¿Qué harías con 114 millones de €uros?

B

Bueno señores pues esta semana dan de premio con el EuroMillón nada más y nada menos que 114 millones de €uros a un único acertante.

Fuente

¿Qué haríais con semejante cantidad de dinero??????

Yo me compraba un pueblo entero...

Cr3ative

Yo se los daba a los pobres

Zeroks

Se los daria a alguien por matar a su madre.

L4Ur1T4

es esta noche de hecho, no??? xD

puff demasiado dinero, tantas cosas ke hacer... xDD

Bomne

Los quemaría.

M

Viajar, viajar, viajar, viajar, viajar, viajar, viajar, viajar, viajar, viajar, viajar, viajar, viajar. Puff estaría en todos los paises del mundo.

Una parte a mis padres para k dejen de trabajar y descansen el resto de su vida.

PD: Conducir un f1 en el circuito de barcelona.

Akklaim

Echarlo a las tragaperras.

_

¡Qué morro!

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... un dinosaurio.

CalvOr0t4

Comprar a Robinho.

Cr3ative

Compraría el dinosaurio antes que #8 solo para joderle

p1ns

Comprarme una isla tropical.

Zeru

irme a vivir a japon xD y con menos tb...

Sneyk

Toma edit.

PESAOS

A

Compraria la SGAE y para luego disolverla.

Y me pondría a viajar como un loco.

Chaotic

Invertiría en sensaciones.

pooh

se puede hacer de todo, primero de todo repartir un poquito a la familia y disfrutar de la vida!

T-1000

Comprarme una isla , hacerme un circuito y comprarme un buen par de buenos coches

PancreasYEAH

Comprar MV

JaViTo-

pagar a zapatero para que se retire

#13 seat leon FR, la virgen, lo tuyo es de délito. Estamos hablando de 114millones de euros tu lo q has dicho con 200.000 lo haces. tu eres de los que no han visto mas de 500 euros juntos, y te dan 144 millones de euros y no ves diferencia.

D

Porros

Sneyk

#17 Para que en el otro coche se suba un mono no?

#19 tio son mis sueños..XD esque tampoco me imagino con 114 millones..me pondria tan nervioso que no pensaria ni en un lamborghini alomejor :$

ManOwaR

Pues lo primero que haría sería irme de putas ya que me saldrían más baratas que cualquier randomvíbora que se me ajuntase.

B

Un buena casa y un buen coche, los amigos y el amor vienen de serie.

#19 jajaja ya te digo no es cutre ni nada el #13 xDDDD

Colacado

Meter 100 millones de € a plazo fijo

con lo restante me compro un cochazo e invito a unas 90/100 personas 15 días a punta cana xD (todo incluido of course)

JaViTo-

y ya enserio..

1º Shelby GT500
2º Chalet en miami, primera linea del mar
3º Ruta de 1 año en los mejores hoteles de cada pais de vacaciones, el primero en la lista Dubai 7 stars ;D
4º yate con plaza de aparcamiento en puerto banús durante toda la vida
5º compraria el ZARA de Ginza en tokyo para montar un macro restaurante de lujo en el que pondría como plato especial la tortilla de patata y endria a arguiñano para cocinarlas.

luego invertir todo lo sobrante e ir gastando en lujuria toda mi vida yo y mis familiares xD

xPipOx

Comprarme atico con piscina y hacer una fiestecita de noche de esas molonguis. Depues ya veria, hay mucho tiempo para pensarlo.

Por cierto yo aun con ese dinero me compraria un RX-8, me encanta ese coche :D~~~~

E3-NeOz

comprar un equipo de futbol de primera division o la premier ^^

Loler

Haría MUUUCHAS cosas, pero, desde luego lo que no haría sería decirselo a la gente (aunque claro, siempre estaría el tipico que se entera y lo soltaría, pero weno) , que luego hay mucho aprovechao (de todas formas, si una persona es rica, se puede intuir: reloj brutal, coche brutal, ropa cara de cojones....)

PD: También, darle una parte a mis padres.

D

#27 pues con 114 millones de € ya tienes más que muxos clubes de primera xdd

Molaría comprarte un coxe rollo R8 y quedarte con la peña haciendo el canelo, rozándole al aparcar, abollándole con un bolixe jajajaja total, que son 120 mil € cuando tienes 114 millones en el banco?? xd

SpLaSh

Compraría a Emilio Botín para que me enseñase a hablar inglés

Usuarios habituales