¿Qué harías con 114 millones de €uros?

Rella9

Recubrirme de oro de 14 kilates y acerme el hombre mas grande del mundo!!!

Frase de Homer J. Simpsons!!!!

Dr_CrAzZY

Pues yo simplemente, sería un poco mas feliz.

Judas

Invitaría a todos los que habeis posteado en este post a una cena en el McDonalds :D y depués vivir del cuento.

N0rth_

#206 Que tu seas un simple sin ningun tipo de aspiracion en la vida ni inquietud no significa que los demas lo seamos tambien.

K

#214 Un simple sincero y tú un hipócrita. Sin acritud, por supuesto.

borisuco

Yo también acabaría la carrera, ¿eh? A otro ritmo y con otra actitud, pero también la acabaría, porque me gusta lo que estudio (Como quien se saca historia después de haber hecho ADE).
Pero vamos, compraría una casa aquí en Las Rozas, otro par en Madrid, la de Rodman en Monteferro (es el sueño de mi vida, edito con foto), un par de coches, y me viajaría mucho, desde luego. El resto, al banco, y a que me den un TAE con el que vivir tooooda la vida, por ejemplo. (Claro que hay mejores formas de ganar pasta, pero eso así a priori es lo más cómodo)

edit:

Casa del Rodman
N0rth_

#215 No tengo ninguna necesidad de mentir en un foro de internet, a diferencia de ti, que parece que tienes una necesidad de notoriedad bastante importante. Pero como te has puesto pesadito te lo explico mascado, si me toca el euromillones, me daria unos fiestones de la ostia, me permitiria todos los caprichos que quiero y mas e incluso me tomaria año sabatico y todo lo que tu quieras, pero a mi por lo menos me gusta mi carrera y si tuviese la opcion de estudiar lo que me gusta en una de las mejores universidades del mundo, con profesores de la ostia y sin ningun tipo de preocupacion por el dinero lo haria. ¿Hipocrita? Para nada, digo la verdad. Yo dedico mi vida a lo que me gusta, y eso no va a cambiar sea pobre como las ratas o multimillonario, quiero que mi vida siga este camino, no como tu que eres un infeliz, que si te tocasen millones huirias como de la peste de tu vida actual.

Susanna

demasiado dinero para ser verdad jeje... y seguramente no sabria ni en que gastarlo....

Deoxys

yo me construiría una megavivienda en el subsuelo, con un monoraíl para ir por las alcantarillas a cualquier parte

sombrio24

Cambiarlos por gold del WOW

ScOuT

comprarme una novia

Panch

Compraria a Cristiano Ronaldo y lo dejaria en el banquillo.

En serio, Me dejaria 2 o 3 en familiares (q no sean mis padres) y amigos. Otros 11-12 en remodelar la casa de mis padres y comprarme yo otra (en el mismo sitio) y ekiparlas las 2 a tope. Los otros 100 invertirlos en cosas varias en bloques de 5 millones. Y luego me dejaria 10 o 15 en una cuenta bancaria a plazo fijo con posibilidad de extraerlo en cualkier momento con garantia de no perder ni un 1 % (es decir de muy bajo riesgo). Aunq esto lo digo ahora asi a bote pronto. Lo de q haria con los otros 100 millones me lo pensaria durante mucho tiempo.

C

DONARIA TODO A AYUDAS PARA INMIGRANTES.

B

Compraria todo el paquete accionarial posible de Miguel Angel Gil Marin y trataria de hecharlo a la puta calle.

Por un Atleti libre.

M

Me presntaria como candidato a la presidencia del real madrid y echaria a raul.

He dicho

agitE

Vivir de puta madre seguro

gaaRaz

Fácil. No trabajar en toda mi puta vida , un ritmo de vida normal y le queda para mis hijos .

K

#217 Sólo te ha faltado decir que soy emo. Te invito a irte de putas y así te desfogas, que parece que andas algo estresado.

LoNSdale

Me los gastaria en putas

Usuarios habituales