¿ Que harias TU si fueses EL ? [violencia]

George-Bush

Tu padre parece no comprenderte, desde la muerte de tu madre parece como ausente. Las vacaciones de verano han finlizado y es hora de dirigirte a tu escuela, solo tu puedes darle un futuro a tu familia cada dia mas rota.

En la puerta estan los de siempre, tus "compañeros"... con mas ganas que nunca de hacerte la vida imposible. Intentas pasar desapercibido, las piernas te tiemblan y decides sentarte en la primera fila. No has hablado con nadie y rezas a dios x q el maestro llegue ya. Pero no llega.

Chihuon-ha te silba desde atras, no te a visto desde hace 2 meses y te dice desde la espalda que cada curso estas mas feo.

Una bola de papel choca contra tu cabeza, decides no darte la vuelta, tienes q quedarte en clase, aprender y salir a trabajar. La profesora no viene, Chihuon-ha y sus secuaces se levantan, quieren darte la bienvenida de nuevo...tu no les has hecho nada pero les caes muy mal, no sabes xq...

No te da tiempo colocarte las gafas antes de la primera colleja. La clase, x miedo a represalias tmb le sigue la gracia, algunos incluso, tmb se animan a darte.

Un año mas lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=yL27b69l6FU

todos los dias lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=X05aOETvxkg


Señores, tu eres ese chaval.

¿ Que hariais ? Ser realistas

IAF

Ahora mismo pediria un cambio de escuela
A su edad alomejor dejaria de ir a clase .__.'

darkblade60

A mi p0rp0c0 me humillan asi... esta claro que entre todos me podrian, pero un golpe basto se llevan mas de 1.. vamos... no se si esa historia te la has inventado asi... pero el chaval es demasiado debil y parece fake, al menos el 1º.

Dabra4hire

Sin duda alguna, revelarme contra la opresion. Acercarme en un punto de debilidad al cabecilla de los opresores, i amenazarle de muerte con arma blanca en mano. Sin testigos ni marcas, solo el miedo de que sepa que la propia vida vale tan poco que te llevaras a cualquiera por delante y el es el primero de la lista.

T

bulling

esmigol

mmm pirarme a otro colegio supongo.

intentar apoyarme en lo q me kede de familia. supongo q tendra abuelos y tal no?

gollum7

1-defenderme
2-ultimo recurso cambiarme de escuela

Spachu_4Ever

Nunca he visto nada tan basto de este estilo, a mi con 12 años habia uno de mi clase que me vacilaba continuamente, un dia le rompi el brazo por 3 sitios (no es FAKE) y nunca mas se volvio a arrimar xD.

Me han puesto de mala hostia los videos, te juro que pillaba las mesas y se las partia en la cabeza a todos los maricones esos:S

nadions

como se pude ser tan hijodeputa con una persona??? dios m ha puesto d los nervios les daba d ostias a todos esos payasos de los cojones

_

Vengarme del "jefe" en defensa propia, por supuesto. Luego dirigir a la banda del bullying.

rackinck

sinceramente estaría tan hasta los huevos que cuchillo y ala, las consecuencias imagináoslas XD

George-Bush

Se me olvido incluir en la historia q el cambio de centro es imposible xD.

Buenas respuestas, pero demasiado valientes creo yo, a la hora de la verdad os temblarian las piernas, es una clase entera contra vosotros, si pegas a uno puede ser hasta peor.

Ademas, mirar el cuerpecillo del gafas, esta condenado...

Lync3

Dios que basto se pasan 4 pueblos. Buah si tienes que aguantar una situacion asi todos los dias es pa pillar un par de cuchillos jamoneros y degollarlos. Me llevaria tambien algo de hilo para colgar sus cabezas en alguna lampara y ya de paso decoren un poco la clase.

B

No se dan cuenta de que eso puede volver a una persona debil psicologicamente y puedes dejarle muy muy mal.

DaRkViRuZ

me da pena ver esto

_

#12 Desde que se inventó el acero, nadie es más que nadie. Y si rajas a uno te aseguro que el resto no vienen.

rackinck

#12 si todos los días son así se me va la cabeza y un día cojo un cuchillo, lo llevo oculto y... ya se sabe.

Sh4d3

has visto kill bill hermano ?..pues eso

darkblade60

Pero es que si son varios y te vacilan, pues si se calla, lo entiendo, porque quiere evitar eso... pero una vez hay contacto fisico se transforma en superguerrero y gl.

-Shaydund-

Vaya desgraciaos sus compañeros de clase, no sé como no se les cae la cara de vergüenza no creo q todos sean tan cabrones :/

Ferrari500cc

Lo unico que se puede hacer es hacerse RESPETAR a base de ostias no hay otra.

TuR0K_Vva

Lo que ha pasado en Columbine recientemente? Pues eso

B

Si fuera yo (con mi cuerpo), empezar a pillar sillas y mesas y a lo Marvel. Siempre hubiese querido, y tendría excusa. Parecen MUY enclenques esos tirillas.

Si fuese yo con el cuerpo del que le hacen DE TODO, y no es posible cambiar de centro, volverme malote. Ir al cabecilla, quedar con él y con más gente de su "banda" (si quiere), y cuando lo tengo delante, dejar que se acerce, e ir directo a por él con TODO lo que tenga. Partirle los dientes, a cabezazos, TODO (todo ésto fuera del insti).

Acabaría al hospital por la paliza de sus "secuaces", pero no cambiaría de objetivo. TODO para él (intentando dejarlo mal físicamente). Cuando saliese del hospital, o me he ganado más respeto, o me perseguirían hasta el fin de curso los otros malotes.

Simplemente, en esa situación, o tragas toda tu vida o te rebelas. Pero la guerra la tendrás siempre.

PD: Todo ésto de manera honorable sin armas. Si se valen armas, jauja. Esperaría ocasiones en que hay un montón de barullo y pasan miles de niños, me escurriría entre la multitud, e iría rajando a los de clase. Cuando, cada vez que me humillasen, saliera un chico rajado de clase sin saber quién ha sido legalmente (pero en verdad saben que he sido yo), la cosa se calmaría muy rápido...

George-Bush

#22 recientemente ? q a pasado en columbine ?

#23 ahi ahi

PHOBOS

la verdad es que yo fingiria estar enfermo todas las veces que pudiese, pero yo creo que habria un momento en el que estando tan hasta los cojones de recibir, decido responder y hacerle la vida imposible, por lo menos a uno de ellos.

w3Lc0m3

Pues m parecen unos hijos de puta m da pena el chaval ... pero si fuera yo ... Pues
1º denunciaria
2º sino pues pillo 1 barra d hierro o 1 bate y le rebiento a uno ya veras como dicen ostias esta loco y se callan todos...
3º sino da resultado cambiarme de escuela o pirarme d la ciudad

DaRkViRuZ

http://www.youtube.com/watch?v=1RV-yPaJb_k

luego pasa lo del chino y se preguntan por que ha pasado

http://www.youtube.com/watch?v=q7Mwj9e4dPg
este esta subtitulado

eso de partir la cara esta muy bien pero luego tienes cojones a salir tu perjudicado :/

#28 desgraciadamente la gente piensa asi, por cierto te dejas el grand theft auto el cual solo consiste en matar a gente y follarte putas

B

Sacarte ha esos de encima es facil... solo le tiener que partirle la boca a uno y ya no te molestaran... el problema esta cuando el que abusa d elos los demas esta loco... no sabes si los dejas en ridiculo delante de toda la clase al dia siguiente te venga con una navaja... y de esos ejemplos vi mucho cuando iba a secundaria.

#27 Si... la culpa de las matanzas en escuelas es por Marilin manson, los juegos violentos, etc... xD

tokeh

Tu lo has dicho George, está condenado.

Siendo el chaval no le queda otra que sufrir... y si al final acaba loquísimo o bien empezará a coser a navajazos a que cualquier niñato del vídeo o bien se tirará de un puente....

Siendo chino creo que lo segundo es lo más realista.

PD. También es probable que el chaval tenga algún tipo de retardo mental... no me extrañaría nada...

TuR0K_Vva

#24 quise decir Virginia. Lo de colmbine suecedio hace ya años xd

No, en serio. Si soy un cerebrito, utilizaria mis recursos. Me haria "amigo" de malotes a cambio de hacerles deberes y trabajos e iria a por ellos .

Usuarios habituales