Que harías si tu hijo hiciera bullying

Cryoned

Tendrías que tratar de diagnosticarle si es una psicopatía o sociopatía irreversible por haber nacido así, en cuyo caso da igual lo que hagas que como mucho aprenderá a usarlo en manipulación sin abusos directos, o si es otra cosa.

Si tiene solución, tendrás que coger parte de tu tiempo y pasarlo con el educándole ayudando a otra gente, tipo ong los fines de semana en su tiempo libre para que aprenda la empatíay vea otras perspectivas.

#12
Esa españa profunda xD

Seyriuu

Buscaría un colegio que para él fuera claramente incómodo y lo cambiaría a ese, y le diría claramente que lo hago para alejarle de la gente de la que abusa.

Le penalizaría quitándole cosas como la play, la moto, o lo que fuera que tiene.

Le llevaría a un psicólogo, por supuesto, y trabajaría en conjunto con éste para hacer que mi hijo no fuera un abusón.

ogeuF

#56 cierto, me lo lei como me salio del nabo.

en ese caso, le concienciaria, como hicieron cnmigo en su dia, yo no es que fuera un bully master( pero me expulsaron unas cuantas veces del colegio por peleas, conflictos, etc ) pero si que fui un cabroncete, la verdad, hasta que me abrieron los ojos( metaforicamente )
si el problema continuase(cnmigo no hizo falta mucho mas que un verano currando con el viejo en el camion, muchas charlas y valores que aprendi, la verdad) lo llevaria algun pedagogo

HALAMADRID

2 ostias bien dadas

1
B

Tal y como has dicho, pero sin ring, en la vida diaria y poniéndole a hacer putadas/castigos, ya sea arar el campo hasta la extenuación o a limpiar mierdas de perro.

Lo que no le voy a meter es a boxeo a que aprenda algo que le sirve como herramienta para atizar más en clase

MAN_CHRONOS

e......

MAN_CHRONOS

Pues si mi hijo fuera bully lo hablaria con el, le dijera que ese comportamiento no es correcto y que terceros salen lastimados por sus acciones, pero ya si tiene mas de 16 y fallo como padre al no haberle enseñado a sentir empatia por los demas....... Pues le compro un bate y un rompemuelas, si va a ser un maton de cole mas le vale que sea de los cools, y como me entere que huye de peleas lo meto en academia militar para que aprenda a hacer mas bullyng eficientemente

varuk

#6 ¿A tu hijo le dices "hoy lentejas si las quieres las tomas y si no las dejas"?

Yo abriría un post en MediaVida para que @Lentejas @AikonCWD @Lexor @JRambo @legi0nx @Bilkoff @rotulador12 @MelampO @Arsies @LaChilvy @LadyTenTen @ekOO @vinilester @Spike_Spigel @sephirox @Re-up @LaUrItA_88 @Laurita_38 @Paula94 @Polakoooo @alepe @AlvaroSerna @Freyre @obsscure @Leoshito @actionchip @Eastfalia @Dieter @Mafioso14 @kakarikez @poisoneftis @sodAp @Kenderr @ElCalderilla @XarevoK @Fyn4r @Ana90 @Abascal @iglesias @Casadordz @Rajoy @rivera @Zapater0 @Sanchezpowa @duquesita @LinCeX @RosaNegra @OLIGOFRENIKO @werawk @w00t @Dredston @NigthWolf @PrinceValium @jokers_laugh y @Huk me dieran consejos.

RYU

todo depende del grado,

Tritoman

Hablaría con él

Letalius

Supongo que tiene fácil arreglo. El problema sería al revés

lostkid

Le haría sentir vergüenza, que de alguna forma se sienta ridículo o ridícula para que sienta lo mismo que siente la otra persona.

En caso de ser chica si es muy feminina le raparía el pelo y le haría ir de forma masculina, cosas que odie ella y su cículo de amigas.
En caso de ser chico y masculino le haría ir con ropa rosa de chica y cosas así para que se rian de el.

No voy a tener hijos y si los tuviese espero no tener que llegar a ese punto.

abath666
B

#22 La escuela está para adoctrinar, no para educar, matizaría yo, más aún teniendo en cuenta las (in)capacidades generales del cuerpo docente.

1 respuesta
Nanna

Me culparía a mí misma por criar a un subnormal.

verseker
#74Sinecticgirl:

La escuela está para adoctrinar, no para educar, matizaría yo, más aún teniendo en cuenta las (in)capacidades generales del cuerpo docente.

Insisto mucho que en temas donde se deben dar respuesta serias y además se traten, aunque de aquella manera, temas delicados y de cierto interés; no se me cite con tonterías. Gracias.

TripyLSD

Así

Viendo todas las temporadas de Ana y los Siete, Los Serrano, y Compañeros

Respuesta sirius: Iria a un profesional que me aconseje. Soy informatico, se de ordenadores, no de niñios.

Ronjoujoujou

Darle un buen escarmiento y llevarlo con las mismas a la casa de la víctima y que le pida perdón a los padres y a la víctima.

Y mi compromiso personal que mi hijo no volverá hacer bullying, por su propio bien.

Obviamente todos los hobbis se lo reviento contra el suelo.

n3krO

Le haria bullying en casa para ver lo que esta haciendo a los demas. Y como parto desde una posicion de poder no me puede rechistar.

ratedx

una hostia a tiempo hace milagros

dZ

Mi pregunta es, que harias si sabes que chaval le hace bullying a tu hijo, irias a hablar con los padres (sirve de poco con nenes retrasados) o directamente irias a decirle al chaval 4 cosas para asustarle?

BeTiS

Lo vestía de Nerd para que lo cosieran a ostias y viera lo duro que es el Bullyng.

Ahora enserio: La clave está en educar y sentarse a hablar las cosas con los chiquillos.

PaCoX

pues hablaria con el y si no cambia en x dias lo meto interno en Hogwarts

B

pues esto:

1 respuesta
dZ

#84 Al dia siguiente le va a hacer comerse un zapato al maltratado por hacerle andar 5 millas.

Usuarios habituales