¿Qué harían si les quedara un año de vida?

derek-

Es una pena pero la gente se muere es ley de vida, yo como ya hago lo que quiero si me fuera a morir me llevaria por delante a unos cuantos cabestros.
Algo asi como por ejemplo el etarra que puso una cristaleria debajo de la casa de la mujer de uno que asesino.

O

#29, aunque lo intentases no lo conseguirias

_KiNeD_

#9 tiene razón claramente, pienso lo que él.

X

pues hacer todo lo que pudiese / soñase

potokuz

si me quedase 1 año de vida lo dividiria en 3 partes iguales:

en la primera parte haria todo lo que siempre quise hacer

en la segunda parte haria todo lo que mis amigos de verdad necesitasen

en la tercera parte descansaria y me tomaria el tiempo que me queda para mi. viviria la vida mas tranquila que pueda y no me preocuparia por nada

DeXeR

yo creo que #28 tiene algun problema de dinero, sera pobre, todos sus post van de lo mismo

Hayworth

Haría todo aquello que no hago ahora por vergüenza

I

#35 Pero no preocuparse por nada... es muy difícil y más sabiendo la enfermedad que tienes y que te quedan unos meses de vida.

Islander

tener un ijo para k continue mi obra por el mundo y se joda a todo lo k pueda.

derek-

Tener un hijo significa salir de casa y relacionarse con mujeres, cosa que de este foro solo unos pocos elegidos lo consiguen :D

_KiNeD_

Yo no tengo claro lo que acarrea la leucemia. Dolores o problemas de eso? sé que pueden surgir hemorragias así sin más, pérdida de peso, debilitamiento ... y así con eso un día sin más, KO ? vaya... es tan difícil ...

Kaikoken

Haria lo mismo que hago ahora, y cuando la muerte me aceche, llevarme por delante a unos cuantos, pa no irme solo

tieglin

estoy con #9 y los k piensan como el.
Como siempre saltan algunos con las "gracias".
A ver si aprendeis a k hay momentos para el cachondeo y otros no.

Yo espero no pasar esa situación pq sufriría mas por los k sufren por mi y pufffff.
Yo estoy enferma pero es una enfermedad k cuidandote no pasa nada , aunke eso no kita k por cualkier causa me pueda pasar algo,,,:( aqui digamos k no hay tiempo determinado cuando me toke me ha tokado pero tambien me puede pasar k me de un bajon y en unos minutos me kede en el sitio puffff.

Me ha hecho llorar el vidio pufff :(

E

la respuesta más bonita -> #9
la respuesta más real -> #25

_KiNeD_

#43 lo tuyo puede algún día cesar y dejar de serlo? y lo peor es que te llega así sin más cuando más débil te encuentras, como a una amiga mía.

Urdazi

chaparia mi puerta, enchufaria el pc y moriria totalmente atrapado xd

Tr1p4s

"únicamente cuando lo perdemos todo somos libres para actuar"

_KiNeD_

Nave que surca los mares,
y que empuja el vendaval,
y que acaricia la espuma,
de los hombres es la vida;
su puerto, la eternidad.

Hasta mañana. Buenas noches a todos.

Hayworth

#47

El am0 y ya esta

tieglin

#45 no de momento no tiene cura :(

O

ha llegado el listo de #40. "Nadie folla aqui, nadie sale de casa, pero yo estoy aqui y me incluyo en este foro, soy el unico tio super pro q sale de casa, jaja!". Su existencia es triste, pero cierta.

derek-

Tu eres mas tonto que una estaca y partiendo de eso ya te digo que si te ofendes pues te jodes por que en ningun momento se ha prentedido decir lo que tu comentas.
Pero si te hace falta salir, yo te acompaño para que veas que el mundo no muerde.

criminal

Matar a mas de uno de aqui...

evening0

No me lo puedo imaginar ... soy demasiado imprevisible.... por eso no prefriero saberlo.

O

"Tener un hijo significa salir de casa y relacionarse con mujeres, cosa que de este foro solo unos pocos elegidos lo consiguen" y que he de suponer que pretendias dar a entender con eso? Tranquilo, yo la calle la veo, no me da miedo (:

criminal

#55
Desde la ventana no cuenta...

pix0Ne

delinquir

derek-

Estaba de cachondeo que el post se ponia demasiado serio para mi gusto. Ademas joder no me he incluido para intentar que sonara mas a cachondeo.

O

#56 me has pillado cabroncete, que perspicaz eres, no? La veo por un huequecito de la ventana que dejo libre para que penetre un poco de luz en mi oscuro zulo xq, sinceramente, no me atrevo a acercarme mas, como es el mundo de ahi fuera? podrias describirmelo? gracias.

La verdad, dereck, intentabas hacer la gracia que ya muchos han pretendido, no se xq la gente que postea aqui piensa que todos los demas que postean son gente atrapada que no sale de casa y q no ha hablado con una persona del otro sexo en su vida, pero bueno, alla los que piensen eso de verdad : D

Usuarios habituales