Que harias si tu vida fuese como el show de truman?

Masackre

matar gente

Shiori

si eso me pasara seria un poco rayante, como tu familia puede fingir, y bueno no digo amigos porque esos les escogieron para serlo, seria bastante duro de asimilar, pero saldria adelante, eso si matar a unos pocos tambien me gustaria

Ethanh4nt

exigiria una serie de condiciones como por ejemplo sustituir a mi mujer por jennifer love hewiit, un aumento de salario y ciertas cosas mas y ya tendria mi vida solucionada.

B

follarme a todo el reparto femenino

Tiger

Intentaria no volverme loco, pork vamos, seguramente me daria cuenta de muchas cosas, aunk todas lleven a lo mismo, mi vida es una farsa.

Yo sinceramente si lo descubriese, no sabria k hacer, tal vez intentar salir de ese lugar y vivir en el mundo exterior, o vivir como una marioneta k como dice el "Gran Cristof" en la peli, "Es como el mundo de fuera, pero en mi mundo, no tienes nada k temer"

Saludos

NdY78

#1 Creo que para la mayoria les da lo mismo que les preguntes eso o cualquier otra cosa. Ejemplo:

  • Que harias si tuvieras que ir al trabajo cogiendo la linea azul del metro porque la roja esta sin servicio?.
    -Follarme todo lo que se mueva.
    -Matar, follar, escupir, correrme por todas partes!

Si descubres que tu vida hasta ese momento es una farsa y que eres un actor sin saberlo, tu respuesta es la depravación absoluta hasta el punto de la destrucción total? Menos mal que hollywood está al otro lado del planeta... xD

Vangelis

y pedir q me pasaran mi top10

G4BO

Liarme con alguna famosa claro

George-Bush

dar el mejor espectaculo que pueda.

Shiori

#35me encanta eso que dice en la peli, que buena la frase :)

PLeaSuReMaN

buenos días, buenas tardes y por si no nos vemos buenas noches

no podéis decir que haríais porque no os enteraríais de nada.. así que viviríais como si nada ¬¬

P

Me haría rastas en los huevos

RumbAa

Truman FAN

xTr3m1S

Dejaria de buscar relaciones con el sexo opuesto y empezaria a masturbarme cada 3 segundos, y mientras que eyaculo entonaria canticos satanicos para escandalizar a la audiencia.

B

Follarme a "la guapa". Total, si todas las personas en mi vida resultaran ser falsas y estuvieran acostumbradas a fingir conmigo... además le pagarían por hacerlo. Yo no, claro xDDD

elfito

#41 no lo entiendes. Hemos dicho si lo descubrieras. Osea te levantas un dia y ves ke tu casa, parque, trabajo, casa de tus padres, etc esta plagado de micros y camaras, vamos como en la peli xDDDD

Strangelove

Burkhard Dallwitz es el autor de la magnífica banda sonora de esta película, que no me cansaré de ver, tanto por su fotografía como por su música.

Respondiendo a #1, pues posiblemente sentiría una ira muy intensa por los malos momentos que he vivido en el pasado, a sabiendas que eran controlados e intencionados, aunque luego, tal vez, sentiría cierto alivio al conocer el verdadero mundo real y dejar de vivir una ficción.

Lágrimas y sonrisa, así sería mi gesto.

A

Masturbarme todo el rato para que le pusieran dos o tres rombos.

Hardy

Trataría de ser lo mas aburrido posible para joderles la audiencia.

Golgi

Si te tiras a una, se supone que sale por la tele, seria una profesional...

supongo que intentaria escapar si me enterara, pero vaya, seria una putada. Todo es mentira y vives en un anuncio de la tele. Yo intentaria acompañar a TODOS al curro (para que tengan que hacer más escenarios)...

xxxVaDeRxxx

#36 xDDDDD

SUS4N4

Saldria e intetaria llevar una vida normal, no lo conseguiria por lo q me volveria loca. Acabaria matandome pero antes mataria al tio q tuvo la ida, el q sale en la peli q es calvo :D

3eat1e

Sonreiría a la cámara, intentaría salir guapo, y seguiría mi vida tal y como es. Esa es una opción, la otra sería matarlos a todos por haberme tenido viviendo una mentira, pero bueno, si tengo una buena casa y una mujer decente, me conformaría con lo primero que he dicho.

DeFiNiTioN

Aparte de #6 salir y cobrar la fama que ganaría mucho más y no me espiarían y por supuesto lo de #2.

g0tO

#17 no viajarías tanto

la_yerbas

Disfrutaria de la pelicula manejando los guiones y personajes ami antojo , total , ellos me an estado mintiendo a mi , ahora me tocaria ami disfrutar de la situacion

Usuarios habituales

  • elfito
  • Shiori
  • Vangelis
  • Darth
  • raiNz
  • 101010
  • balmunG_