¿Qué harías con 114 millones de €uros?

xPipOx

Tambien haria una KDD MV con gastos pagados, para unir a toda la comunidad. Lo prometo.

_

Lo de #27 es una buena idea... creo que me compraría a los All Blacks para que me hiciesen el Haka para mí solo.

NoNii

Me compraria toda la hierba del mundo luego la meteria en una habitacion cerrada y la quemaria
conmigo dentro

PD: Es mi sueño de toda la vida :)

Corven

Compraria a Cristiano Ronaldo para jugar pachangas con los de mi barrio.

#20 jajajajajaja, que buena respuesta, corta y directa.

JaViTo-

yo eske me sigo partiendo con #13 ahi en su lista.. ROPA NUEVA, ORDENADOR..

AJAJAJA CASI ME CAIGO COLEGA

minguez31

Me lo fundiria en putas.

T-1000

#21 Negative , para que suba Michael Schumacher que podría contratarlo de chofer

oZk4h

Comprar gold pal WoW.

danao

#13 k vulgar un porsche k lo tiene todo el mundo!
yo me compraria:
Casa, y el salon que tenga ventanales gigantes xD
Coches, nissan gtr 08, shelby mustang gt 500 y un ferrari california
Montaria un bar que fuera la puta poya en medio de madrid
Montaria un bar de pinchos españoles en medio de londres
Compraria un servidor de la ostia pra MV!
y lo demas lo guardo k soy avaricioso...uf...se me olvido eccharlo!

4 minutos para k empiece el sorteo

corsi

Lo primero desaparecer... ya que con la crisis te pueden hacer cualquier cosa por sacarte dinero tanto a ti como a tu familia, lo que haria primero es desaparecer y no decirle nada a nadie y ya pensar en comprar cosas y administrar el dinero jeje

werty

pues repartiría 14 millones entre amigos y familia.

los 100 me los quedo yo, gastandome 1 millón por año. y el primer año unos 20 entre casa de 500m2 y todo eso.

lo primero sería contratar a 5 guardaespaldas xd

eso sí, hasta que no tuviera el dinero en un banco suizo no se lo diría a nadie.

Ak3larr3

Dárselo a mis padres, es más o menos lo que se habrán gastado en mí...

Bueno, puede que un poquito menos xD

Sneyk

#41 5 guardaespaldas? ni ke fueras alguien xD

sacker

se lo dejaría todo a las monjas

pd. JAJJJAJAJAJAJJA

spoiler
kyux

un avatar 100x100

KingFish

Haría un estudio, bueno, mandaría hacer un estudio sobre cuánto dinero necesito para vivir decentemente y los de mi alrededor. El resto lo donaría a causas en las que crea.

JaViTo-

#43 con esa pasta, o tienes a 5 gorilas cubanos de 2,10 de altura y mas mazaos que batista o vete despidiendo de alguno de tus familiares porq te lo raptan xd

G

Lo de irse de putas lo han dicho ya?

D

aqui la gente no ha visto ni un duro en su vida

seat leon? rx8?

un maybach con chofer privado y siempre lleno de putas POR LO MENOS

sacker

#48 yo, en el spoiler xD

Sneyk

#47 Tu crees ke yo gano tantos kilos y se lo digo a alguien?

no tienes fe..familia i gracias xD

JaViTo-

hombre la verdad esq #51 con tu super seat leon y el ordenador nuevo tampoco se iban a pispar de q tienes 114 millones de euros, pero hay gente q teniendo eso, llevaria un reloj daytona, un coche de 50 millones y ropa de diseño personal por tommy q quieres q te diga, y ahí si se da cuenta la gente.

xTr3m1S

me compraria un mercedes cls y levantaria un gimnasio pijo en un punto estretegico

Godbeer

Ir al hotel spa que van hacer en el espacio.

JaViTo-

#49 sabe

pero yo antes que eso prefiero la hummer limousina

http://img.embelezzia.com/2008/02/hummer2.jpg
http://img.motorpasion.com/hummer-limusina.jpg

estos que no saben en q gastarse el dinero.. seat leon, lo q hay ke ver.. y amarillo también.

elfito

pues yo ya me hice mi planing hace time xDD

Casa, coche, viajes y el resto guardar para invertir en empresas y para hacer mas pasta

Y donar ^^

Porke si la suerte el generosa contigo... con lo ke no ha sido lo soy yo xD ^^

tokeh

viajaría hasta cansarme y luego compraría todas las acciones del Valencia.

Que coño, si Soler ha sido presidente lo puede ser cualquiera XD

101010

Abrir un thread en FC

PD: Lotus Exige S.
Una casa en España y otra en el extranjero, Oslo por ejemplo me parece bien.
Pagarme la mejor preparación, los mejores materiales, los mejores estudios.
Invertir una gran parte.
Darme un viaje a lo grande con una chiquilla.

NaCh1To

cuando es el sorteo?

Scavenger19

Pues....Primero de todo dejaria de Estudiar/trabajar. 2º le daria algo a mi familia. 3º consultaria sobre seguro en la bolsa e invertiria, ganando poco a poco, pero ganando pasta. Despues ya me haria una casita (si, casita) en algun lugar paradisiaco en España, en la playa. Compraria un helicoptero (con piloto, sueldo pagado) para ir a ksa cada vez q los colegas se vengan para salir de fiesta. Me compraria un Ferrari para disfrutar de el todos los dias. Y el resto....Pues lo tipico: 3-4 viajes x el Mundo al año, ir a todos los partidos del Real Madrid en el bernabeu (nunca he ido), ir a algun q otro espectaculo, pillar alguna q otra puta de lujo cuando sea conveniente...y ya esta. Nada de despilfarrarlo x ahi en comprarme tropecientas mansiones, tropecientos coches, no se cuantas tierras, anillos, diamantes, ... Eso es tirar con el dinero, xq como no produces ingresos, aunque sean 114 millones, si gastas gastas gastas, aunque parezca muxo, se te puede ir de las manos y quedarte sin un duro. Bueno despues vendes mansiones y listos, pero eso ya es rebajarse y no te va a gustar xD
Lo dicho: Una casita, un ferrari y a vivir la vida.

Usuarios habituales