¿Qué harían si les quedara un año de vida?

B

Pues disfrutar la vida que me quedase lo mejor que pudiese, y reconciliarme con todo aquel al que haya jodido.

PoRRi

Mejoraria mi aim :S

George-Bush

desapareceria a los 6 meses

no me enamoraria xq seria muy duro para ella el q muriese, simplemente lo contaria y el dia despues ya desapareceria.

Todo mi dinero ahorrado, mas lo q me den mis padres, un ultimo viaje para emprender otro.

Seguramente acabase con mi vida saltando desde el salto del angel antes de sufrir la degeneracion fisica y mental hasta la muerte.

mi cuerpo nunca se encontraria. Seria una leyenda. Ni entierros ni tanatorios ni flores en la cama de hospital.

M

Este post se ha salvado de mi flameo por los replys de O4color, we lof yu Alejandro.
En mi caso, ahora mismo no soy capaz de pensar que haría si sucediese tal cosa :/.
A #94 le llaman Wasy.

mnbvc

gastarmelo todo en putas, y cuando kede un mes si aun me ekda algo donarlo.

si en cambio voy a morir pero el ultimo mes estoy mas o menos decente me dedicaria a matar con cuidado intentando ke no me atraparan o el dia mas tarde posible para matar mas gente.

TazzMaTazz

Matar a Daniel1to.

Urias

diosmio...
yo sinceramente me dedicaria a hacer que el resto de mi vida fuera un continuo desafio o reto, de hacer lo que no todo el mundo haya podido hacer, algo especial...
a ayudar a la gente que lo necesite... salir de la vida lo mas dignamente posible sin tener que mirar atras para ver los errores y lo malo que me ha pasado.
pff este tema da mucho que pensar.

cracking

digais lo q digais ese año de vida lo ibais a vivir o MAS amargados, yo me cortaria las putas venas en seco. cobarde? OK pero bastante se ha reido la puta vida de mi como para q tb decida cuando muero.

PD: TSSSSSSSSSsssssss

Enanoasesino

#28 Lo del tiro no, lo demas si :)

M

#96 Eso es como buscar a wally

M

o4col, "solamente con una mochila, con lo que me gane trabajando al dia en un lugar y mañana en otro".

Hoy el día eso es imposible, a no ser que muestres un C.V con un master en peregrinaje o algo así xD.

Además al final tendemos a asentarnos en un sitio con una pareja y acabar allí para siempre...espero que no me pase nunca.

O

#101 solo tienes que mirar a esos pobres que vemos tirados por la calle, con un perro y una enorme mochila de cuero ajada y sucia. Preguntales a todos ellos por que estan asi, que les ha llevado a esa situacion. Y al contrario de lo que la gente cree sobre que ha sido una cuestion de quiebra economica, o que la mujer se lo quitó todo y lo dejó en la miseria, o que estan locos... te diran que estan asi porque lo han elegido, porque son felices viviendo sin estar censados, sin preocuparse mas allá del que van a hacer en el momento inmediato. Porque eso te da el poder de la decision absoluta en cualquiera de tus actos. Porque eso te da libertad. Y la libertad es el bien mas preciado para cualquiera de ellos.

Pues asi podría vivir si no tuviera ataduras sentimentales, si no fuera como soy.

Mira por ejemplo a Diógenes, fue uno de los seres humanos mas inteligentes que han existido, incluso Alejandro Magno, con todas sus riquezas, mujeres, alimentos en abundancia y su poder tuvo envidia de su libertad sencilla y miserable. Es solo una cuestion de perspectiva.

Naks

Yo me suicidaria para no pasarme lo ke me kede de vida sufriendo para morir ahogado por falta de oxigeno o algo asi... (en el caso de tener 1 cancer)

Usuarios habituales