¿ Que harias TU si fueses EL ? [violencia]

soy_betiko

El primer video me parecía fake hasta que le han tirado la silla... Después salen noticias tipo "alumno llega con escopeta a instituto y mata a 40 personas" y la gente se extraña. Típicos testimonios "nunca hablaba con nadie" "Nunca hubieron problemas" etc etc... Además el chaval está pillado por los huevos, porque si le hace algo a alguno, toda la clase se le echará encima y el expulsado del colegio/metido en un reformatorio será el.

B

#25
Fingir estar enfermo toda tu vida, y perder la posiblidad de aprender y ser alguien por la mierda esa de gente?

#26
-No sirven de nada las denuncias, a no ser que cada día haya la poli a la clase por tu culpa, y éso quería decir que al salir de clase la de collejas serían infinitas. No te pueden proteger los demás siempre
-c4s1 vas con un bate o hierro. Hay que ser cuidadoso. Te pillan entre 20 y mueres. No tenéis espíritu ninja
-No puedes cambiarte.

JameZ-

no me deja ver los videos no me cargan pero weno, creo q es abuso no? un par de guantazos y veras como ya no se meten mas con tigo

PiTiFiNi

C4 en la clase y adios.

101010

Primero quejarme a dirección, y luego buscar un arma contundente y abrirle la cabeza al primero.

El resto buscarán un método alternativo para divertirse.

dasouza

preparar una dura y dolorosa venganza para cada uno de esos hijos de puta

J

Me parece tristisimo, en mi colegio había uno, al final pidió el cambio de clase y le metieron el palizón del mil :S.

Yo siendo el chaval este pedia un cambio de país por lo menos.

Spachu_4Ever

#33 Son 20/25 vs 1 y tirando sillas y libros.

Yo la unica solucion posible es que a uno de los que se acerca como en el 2º video es engancharlo e inflarle bien a hostias (pero bien), que no pueda ni moverse, puede que los otros se acojonen un poco...

Claro que el cagometro del chaval esta al maximo, lleva puteado un curso entero por esta gentuza, cualquiera le echa huevos a plantarle cara a 1 solo aunque sea :S

n1x3r

Correria la sangre . . .

HIMOTEN

no es comparable, él chaval es muy bueno.

y si yo estubiera en esa clase, me duraban lo justo como para que coja una silla y se la estampe al cabezilla.

Les iva a quitar yo la tonterias a los japos estos.

aNuBiS_PoWa

Matarlos a todos.

Me tiran la silla y pff al que le pille muere

ZoRy

eso me lo hacen un dia, al siguiente me presento con una recortada, y el que me toce un pelo, ZAS!! en toda la boca

ese es el tipico caso que dentro de unos años, el chabal estará trabjando es una gran empresa ganado a saco de pelas y el resto o estará de barrendero o de basurero cobrando una mierda, entonces el será quien se descojone de ellos.

A mi nunca me han pegado en el colegio, mas bien era yo el que de vez en cuando daba a uno en el instituto, bueno, le dabamos todos, el tio sin venir a cuento se hacia el gracioso intenntando meternos una pata de la silla por el culo, y claro, terminaba joio el pobre

B

La de #34 me encanta, mmmmmmmm (y grabarlo, sin estar la profe, pobrecita, minimizando los daños co-laterales).

También se podría hacer otra (más maquiavélica).

Grabas día sí día también (hasta tener 10 o 20 diarias, cuantas más y más explícitas mejor), y se llama a los padres.

Que los traigan a la "sala de actos" con sonido buffering surrounden 1000.1000 y 3d imax de BCN, y que les pregunten si sus hijos son buenos, unos soles, confían en ellos, etc...

Después de que pase algo que sería lo mismo que en España ("Sí, mi hijo es pro, va a clases de música, respeta el medio ambiente, recicla, ayuda a las ancianas y dona a una ONG su paga semanal"), se les pone el vídeo, durante TODO lo que dure, sin posiblidades de irse, ni chillar ni nada.

Al acabar, les diría a todos que o enderazan a sus hijos, o les metemos una multa (dirección) que pasarán toda su puta vida fregando platos en el comedor de la escuela.

Duele más que tus padres te metan una paliza, que no el que sale escañolido en los vídeos.

MaCRoFT

que de mala ostia me puesto a ver eso

siempre odie un 100 vs 1, incluso en mi epoca de jugar en red me ponia nervioso cuando el otro team eran 3 o 4 mas...

sobre que haria... pues no lose, si a dia de hoy, en la universidad les diera por meterse conmigo, lo tengo claro que me enganchaba al primero que hubiera y lo rebentaba a puñetazos para marcar territorio, eso a dia de hoy...

con 12 años, hubiera estado cagao de ir al insti, lo hubiera hablado con algun profesor claro, y les diria al profesor que no me dejaran estar nunca en clase solo, aparte de intentar apuntarme a algo de karate o algo asi para poder hacer algo en caso de volver a ser atacado

PD: si alguien lee lo que he puesto, cuando digo karate es karate si, no vengais los MALOS DEL BARRIO a decir que si muai thai y todos muertos o full contact o cosas asi, que seria en el caso de tener 12 años y no seria plan de full contact ni ostias

frantxu

Una cosa, ¿con estos videos no es suficiente para empapelar a todos los que salen dandole de ostios?

Y no me vale la excusa de....todos los chinos son iguales.... xD

Yo nunca hubiera llegado a esa situacion, de que toda la clase me avasallara. El problema hay que atajarlo de raiz, cuando viene el primer maloteh, te defiendes con todo.
En una situacion limite:

1º Dar parte a direccion, aportando todas las pruebas posibles, para que nadie quede sin castigo.
2º Cambiarme de colegio, sin avisar, y dejando un "buen" recuerdo a los hijos de puta que me apalizaban, en forma de putadon, del tipo que sea.

bestarcher

Iria piyandolos uno a uno fuera de clase, dandole una paliza que tuvieran que ingresarlos, en clase tendria las de perder siempre claro esta, pero les juraria por mi vida que fuera de ella siempre que los viera solos les haria comer mas hostias que los curas.

Hijos de puta!

rbij

yo creo q a mas de uno de los q estan aki han sido abasallado de pequeño por eso se encierren en sus ordenadores JAJA .

no sabria ponerme en esa situacion.

B

"es diria al profesor que no me dejaran estar nunca en clase solo, aparte de intentar apuntarme a algo de karate o algo asi para poder hacer algo en caso de volver a ser atacado"

-Repito, la protección externa algún día se acabará. Hay que aprender a valerse por si solo desde pequeño.
-El Karate te hacer ser duro, pero no repatir ostias 100 vs 1. No hay arte marcial que te ayude a repartir leña contra tanta gente. Simplemente un bate de béisbol.

frantxu

#47 ¿Y el ser avasallado en algun momento, es motivo de risa para ti?

Debe ser muy duro que la cojan contigo y se pasen todo un curso avasallandote, no creo que sea motivo de burla.

ZoRy

recuerdo que en recreo del colegio, siempre me pegaba con mi mejor amigo, y luego, al salir de clase y demás, de pm, tabamos d compañeros y haciamos los trabajos junto sy todo, pero al llegar el recreo.. oye, menudas palizas nos metiamos, una vez mis padres yamaron a los suyos xD

-PippinTuk-

paciencia...y pasar a la acción , no sabría como , pero la venganza estaría siempre ahi

debe ser jodidismo ser ese chaval

xTr3m1S

ninguno de vosotros haria nada porque si fueseis el entonces tendriais su personalidad, y os tragariais la mierda que os echan sin rechistar

B

#50
Los padres nunca entienden las ostias "porqué sí" xd. Yo también me daba con algunas así en broma, pero normal, ni flojo ni "hoy no almuerzo por tu culpa".

Ahora los niños de hoy en día les das una colleja y te lloran.

PD:
#54
Por muy tirilla que seas, quedarte sin hacer nada es lo peor. No es ni la última opción. No es viable.

NUNI_POWER

todos o practicamente todos decis que le meteriais al mas hdp y tal, xo mirar la condicion fisica del niño.... nose puede defender y si le mete a 1 los otros se le tiran encima y eso que decis de meterle al maloteh de turno los otros se hecharian encima y seria aun peor.
creo que lo mejor seria ir a direccion del colegio y enseñar los videos estos y aprovechar ahora que estan colgados porque si lo comenta a algun compañero (que siempre hay alguno que fuera del insti va de amigo y dentro te mete, para que los otros no le metan a el) pues quitarian el video y no recibirian su castigo...

ZoRy

#53 no, llamaron por que teniamos ambos moratones en todo el cuerpo y las camisetas con sangre xD no eran en plan simpatico, eran a muerte

firki :P eso es de la peli El quinto elemento, no?
||
||
\/

B

#55
Mejor, así upgrapéais:
-Lo que no te mata, te hace más fuerte.

69SHeiK69

Golpe de remo a cada borrego de esos.

dRez

Todo se basa en si uno sabe ganarse el respeto o no.
Todos, repito, todos alguna vez en nuestras vidas hemos tenido que demostrar que "ami no me tocais los huevos", eso se da hasta en la naturaleza.

A la gente que no tiene suficiente valor o carisma o llamale como quieras para enfrentarse alguna vez a eso le pasa lo que le pasa al del video.

Zanger_bob

esto lo he vivido yo en mi colegio, había uno que vino de otro colegio porque le pegaban, y al llegar al nuestro todavía le pegaban mas. Pero es que era todos los días salir de clase e inflarlo a ostias por nada...

Consecuencias? hace un par de años intentó violar a una mujer de buen ver en el parking del Eroski. Lo mas gracioso es que tanto su marido como su hijo son Guardias Civiles, y lo irónico del asunto, es que le cayó una samanta palos que todavía se acordará...

Lo que yo haría, primero llegar siempre tarde a clase, si se va el profesor yo detrás, y si no funciona empezar a pensar en tomar la iniciativa con uno cualquiera. Aunque viendo el cuerpecillo y como se coloca las gafas, pues estaría complicado...

Angelico

Joder! Yo me pongo en su lugar, y aunq ami nunca me an dado 5 a la vez ni nada por el estilo si e tenido las tipicas peleas de colegio; yo no soy violento para nada, pero cunado me encabrono saco fuerzas de donde no las ay

El muchaho deberia de intentar defenderse sino puede ablar con sus padres y profesores

Usuarios habituales