¿Qué harías con 114 millones de €uros?

tragantras

es un hombre sencillo...

varuk

Irme a Punta Cana en 6 horas con #24

PD: Al volver comprar Media-Vida y luego borrarla.

Ozmita

Me quedo con 2 millones. 112 millones restantes a renta fija al 4% anual o a bonos del Estado, para no pagar impuestos.

GrimLow

darselos a zp para sacarnos de crisis :\

Enkripted

#180 y muchos mandos, y muchos juegos, y muchos amigos pa jugar con ellos ^^

L4Ur1T4

#185 con ese dinero en vez de la PS3 podrias pillarte las 2 "consolas" esas que sacaron, una era pa jugar al warcraft en pantalla tactil enorme, y la otra que era una pantalla gigante como si fuera un simulador :D

spoonman01

Viajar.

manudon0

Dejar los estudios, cepillarme putas de lujo y vivir de puta madre sin dar un palo al agua.

SasSeR_18

#188 dejar los estudios... dejad de soñar xd

LmrZ

le daria el 99% a un sicario para ke se kargase al gordo de SJK, a porta, a ana obregon y a patricia gaztañaga y con el resto viviria un año.

EDIT: se me olvidaba mercedes milá, GRRRRrrrr

GrimLow

tambien me compraria.....una bolsa de amigos, no? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ enfin.........
k salvajada

N0rth_

Dejando de lado lo típico de: me iría de viaje etc. que no son mas que tonterias, me iría a sacarme la carrera a una buena universidad fuera de España, preferiblemente EE.UU. y luego el resto de mi vida me dedicaria a vivir de rentas (todo ello fruto de buenas inversions) e intentaria tener un trabajo que me llenase espiritualmente pero que no me vaciase fisicamente.

werty

#190 por cada uno que mates, te salen 4 debajo de las piedras.

Gente así de patética hay mucha.

Yo no dejaría los estudios, pero iría a un ritmo bastante más suave. Es decir, 6 asignaturas por año. (contando una anual como dos asignaturas)

K

#192 Segurísimo que con tanta pasta buscabas trabajar, claro hombre.

Parece que lo digas para impresionar a una tía. Tiene cojones.

eL_aiRMax

pero a ver algunos sois cortos o es que lo haceis aposta? millones de EUROS señores, no de pesetas..
#154 va por ti xd
lo del Q7 por 10 millones de euros se ha llevado la palma

ThOrKeMaD

Cogo la mitad y el resto a plazo fijo 5 años...

Viajar por el mundo foreven and ever.

Enkripted

#186 la play3 mola más.... :(

R3DW

Yo los donaria a Media-Vida xD

Pontifex

yo se los donaría a #200

Enkripted

^
||
||
me ha tocado!!!!

inter

Lo primero callarmelo como una puta, que no se enterara ni Dios. Lo siguiente meter la mitad en un banco, y la otra mitad en otro.

Y a partir de ahi, le compraria a mi padre algo bastisimo, a mi madre algo bastiiiiisimo, a mi hermano le regalaria la wii la xbox, la ps3, y hasta el tetris, y más adelante empezaría a viajar.

Me compraría una casa en Irlanda, en la parte norte de dublín, un buen coche que me durara toda la vida tipo aston martin. Y nunca dormiría dos noches seguidas en la misma cama

Pontifex

Faya full, yo ya no puedo soñar porque lo tiene todo #200, espero que me deje algo.

N0rth_

#194 Igual aprendes a leer, si en vez de poner trabajo digo ocupacion no habrias dicho nada. Un artista pop gana ese dinero y mas, pero no se esta todo el dia tocando los cojones a dos manos, hace sus hits poperos para triunfar y da sus conciertos. Pues yo con ese dinero parecido, montaria mi propio sello de musica y me haria un disco de solos mios a base de pedos, o montaria una editorial y publicaria todas las tonterias que se me pasasen por la cabeza, en definitiva, utilizaria ese dinero para poder hacer lo que me sale de la polla, pero sin estar ocioso.

-MakeA

me compro un pais e implanto mi regimen dictatorial anarkista

B

me independizaría y me compraría un coche, y a vivir...

K

#203 Que sí, lo que tú digas. Me ha hecho gracia lo de que seguirías estudiando una carrera, claro hombre.

B

114 millones de tercios!!!!!!

carlitosfg

dejaria 50 millones en un banco español, me iria a EEUU ( los angeles ) cambiaria 64 millones a dolares por lo que me saldrian derepente mucho mas millones de dolares!! compraria un chalet, dodge nitro, rang rover sport en blanco,un hammer-limusina y un lamborghini. Montaria fiestas warrAS en el chalet y tendria amigos negros del ghetto para defender mis propiedades!

geronimo1

/\
|| Juega mucho al San Andreas doy fé

JaViTo-

el plan de #208 es bueno si tuvieras 30 años y no tuvieras familia.

Usuarios habituales