¿Qué harían si les quedara un año de vida?

I

Bueno, viendo el video que han puesto en el Thread del chico que tenía leucemia, me gustaría que contaran qué harían ustedes si supiesen que les queda un año de vida.

Yo viajaría a los dos sitios que quiero conocer antes de morir y me disculparía con toda la gente con la que alguna vez he podido discutir/herir para tener un año de vida lo más satisfactorio posible. Luego les diría a mis familiares lo mucho y bien que me han tratado en todos estos años y por último disfrutaría cada día como si fuera el último, teniendo muy presente una cosa... ni una sola lágrima dejaría derramar, ya que lo único a lo que llevaría sería hacerles daño a mis familiares y a las personas que se preocupan por mi.

¿Y ustedes qué harían?

pd. adjunto el video por si alguien no lo ha visto. http://www.youtube.com/watch?v=VZvm5H4F-aA

pd2. había un Thread sobre qué haríamos si nos quedara una hora de vida, pero estaba lleno de tonterías y yo quería hacer la pregunta pero con un año de vida.

y0p

Primero que nada, no les contaría nada a mis familiares, les dejaría toda la información en una carta para que la leyeran una vez muerto, explicandoles todo sobre mi enfermedad.

Cumpliría todos mis sueños, seguiría haciendo feliz a la gente a la que quiero, pediría perdona a las personas a las cuales les tenga más afecto y se lo mereciesen, y luego moriría dignamente.

Melassite

que harias por dinero? que harias si te quedase un dia de vida? que harias si te quedase una semana de vida? que harias si te quedase un mes de vida? que harias si la novia de tu mejor amigo...? por cuanto te comerias unamierda? no os cansais ya de las mismas preguntas?

S

to lo k puediera

sikOwAn

lo mucho y bien que me han tratado en todos estos años

si no es asi?? xDD

O

Hacer lo imposible para luchar contra la enfermedad. Si la muerte te persigue, intenta al menos ponerle una zancadilla para que tarde más en cogerte.

Var0n

y preocuparte de estar todo ese tiempo tan valioso q t keda "intentando ponerte la zankadilla" cuando ese tiempo q vas a sacar de mas es infimo.. :S yo no lo veo asi.

No es rendirme, desde mi punto de vista es: si la muerte m va a llevar... ese tiempo no desaprovecharlo ni un solo instante.

sanroma

Inmolarme, esta claro que solo no me voi.

O

¿Y por que esperais a estar en esa situacion para vivir de esa forma tan bella? ¿Por que no podeis hacer de esos ideales vuestro dia a dia? ¿No seriais asi mas felices?

Creo que lo unico que haria en ese ultimo año seria perder cualquier rastro de verguenza o sentido del ridiculo.

Esa incomoda sensacion que me impide ponerme a bailar en medio de la calle cuando me apetece, o me evita decirle a alguna chica "Oye, eres realmente preciosa" cuando me lo parece sin segunda intencion ninguna, o me bloquea al ver a una persona y decir "Perdona ¿por que no me cuentas lo que te hace sentirte triste?" cuando veo a alguien por la calle con la tristeza en la mirada.

Intentaria hacerme universal.

Intentaria disolverme.

kakarikez

esto es el argumento de "mi vida sin mi" xd de la isabel coixet

O

#7 rendirse es el camino facil

O

#9

M0E

lo primero, espero no verme en esa situación nunca
solo de pensarlo me angustia, pero vamos, creo que en un principio no se lo contaria a nadie, pero lo más probable es q la gente que me conoce y me quiere bien se diese cuenta de que algo no va bien, y acabaria por contárselo.
intentaría enamorarme, y ser correspondido, ya que es de las cosas más grandes que te puedan pasar, y será un año muy bonito, aunque probablemente yo esté sufriendo terriblemente, intentaría que los que me rodean no basasen su relación conmigo en la pena o la compasión, y precisamente por eso elijo el amor.
viajaría a algun sitio que siempre he deseado, y despues al sitio al que siempre voy, y no sé como serian mis ultimos dias, según haya sido el resto del año

pero vamos, que necesitar saber la fecha de la muerte de uno, para empezar a aprovechar la vida, me parece una putada

kEOxTia

seguir con mi vida actual

_RaYsEr_

Pues intentaria lo de #9

Y yo kreo k no podria evitar llorar la verdad :/

KiTaNo

meterme todo tipo de drogas, ya que me voy a morir pues probo todas.

_SePHiRoTH_

Veo que a la esteticién ni la ha nombrado... Que fue de ella?

Haría tantas cosas que parecerían locuras, no de este tipo, más de tipo sentimental...
#9 realmente sabe lo que dice... Y mucha razón tienes.

E

pues de todo mas klaro agua

ruben132

Follar como un loco xD

tomastres

Matar a todo el que pueda ya que sólo cumpliría un año de condena j3j3j3.

Sheraph

pos yo pediria prestamos pequeños que no necesitasen aval en todos los bancos que pudiese y me pegaria la vida padre xDD

y luego que cobren jajajaj

B

Postear en Media-Vida.

B

Intentaria lo de #9 , aunque sinceramente, espero no tener que comprobar si lo haria.

OrODeTh

Digamos que intentaría cumplir todos esos pequeños sueños que siempre he tenido, que pudiese realizar ahora, tal como viajar a sitios a los que siempre soñé, o estar con la persona con la que siempre quise y colmar a los de mi alrededor de mí, en definitiva, haría tantas cosas...

aTon

La moyoria de aqui si se os dijera que os queda un año de vida no sabrias ni como aceptarlo.

PD No os penseis que el del video se pasa un año de fiesta y se muere en la cama dormidito...¬¬

EDIT
#30
La verdad despues de que mi mejor amigo se muriera de leucemia en febrero como que la gente se tome a risas cosas de esta me sienta algo mal...

#32 No esperaba que mostrases sentimientos...

PD No intento darte pena

OrODeTh

#29 Ya estás tu el lumbreras para abrirnos los ojos, ¿no? .....

Usuarios habituales