque y se lo llevan volando

por ultimo, coctel molotov o gasolina directamente por los huecos del tanque

Colacado

yo haría esto

http://starbulletin.com/2004/06/03/features/art2b.jpg

con dos cojones

aNuBiS_PoWa

Nadie a dicho llamar a Chuck Norris ? ;(

#17 Así me gusta.

B

LLamar a Chuck Norris

Gokuh

Salvar al soldado Ryan:

bomba lapa a la oruga, tanke /bye

el resto a decision de las fuerzas del orden.

/ironia off

potato-

/pm Chuck

morropico

Pequeña dosis de explosivo plástico en el cañón del tanque para inutilizárselo, igual en las cadenas y au

J

un par de piedras y au.

101010

Spray de pintura para quitarle el campo de visión y unos 20 o 30segs para ke se de un ostiazo contra un edificio.

Que manera de complicar las cosas...

Eso para detener el tanque, pero para conducirlo haría mucho más... viendo videos en youtube flipas de lo que puede hacer un tanque sin disparar eh, solo dando vueltas y haciendo "el tonto"

EipoX

perimero le quitaria el cañon y dejaria el tanque descapotable y luego le tiraria con bolas de goma al mas puro estilo superman & Hulk

Leu

Muy sencillo, Atentos:

Me pondria una ropa flexible, saldria a la calle y me subiria al muro de la derecha de la casa 406, saltaria encima de la abuela y le daria una pastilla juanola ya que le huele el aliento que epesta, saltaria a la señal que pone STOP, de ahi daria un combo hasta el tanque, seria entonces cuando meto la mano dentro de la entrada del tanque y arranco la entrada con un gesto fuera de lo normal, eso si cuando arranco la entrada al tanke sale disparada hacia el niño de la izkierda y le da en la cabeza probocandole una emorragea continua en plena cabeza, pillo al tio del tanke y le digo que me deje decirle al poli qu.............

Continuara:

Dod-Evers

Grasa.
Calcetín reglamentario.
Dinamita, con mecha corta.
Se pega en las orugas y ya no anda.

Visto en Salvar al soldado Ryan.

g-sus

http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hangar/9805/taller/ah-64fire.jpg

Apache + hellfire = combinacion perfecta :D

Ya se lo de los bazokaas... pero seria bonito

Onanymous

Enviar otro tanque en dirección contraria.

Y de que salga el tío ahostiarlo de lo lindo.

Colacado

o le enchufas humo por el cañon

es que #1 si no dejas reventarlo por los aires no tiene gracia

Ark4n0

Si lo q no pase en ese pais...

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • -DesT-
  • Alatriste
  • LaTHaNDeR
  • Colacado
  • morropico
  • Dj_Sergio