¿ Que harias TU si fueses EL ? [violencia]

Masackre

intentaria cambiarme de colegio, o hablarlo con los profesores o asi, si no se soluciona, MODO INMOLACION ON: y me los llevaria a todos por delante.

B

#58
Pues, por suerte mía, aún no he tenido que demostrar éso :S.

Phatality

Todos estos que decís "waaaaah, por yo pillaba un bate y me liaba a darle a to dios en plan berserker" sois un poco flipados, seguro que no me equivoco si digo que el 90% no os atrevéis a hacer tal cosa.
Probad a meteros en la piel del chaval que sufre semejante agresión, pero meterse en la piel implica ser consecuente con sus acciones... ¿Realmente devolveriais las ostias a los demás sabiendo lo que ello implica (expulsiones, posteriores agresiones, etc)?

Así mismo, os aseguro que una vez en situación, no creo que seáis tan Rambo's como para liarse a tortas con todos.

Volviendo al tema principal: Sí, que ocurran cosas así en las aulas es deplorable, pero las razones de estos desgraciados sucesos que dan los expertos son aún más decadentes (dicen que la culpa es de los videojuegos o mierdas x el estilo...).

Soldier

Defenderte, es el unico camino. Aunque a veces si relamente es todos contra ti, cambiate de escuela, total dentro de unos años todos han madurado la mitad de anormales estan en algo de reciclage para los que no tienen ni la ESO...

B

#63
?:=¿?=??=:?==?:=

-Expulsiones: Me van a expulsar a mí? p0rp4c0. Expulsarán al resto. Yo no he podido provocar tanto jaleo por tanta mierda que hay al suelo. Otra cosa es que, como toda la clase está en contra de él, queden todos a decir "Ha sido él", pero el profe se olería algo a chamusquina. Es más, el que está fuera al pasadizo aguantando la puerta para que no pueda salir, qué?

-Posibles agresiones: Ui sí, que miedo me dan. Le está dando por el culo toda la clase e? XD!

Kakita

http://www.gamebanshee.com/fallout2/optionaltraits/images/bloodymess.jpg

Y te quitas de problemas

W

#66 Hey, Jinxed en un 100vs1 también es mazo útil.

frantxu

#63 No, no voy a devolver las ostias, que se que me van a dar aunque no me defienda.
En esos casos, empezaria a pelear como una "nena", arañando, mordiendo y jalando de los pelos si hace falta.
Si de todas formas, te van a seguir pegando, pues defiendete con todo, ya que no tienes nada que perder.

K

pues no se lo que haria la verdad... Supongo que en primer lugar cambiarme de colegio :S

O

todos merecen morir...

X

Yo cogería el vídeo este y lo llevaría a la policía, profesores y a todos lados para que vean lo bien que me tratan en clase y que encierren, expulsen o maten a esos malditos hijos de puta...
Da ganas de ir cogiéndolos uno a uno y hacerles sufrir muuucho

A

No es que los abusones sean precisamente conan, pero se ve que el pobre hombre es aun mas enclenque y encima es uno contra 7, si le da una osta a uno, como mucho le abre un labio, y la paliza que le cae el de aluciflote. si denuncia le cae paliza y no arregla nada, si se cambia de clase a la salida paliza, si se los carga pa la trena toda la vida, y al padre no le hace ningún favor.
Pienso que la única forma mas o menos coherente seria pillar a el mas tocho solo por la calle por detrás y meterle de ostias asta que te canses, y cruzar los dedos para que te coja miedo.

Andr3w

lo mejor ke ai para eso es no dejarte intimidar si te dejas pegar la primera ostia iran todos a pegarte y luego no podras acer nada. mi opinion si te pegan una ostia devuelvesela si no se te subira a la chepa y no lo vas a poder bajar imponte y az ke te respeten aun q sea a ostias

-

De donde son esos??

No querais comparar esto con columbine , al de columbine no creo que le pegaran , ay que son dos mentalidades diferentes , el de columbine era un puto amargado de la vida que le tenia envidia a esta sociedad , este chaval lo mucho que puede hacer es suicidarse el solito , no creo que tenga voluntad para , llevar una pistolas cuchillo etc.. y matarlos a todos xD.

P

si aguanta asi sin hacer nada algun dia reventará y se van a regalar navajazos xD

Kaloo

una vez, y solo una vez, un colega me quemo la taquilla, si, ECHO GASOLINA A MI TAQUILLA, le pegue una paliza a él y a su hermana de la misma edad, a su hermana le queme bastante pelo y estuve 2 meses expulsado del instituto, cuando volví el tío no me dirigió la palabra y se cambio de amigos por no verme, a mi no me gusta que me jodan, porque yo me porto muy bien siempre, y el chaval de el video me da muchísima lastima, lo que pasa es que yo tengo mucho mal humor y a la mínima me reboto además soy grande de cuerpo y ayuda bastante también

VonRundstedt

ke impotencia :S ke patada en la boca le metia yo a cada chinorri de estos :s

B

#76 > ALL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Spachu_4Ever

#76 ¿Que te hizo la hermana?

#80 Cuenca

#81 XDDDDD, eso he pensado yo

-

de donde son esos chicos?? chinos , japoneses , coreanos????

#79 dejate de tonterias , risitas , esto es serio xD.

Kakita

jajaja sí, m estoy mofando con #76, será fake pero lo de la hermana es lo mejor, pintaba -1 y TOMA AL FUEGO, PERRA XDDDDDDDDD

#80 son putos amarillos, no necesites saber más (y)

B

En primero de la ESO un tipo se dedicaba a vacilarme todo el curso, os diría que hice para que parase de hacerlo pero es muy cruel.

Digamos que le recorde su inferioridad social :\

Trafi

Ostia, si es el video dle chino al que le pegan.

Me da mucha lastima,en mi caso, si tuviera un primo zumosol se lo enviaba a toda esa panda de bullys.

H

Joder todos los días... aunque sea cambiarse de colegio, y unos días antes de irte a uno de los que te pega darle un par de ostias o algo no se :S

-

A mi nunca me abusaron en el colegio , siempre he tenido las tipicas peleas , ademas yo era muy respetado , ademas nunca dejaba que me hicieran bromas saltaba a la minima , tambien creo que el ser guapo ayuda xD , en mi clase nos metiamos con el mas feo de la clase que tenia tetas y todo , una vez lo grabamos en video pegandole y se lo enseñamos a los profesores y se descojonaron xD .

Yo siempre he pensado que esto es ley de vida , aunque hay cosas extremas como estas.

H

#85 pues grabar como le pegais ni puta gracia la verdad, me gustaría verte a ti en su lugar.

Y vamos lo de los profesores ya no tiene nombre.

OhYeAh

cojeria los papelitos esos y se los meteria por el culo a todos y la polla a todas xD

-

#86 Ya tio , pero cuando tienes esa edad hay cosas que no puedes evitar , era el boom de las camaras en los moviles , las baratas y tal , pero vamos que tampoco era para tanto , y si te digo las verdad el chaval era un gilipollas se lo merecia xD.

Kaloo

la hermana era lo más zorron que rondaba por el instituto y se MOFO al ver mi taquilla en llamas, además de mirarme como un puto gilipollas al ver como intentaba apagar mis libros repito que no estoy orgulloso ni mucho menos, lo cuento por tener una historia más, pero no es nada por lo que alegrarse, ahora no lo aria más claro agua, pero o les paras los pies, o te vacilan aun mas tío, en fin, no mola nada pero o jodes, o te joden

B

#81
Le pedimos a Mordor que haga una representación en flash o algo? xd.

PD: Cómo que no lo harías otra vez? Las que hagan falta tío. A charmander también lo respetan en los pokemon.

Usuarios habituales