Qué haríais para detener a esto

unununium

#30 lo que no pase en ese pais pasa aqui ! xD
alguno de vosotros a visto hacer un camion un caballito? si si como los tipicos que se hacen en la bici.
mirad: http://es.youtube.com/watch?v=IKknk_BXhyw

No tiene desperdicio xd

alblanesjr

Pues aria una bomba explosiva a base de TNT,grasa y mis calcetines.

eL_aiRMax

primero: me como una fabada de mi abuela

segundo: me dispongo abrir la escotilla del tranque

tercero: dejo salir los aires impuros y cierro la escotilla

FINAL: o sale del tranque echando ostias o se muere axfisiado

OhYeAh

supongamos que ese tanque circula a una velocidad maxima de 80km/h, tanque superior situa al lado del tanque (digo tanque por que si es un coche lo aplastaria) un agente preparado salta sobre el tanque sospechoso con un soldador, abre la escotilla, le mete una bomba de humo y el conductor queda neutralizado. CT win

Mierda, no habia leido a #33

Naks

Guardaría las llaves del tanque en mi mesita de noche para que no me lo robaran j3j3.

C

Perdida a Chuck y todo solucionado

mohikano

Pongo al tipo d los webos gigantes delante.. y todo solucionado... FACILMENTE!

Txentx0

Supongamos que vosotros soys los responsables por la ciudad ciudadana en esa ciudad

Responsables de que?

B

Confiaría en la pericia de Caffran con el lanzamisiles, y si no, ordenaría a Rawne y a Feygor que se acercaran con un par de cargas de demolición. Luego al conductor una dosis de Plata Pura.

BrYk3

yo llamaria al tio ese de GTA cosa que no me acuerdo como se llama vaya:(.. y veras que el sabe areglarlo.. xDDD..

ArTiCo

pone claramente ke ha sido en 10 minutos.como comprendereis en 10 minuto no da tiempo de ir con otro tanke y por supuesto no kerian reventar el tanke xk valen una pasta.osea k kreo k lo k han echo ( esperar a ke se aostie abrir la trampilla y pegarle un tiro) es lo k yo tb hubiera exo

RaidenMLG

#8 yo soy responsable por la ciudad ciudadana de aqui de malaga... y deberias saber que mi deber es ciudanizar ciudadanos..... bendita ignorancia .... xDDDDDDD

WW

pues cogeria un bate de baseball... y que siga #44

phanatiC

jaja como me recuerda al vice city!

EnDeEsgue

pues que voy a hacer, llamar a Goku, sentido común señores.

LaTHaNDeR

esto:
http://porktornado.diaryland.com/images/kidtank.jpg
si funciona en palestina e irak funsiona en eeuu.

ScOuT

Para destruirlo Helicoptero > Tanke
Para detenerlo Bomba-lapa en los ruedines

No es muy dificil detener un tanke, ahora ke a ver tiene cojones a acercarse.

Strangelove

Un tanque por una ciudad en manos de un individuo inestable es un peligro potencial que debe ser detenido a cualquier precio.

-La medida mas rápida sería usar cohetes RPGŽs para parar el tanque, pero al circular por vias públicas, existe una alta probabilidad de daños colaterales sobre civiles.

-Por ello, el uso de artilleria o misiles guiados queda descartado.

-Una opción mas rudimentaria podría darse con el uso de cócteles molotov, pero las autoridades no están autorizadas para el uso de armas caseras no reguladas.

Dadas estas circunstancias, la opción mas eficaz consistiría en un equipo de asalto que tomase el vehículo con bombas de humo. Para ello, tendrían que saltar sobre el tanque en marcha sin que el ocupante se diese cuenta, y abrir una escotilla lo suficiente para lanzar un bote de humo o de gas.

LaTHaNDeR

leyendo a #48....
cuanto daño a hecho la television y los videojuegos, ya todo el mundo sabe de tacticas de guerra y de uso de armas, logico q asi cuando sale un loco la lia, total si el conocimiento lo tiene nama tene q desestabilizarse un poco pa usarlo.
PD: no es una critica a #48 sino una reflexion general.

Alatriste

-Dispara a las ruedas Lou
-Pero jefe....es un tanque
-Me tienes hartito con tus escusas

#33 o ambas

androide

#1 Mediante otros carros de combate, se le conduciria hasta una zona hostil para él, y que no pudiera hacer nada.

AbYdoS

#31 ahi ahi los españoles con dos cojones xDDDD
#1 yo iria al garaje de mi casa cogeria mi apache, iria a la gasolinera pq la ultima vez lo deje en reserva, aprovecharia para comprar unos donuts y un acuarius y luego iria a buscar a mi abuela para sacarla de paseo q sale poco y aprovexando q se ponga en la ametralladora y luego iria a por el tanke y le dispararia un misil, es facil y sencillo no se pq se complican tanto los americanos.

Soltrac

Sappearía el tanke, al más puro estilo WWII Online.

#49 q esperas? Si Jack Bauer es capaz de desmantelar el solo redes terroristas....

-DesT-

Es algo que nunca voy a tener que detener.
Es impresionante como desmonta caravanas el trasto :P

4rafa4

una bomba lo suficientemente fuerte para rebentar las cadenas del tanke y listo

SeRiaL_k

meted una piedra por el cañon como hacia el dr jones aka indiana (como su perro) ( pronto volvera a las pantallas... :D )

aNuBiS_PoWa

Poner un par de claymores en una zona donde no haya muchos daños colaterales e intentar desviarlo hacía allí.

vitixs

llamaria a matias que se lo pasase por la piedra, ¡facilmente!

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • -DesT-
  • Alatriste
  • LaTHaNDeR
  • Colacado
  • morropico
  • Dj_Sergio