¿ Que harias TU si fueses EL ? [violencia]

Sergio8603

#120 manda

Ri0Ga

como han dicho por ahi, entre todos me podrian... pero unos cuantos se comen unas sillitas y unas mesitas xd

en4n

Alguna ostia deberia de haber soltao el chaval no? y no se entera nadie.

Ayi es que no controlan estos temas ? bueno seguro q es como aki...

Sergio8603

a mí me da pena el último que sale en el primer vídeo...

pobre hombre...

me recuerda al personaje "ARQUA" si alguien vé dragonBall después de matar a celula goku hace un torneo en el otro mundo y se enfrenta en la semifinal a un tal Arqua, pues coño si es ese.

En todo caso soys muy valientes todos pero cuando tenéis a 1561561516 personas inflandoos a ostias es imposible, ni amenazar ni nada porque casi siempre van en grupitos y no puedes pillarlos por separado, si haces algo, tu castigo va a ser peor.... nunca sabes que se les puede ocurrir.

En todo caso los videos no son tan duros, repito, las ostias se soportan, es peor la marginacion social, insultos, que te peguen chicles en la cabeza, te escupan, te aten a un árbol y cosas así.

Y sí, yo ahora mismo también inflaba a ostias a todos esos hijos de puta, ¿os imagináis que será de su vida? unos cobardes quizá? unos obreros de la construcción? (con todos mis respetos para ese gremio) lo más sorprendente es que los profesores no son conscientes de ese problema, en mi caso me chivaba 14156165156 veces y nunca conseguía nada, me escarmentaban más por chivarme, un "no lo volváis a hacer" por parte del profesor les inquietaba a ellos y me frustraba a mí.

George-Bush

Por norma general, y pese a q os joda, los q son jodidos de esta manera acaban en la puta escoria debido a problemas psicologicos a lo largo de su vida y los maltratadores acaban pasando a la facultad de turno, centrandose "un poco" y con trabajo "normal"...

en la vida ganan siempre los hijos de puta, ojo

Sergio8603

#125 tiene muuuucha razón.

Los maltratadores esos la gran mayoría se acaban centrando y tienen una confianza en sí mismos brutal, acaban con novia guapa (suelen ser líderes natos) unos buenos estudios, etc, etc..

los maltratados tienen problemas a lo largo de su vida y no levantan cabeza.

ojo, siempre hay excepciones para todos los casos.

Y se me ha olvidado responder a la pregunta del post, si no se puede cambiar de colegio, el suicidio sin duda es la mejor opción.

J

#125

En la vida solo ganan los hijos de puta a los que se les deja vivir, porque a mi me hacen eso, y si pillo a uno solo por la calle lo destrozo a palazos, creo que iva a quedar el más jodido que yo, porque como dijo mi abuelo: "Si pegas a alguien, déjale marca, asi nunca se olvidará de ti" y me aseguraría de dejarle una buen marca, en toda la cara si es posible.

LiuM

Esta claro que no me pasaria porque nunca dejaria que el abuso llegara a ese punto. La primera colleja que me dieran seria bien contestada y se acabo la historia, esa gente solo se ceba con los debiles.

jOrjUdA

Este chaval tendrá un trauma y un complejo de inferioridad que ya le impide reaccionar, no es lo mismo sufrirlo de forma continuada como parece en el video, que ahora mismo te cojan y te hagan eso.

Yo supongo que a esa edad hubiera reaccionado, no enfrentandome a ellos, pero si buscando ayuda en profesores, familia etc, etc... aunque viendo cosas asi, yo comprendo que un día se le cruzen los cables, vaya al colegio con una katana y abra a un par de ellos en canal.

No he podido ver todo el video, ya que estas cosas me ponen fatal, todo lo que sea abusones o peleas de varios contra 1, me calientan la sangre de mala manera.
Actualmente, con 26 años, es raro que me vea en una situación así, pero si me pasara, lo tengo claro, a alguno me llevo por delante.. y luego la venganza se sirve en plato frio..

Bulliirrii

ese chaval es una bomba en potencia, lo malo de esto es que todo el maltrato lo va acumulando durante años y como en la gran mayoria de los casos lo unico que acabara pasando es que sqalga mal mentalmente de mayor.

Pero como por ejemplo en las matanzas de EEUU el chaval un dia reventara... y lo peor no es que reviente en colegio y se lleve por delante a todos estos gilipollas, lo peor es que lo haga dentro de 10 años y se cargue a alguien que no tenga nada que ver.

Por cierto ese de rebelarte y partirles la cara a todos... es facil de decir pero dificil de hacer. Simplemnte piensa que sin hacer nada ya le dan ostias con sillas rodillazos en la cara y lo golpean contra yuna pared. Imaginate lo que le pueden llegar a hacer si todavia hace algo.

Josetxe

joder que asco... cierto es que margis hay en todas partes... pero no hasta ese punto joder.. y fijo que ese sí que no se lo merecía :s

B

Lo que hice con 12 ó 13 años, plantar cara al grupo y luego cuando pillé solos a 2 ó a 3 de ellos ZAS en toda la boca.

Nota: solos solos, osea primero uno... luego otro... no los tres a la vez xD aunque creo que de crío me pegué con 4 to rambo ahí.

Spachu_4Ever

#126 "el suicidio sin duda es la mejor opción"

¿Pero que dices tio? eso nunca es una solucion para nada.

La solucion es que un dia el chaval se levante con unos cojones mas grande que su cabeza y le de un arrebato y le reviente la boca a uno.

¿Suicidarse? Morir es algo definitivo, creeme que si tengo que morir por algo no va a ser por 4 hijos de puta que me quieren hacer la vida imposible, antes de suicidarme yo por la existencia de ellos, los mato.

El chaval ese estara hundido mentalmente a tope, estoy seguro que incluso piensa que "se merece" todo lo que le hacen del poco amor propio que tiene, si algun dia aprende a valorarse a si mismo aun estando en esa situacion tan adversa se revelara y las cosas acabaran cambiando.

#134 Ese tio a matado a gente inocente, no te lies con las cosas. A ver si ahora van pagar todas las personas de una universidad por los 4 gilipollas de turno que van jodiendo al personal...

Sergio8603

joder se me han saltado las lágrimas viendo el vídeo del chino http://www.youtube.com/watch?v=q7Mwj9e4dPg

qué grande es, olé sus webos, le admiro.

Y como dicen por ahí de pequeños es cuestión de hacerse respetar a ostias.

Yo lo que hacía muchas veces era fingir estar enfermo para no ir a clase, pero claro tenía que ir muchos días por cojones.

Lo peor fue un día que me rajaron con un cuter en el estómago (jugaban a violarme, o sea yo era una tía y me venían entre todos como si fueran a violarme, me desnudaban y tal y nunca pasaba del desnudo) y para simular llevar navajas llevaban cuteres y al quitarme la ropa y yo oponer evidente resistencia (aunque siempre inútil) me cortaron en la barriga (superficial claro) y aun tengo la cicatriz.

Siempre recordaré aquel día, salí corriendo de clase para chivarme al profe con la mano en la barriga ensangrentada, seguramente si les pillaban los expulsaban pero me cogieron entre 3 o 4 y me metieron en el lavabo y llorando me suplicaron que no me chivara que serían mis amigos y yo pensé: wow por fin voy a tener amigos. y no me chivé ni nada, me sequé la sangre con papel de water y fui a clase taponandome con un pañuelo y en un rato paró la hemorragia.

Al día siguiente por supuesto ya estaban tirandome sillas.

#133 créeme que en esos momentos no piensas en revelarte, primero porque no tienes cojones, nunca lo has hecho y tienes miedo a lo desconocido a qué pasará si lo haces y sale mal, recuerdas quizá aquella vez que intentaste pegar a uno y no le hiciste nada y te sirvió para que te inflaran más a ostias.

Segundo porque si consigues algo grabe, irás al reformatorio y arruinarán más aun tu vida.

Tercero porque son muchos, si le haces algo grabe a uno, te vendran todos, quitaros de la cabeza eso de "si tumbo al primero los demás se van corriendo" de eso nada, los demás vienen con más fuerza, por qué? porque estás solo, y saben que juntos podrán.

Sólo queda el suicidio.

kram

Eso es culpa de un sistema educativo deficiente y de naturaleza competitiva.

DjinnSade

#15, #137 Claramente....

Supongo que pedir ayuda, una que si mu valiente, la otra que si no me puedo cambiar...

J

Probablemente murió gente inocente en lo de Virginia, pero todos y cada uno de los culpables de el maltrato al tio tiene la muerte bien merecida.

Sergio8603

#137 eso suponiendo que dio muerte a los maltratadores, si es así no me extraña que lo hiciera, la verdad.

Si os fijáis aquí no pasa como en las películas que siempre hay 1 que hace de "héroe" y defiende al más débil, TODOS le inflan sin piedad..

Juicyhil21

si fuera YO, darme de ostias y de ostias, pero claro, supongo que el siempre ha estado sometido... no se...

pd: la gente cuando no puede más explota !

G4tts

Haria esto:

Spirit of Jeet Kune Do: Once Upon a Time in High School

Os recomiendo la peli.

J

La pena es que no hay ninguno de estos en la clase del chino: http://www.youtube.com/watch?v=2tn1tc-M6fw

Gasolina

"no hay nadie más temible que aquel que no tiene nada por lo que vivir"

...lo cual viendo a ese chico tan jodido, si fuera yo, acabaría siendo violento yo también, quizás de manera más macabra. Al final, se entiende a algunos que han matado a sus compañeros, si te tienen toda la vida así de puteado, lo único que desearás es venganza y merecido para ellos, y un día llega...

G4tts

#142 pero no pongas ya videos de la peli que he recomendado! XD

B

#135
El sistema educativo por?
Y la naturaleza competitiva hace ridiculizar a los demás? Si eso sería pisarlos para ir avanzando (UNA VEZ), no todos los días petar al pobre niño.

Sergio8603

#141 joder con el puto chino, encima son iguales, había un momento que no sabía quién era el bueno y el quien el malo.

Ka1oNeZ

No lo justifico ni mucho menos, pero eso es lo que te ganas desde pequeño, uno da y otro recibe.
La verdad es que el 1º en particular es el vídeo de este tipo (peleas de clase y tal) que más me ha impresionado, como siempre los chinos/japoneses/koreanos/loquecoñosean estos dando la nota...

Yo me cambiaría de escuela, muy muy lejos, para que nadie me conociera. Pero vamos, que si te cambias y te dejas pisar también pues en 1 mes estás igual que en la otra. Hay gente y gente...

Saludos.

Gantorys

http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/castigo-chino-ladrones/

suerte

JuAn4k4

Ir al jefe de estudios con mi padre, para que educadamente, me dieran la direccion de cada una de las casas de estos chavales.
Presentarme en sus casas, enseñarles los videos y hablar con sus padres, y pedirles que los cambiaran de escuela y les enseñaran modales.

Asi consigo:

A) Quedar bien, ante los padres, ante mi familia, ante el instituto.
B) La direccion de cada uno de esos hijos de la grandisima puta para pillarles por la noxe y pegarles una paliza a cada uno, de uno en uno.

Otra opcion: Llegar como media hora antes a clase, y esperar en la puerta con una silla en la mano, en cuanto entre ZAS ! En toda la boca! hasta dejarlo en el suelo, asi hasta que entraran al final todos y con un par de puños americanos a ostias con todos, casi todos llevaran el ostion de la silla ya que suelen ir en grupos pekeños a clase.

B

Y la paliza que les propines de uno a uno (casualmente los que te acosaban) ha sido fortuita, no?

Manda los vídeos con una carta diciendo "tú hijo es tan subnormal como tú, mira ésto =>", y les pegas la paliza igual, sin presentarte casa por casa guardando modales con gente que no se lo merece.

Ka1oNeZ

A ver que no os engañéis, siempre igual con el de 1 en 1, el 99.9999999999% de esos chavales no son capaces de pegar a nadie.

Usuarios habituales